|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Ayer envié mi información a Jazztel mediante su web para que me activaran el 4G. Esta mañana me ha llegado el sms, y como me encontraba en una zona con cobertura (Tarragona ciudad) me dispuse a buscar la red 4G. Al hacer la busqueda me seguían apareciendo las mismas opciones: o Solo 2G, solo 3G y automátio 2G/3G. Probé la secuencia de números para entrar al menú oculto pero a la hora de seleccionar LTE-Only me dice not supported. Tengo la última versión oficial y mi terminal es el 802 comprado libre. Alguna sugerencia? Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo paso de hacer root para eso, me.toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco el 4g de movistar, y si es la ostia, pero con el 3g para guasap crome y poko mas de momento me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el cambio del build.prop es que aparecen esos modos aunque tu compañia no los tenga, los desbloquea del menu, que esta bien si eres root para mas cosas, pero yo lo e tenido y no le saco partido, al root digo, asique por eso esperare
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que Jazztel tiene que mandarnos una nueva tarjeta, hoy he hablado con un conocido que es de Orange y cuando cambiaron al 4g le mandaron sim nueva, yo creo que tiene logica no?Igual nuesra sim actual no soporta el 4 g al no estar preparada. Es mas estoy convencido que los de jazztel no tienen ni zorra idea. Aunque yo hablo desde la ignorancia tambien, que os parece? puede ser la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que Jazztel tiene que mandarnos una nueva tarjeta, hoy he hablado con un conocido que es de Orange y cuando cambiaron al 4g le mandaron sim nueva, yo creo que tiene logica no?Igual nuesra sim actual no soporta el 4 g al no estar preparada. Es mas estoy convencido que los de jazztel no tienen ni zorra idea. Aunque yo hablo desde la ignorancia tambien, que os parece? puede ser la sim?
![]() Puede que para que el móvil lo detecte y aparezca la opción sea necesario, pero funcionar, funciona. Al reiniciar sigo con 2g/3g/4g |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas rom oficial o alguna custom?
|
||||
|
||||
|
Joe ,pues que suerte, ami se me va ,pero hoy he detectado que a veces me pone lte y me bajaun poco la cobertura. De todas maneras tu eres root pero sigues con larom stock? Porque si no podia ser entonces por la cuntom rom que llevo,comodecia otro compañero en otro post mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe ,pues que suerte, ami se me va ,pero hoy he detectado que a veces me pone lte y me bajaun poco la cobertura. De todas maneras tu eres root pero sigues con larom stock? Porque si no podia ser entonces por la cuntom rom que llevo,comodecia otro compañero en otro post mas arriba.
![]() Acabo de mirar por google y pone que SÍ hay que cambiar de sim. Yo creo que el g2 no activa el 4g por la sim porque un amigo mio con la misma versión y la sim preparada para 4g si le aparece la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la 20d de Vodafone solo Root para usar xposed y en este caso activar el 4g.
Acabo de mirar por google y pone que SÍ hay que cambiar de sim. Yo creo que el g2 no activa el 4g por la sim porque un amigo mio con la misma versión y la sim preparada para 4g si le aparece la opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues les acabo de llamar y me comentan que no hace falta cambiar de sim ,el problema es de cobertura segun ellos ,que lo mismo que cuando no hay cobertura 3g se pasa a 2g, pues lomismocuando no hay 4g se pasa a 3g. Le veo logica tambien a esto,que yocreo que es lo que me pasa a mi ,puesto que a veces si se puede leer lte a lado de la cobertura. M e comentan que poco a poco ira mejorando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues les acabo de llamar y me comentan que no hace falta cambiar de sim ,el problema es de cobertura segun ellos ,que lo mismo que cuando no hay cobertura 3g se pasa a 2g, pues lomismocuando no hay 4g se pasa a 3g. Le veo logica tambien a esto,que yocreo que es lo que me pasa a mi ,puesto que a veces si se puede leer lte a lado de la cobertura. M e comentan que poco a poco ira mejorando.....
![]() De todas formas, me quedan 6 meses para cambiar de compañía así que me esperaré. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo soy de Orange y si tuve que cambiar la sim para tener 4g, pero no a todo el mundo le hizo falta, yo creo que los que cambiaron la sim tenían una tarjeta con un par de años como es mi caso, los que tenían sim nuevas creo que no les hiciera falta cambiar otra vez la tarjeta para tener 4g.
|