|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado nunca T-Action, me pido la version que no lo tenga ;)
Gracias a los que habeis probado la version 20D, parece que es muy estable y rapida asi que pronto tendremos mejores roms por esto ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Es libre o de vodafone? Es que yo tengo la 20c y tambien va muy bien. La 20d trae mcaffee o algo? Q no lo qiero y en la 20c no hay nada raro de esto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la kdz metiéndola con el flashtools y viniendo de kit kat (v20L) se mantienen datos y apps o se formatea todo?
Es para ver si animo a mi mujer y se la meto... y luego si quiere le flasheo la rom
|
||||
|
||||
Última edición por :CF Día 03/12/14 a las 19:27:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
No veo que alguien halla dicho si es libre o de operador; ¿ es libre?: platano: |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo por q tanto en sacar una version y ahora en pocos dias sacan dos... o incluso tres...
me gusta por actualizar pero no por la rapidez como si se diesen cuentra de q algo va mal...
|
||||
|
||||
|
Porque son para diferentes paises y para gente normal, no para flasheadores compulsivos como nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
backup hecho.
rom descargada. móvil cargando. para hacer una instalación limpia hago un factory reset con la rom actual e instalo o se marca alguna opción en el flash tools para que haga la instalación formateando? muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Es muy pronto... Minimo dos o tres dias para q se asiente...
|
||||
|
||||
|
la version italiana libre d85520d es para 32 gb o 16 gb para saber yo llevo 32 gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|