LG G3 Todo sobre el LG G3

Ver resultado de la encuesta: Valora tu satisfacción con el G3
Me encanta. No lo cambiaría por ninguno del mercado 97 37.89%
Lo recomiendo, pero todavía tiene que mejorar en algunas cosas 136 53.13%
No me gustan varias cosas. Pronto lo cambiaré 6 2.34%
No ha cumplido con lo que esperaba de él 11 4.30%
Totalmente decepcionado, no lo recomendaría a nadie 6 2.34%
Votantes: 256. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
immu666 immu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Creo que debería de ponerle chincheta a este post y que no se pierda.

Resolverá muchas duras de futuros compradores de g3, y nos ahorraríamos muchos post de que si recomendamos la compra del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/14, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por immu666 Ver Mensaje
Creo que debería de ponerle chincheta a este post y que no se pierda.

Resolverá muchas duras de futuros compradores de g3, y nos ahorraríamos muchos post de que si recomendamos la compra del móvil.
+1 Lo he creado porque así lo teníamos en el foro de HTC One y era de mucha ayuda para evitar abrir el mismo debate todos los días.

Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Creo que ya puedo dar mi propia opinión. He seleccionado la opción de lo recomiendo, pero aun tiene cosas que mejorar.

A favor:
-Aprovechamiento de marcos
-Cámara (muy buenos resultados en las pruebas que le he hecho.
-Knock Code (me tiene enamorado, que falta hacía. Comodidad extrema)
-Diseño (acabado bastante premium para ser en plástico, no da la s sensaciones que te da uno en aluminio pero cumple muy bien)
- Sonido del altavoz

En contra:
- Pantalla (aunque muchos me matareis para mí la gran decepción. Me explico, me encanta su gran resolución pero tiene los colores apagadísimos e irreales, los negros son grises y parece estar retroiluminada mal, es una sensación extraña. Pones mi Htc One M7 a su lado con el mismo vídeo y es increíble la diferencia de una a otra).

- Fluidez con Launcher LG (no sé si en todos los casos es igual, tengo que probar el de mi amigo pero el mio tiene un Lag increíble, totalmente fuera de lugar en un gama alta incluso de hace 2 años. Cuando le doy a home esté en la situación que esté tarda más de 2 seg en volver al escritorio, algo que para mí viniendo de mi Htc que en 17 meses que lo he tenido jamás ha tenido una ralentización así lo hace totalmente inusable. He instalado nova launcher y adiós problema fluidez total y como nunca habia visto pero es una gran pena puesto que me gusta utilizar los Launcher Stock).

CONCLUSIÓN:

Lo recomiendo totalmente siempre que se utilize un launcher que no sea el de LG. La aprovechación de marcos salta a la vista y es uno de sus puntos fuertes, su Knock Code es lo más cómodo que nunca he probado y su diseño muy premium.
Confio en que LG de aquí a unos meses consiga con Android 5 sacar un Launcher a la altura de este teléfono en cuanto a fluidez, entonces tendré el teléfono perfecto aunque tendré que acostumbrarme a su pantalla y sus extraños colores.

Actualizo mi opinión ya que ya he probado el G3 de mi amigo y como ya sospechaba el suyo no tiene el Lag del mío (era extraño que cuando lo probé para decidirme si comprarlo o no hubiera pasado por alto un Lag así).

Decir que el mío es un v10l Libre mandado por Orange y el de mi amigo es un v10l pero de Vodafone. Ambos actualizados nada más salir de su caja y totalmente stock.

Prometo vídeo durante la semana de uno al lado del otro, para que veáis el problema que tiene el mío. Crearé un nuevo hilo dónde intentar encontrar explicación a que a algunos le pase y a otros no.

PARA LOS QUE ESTÁIS PENSANDO EN COMPRARLO O NO POR EL TEMA DEL LAG, TENER EN CUENTA QUE A ALGUNOS NO LE PASA, DE AHÍ QUE MUCHOS DIGAN QUE EL SUYO NO TIENE LAG Y OTROS QUE SÍ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
A día de hoy con android 5.0 lollipop 20a, satisfecho 100%.

-No lag
-No calentamiento excesivo
-Batería decente.
Viejo 03/12/14, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo vengó de un xperia s donde eso si que era lag y de momento muy contento ni punto de conparacion
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
jeje yo había puesto un post donde me quejaba un poco y me arrepentí y cambié la nota a positiva 100%.

desde que me cambié a cloudy me he quitado el sombrero, super contento con el teléfono.

A la espera de android 5 oficial y estable.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jm2k7 Ver Mensaje
jeje yo había puesto un post donde me quejaba un poco y me arrepentí y cambié la nota a positiva 100%.

desde que me cambié a cloudy me he quitado el sombrero, super contento con el teléfono.

A la espera de android 5 oficial y estable.
A mi lo que me sorprende es que la 20a polaca, siendo supuestamente una beta, me funcione como un tiro y no tenga ningún bug.
O sea que la oficial tiene que ser la repera.
Viejo 03/12/14, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
A mi lo que me sorprende es que la 20a polaca, siendo supuestamente una beta, me funcione como un tiro y no tenga ningún bug.
O sea que la oficial tiene que ser la repera.
Tienes la 20D funciona mejor todavía que la A, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Borechain Ver Mensaje
Tienes la 20D funciona mejor todavía que la A, saludos.
Sí, a ver si tengo un rato y flaseo, gracias!
Viejo 03/12/14, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
faryNikon faryNikon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Yo hace un mes o así que tengo el de 32Gb y para mi,perfecto sobretodo teniendo en cuenta el precio:378e.Puede que lo supere algún modelo pero por casi el doble.Creo que tengo móvil para tiempo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Adquisición desde ayer y enseguida 10N, rooteo, desbloqueo y Cloudy 1.2 .... No digo nada. Expectacular, porque: lag insignificante después de todo lo que se ha dicho, funcionamiento general muy bueno, en la mano el móvil es 3 veces más bonito que en fotos y todo o.k. y en marcha a esperar de ver batería, que tampoco veo nada extraño. Lo único que es verdad: pantalla con nivel de brillo "flojo", aunque un brillo a tope lo soluciona pero me imagino que quedará muy afectado el consumo. Pero un 9 al móvil. Y encima, por 258 € el movil en Worten. Ah!!!! Otra cosa: El móvil no se me calienta nada, hasta lo veo frío.

Última edición por grequenac Día 05/12/14 a las 13:24:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
javi112d javi112d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por faryNikon Ver Mensaje
Yo hace un mes o así que tengo el de 32Gb y para mi,perfecto sobretodo teniendo en cuenta el precio:378e.Puede que lo supere algún modelo pero por casi el doble.Creo que tengo móvil para tiempo.
Un saludo.
El de 32Gb es la version de 3Gb de Ram?
Donde pillaste ese precio?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
xBlame xBlame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Yo vengo de un Galaxy S2 y vamos menudo salto de pantalla, sonido, conectividad, fluidez y sus acabados que parecen premium para ser de plástico.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
Yo me quedo por aquí para leer vuestras opiniones que puede que me compre este. Estoy entre un Note 4 y este pero el Note realmente con lo que cuesta no me hace falta tampoco. El LG G3 es bastante más barato y por lo que os leo os encanta.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Mi pareja se ha hecho con un g3 e yo tengo un Nexus 5. Me pasé el día de ayer, comparando los dos cacharros y he sacado unas cuantas conclusiones.

La pantalla del G3 es impresionante no sólo el tamaño, simplemente la calidad de los colores, el brillo y sin duda le resolución. Yo no se si realmente se aprovecha todo el potencial del 2k, pero cuando tenía la misma página web en los dos dispositivos, la nitidez era superior en el G3. En este punto la única pega es que al menos la unidad de mi pareja tiene los blancos ligeramente amarillentos.

En fluidez a pesar del mejor procesador del g3, gana el Nexus, teniendo en cuenta eso sí que mi Nexus corre sobre Android 5. Ha sido sistemáticamente más rápido en cualquier aplicación. Desconozco los motivos, si el problema viene dado por la resolución o por la (horrorosa) interfaz de LG. Volveré a comparar los dos terminales una vez actualicen el G3 a lollipop.

El apartado de cámara no hace falta decir que un terminal con una cámara modesta como el N5, no se puede comparar con el G3, asi que hablaré solo de esta última. Y hablaré bien, muy bien de ella. La aplicación de cámara por defecto me parece realmente acertada, simple y fácil, pero con algunos parámetros a elegir. Y la calidad de las fotos tomadas es magnífica, sobretodo la rapidez en enfocar, supongo que gracias al láser.

Resumiendo para mi, y viendo el precio que tiene, es el terminal a elegir en gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues yo no estoy de acuerdo. Vengo de un G2 y llevo dos meses con el G3 y he tenido que bloquear muchas apps, tocar números en herramientas para el kernel, etc...para que vaya fluido como mi G2 de serie. Lo he conseguido? No. Por lo que para mi el G3 esta por detrás del G2. Y me volveré a él.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
tipico...uno que viene del G2, defiende a muerte a su terminal.
Yo por suerte tuve la ocasion de probar los dos, y el G3 me gusto mas, tanto interiormente como exteriormente.
Eso si era el G3 de los que no venia con fallos .
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado

A la hora de meter roms y de hacerle el root al terminal da igual tener la version de 2gb como la versión de 3gb que se llama LG G3 D855?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: 1+8
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Adquisición desde ayer y enseguida 10N, rooteo, desbloqueo y Cloudy 1.2 .... No digo nada. Expectacular, porque: lag insignificante después de todo lo que se ha dicho, funcionamiento general muy bueno, en la mano el móvil es 3 veces más bonito que en fotos y todo o.k. y en marcha a esperar de ver batería, que tampoco veo nada extraño. Lo único que es verdad: pantalla con nivel de brillo "flojo", aunque un brillo a tope lo soluciona pero me imagino que quedará muy afectado el consumo. Pero un 9 al móvil. Y encima, por 258 € el movil en Worten. Ah!!!! Otra cosa: El móvil no se me calienta nada, hasta lo veo frío.
258 € en Worten y lo compraste el jueves? Dime cómo jaja. Yo lo veo por 499€ (-100€ de promo de LG).
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Pues yo lo diré en una palabra para mi,impresionante
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo no lo recomiendo. Como dice más arriba un usuario los colores viendo un vídeo comparado con un htc o con un samsung son muy malos.
La retroilumicion es deficiente.
El tema del lag está ahí, y es penoso, se trata de segundos muy largos, redibujados, etc. Algunos dicen no tener este problema, así que una de dos, o mienten o algunos g3 tienen estos fallos y otros no.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /