|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no espero más, he pedido al vendedor la devolución del dinero,.
Primero, que cuando la compras, no te dice de donde la envían, cuando te llega el mail de enviada, no hay traking por que se envía por correo normal. Pasan los días, y te pones en contacto con el vendedor y te dice que sale de Hong Kong, y que son de 4 a 6 semanas. Eso amazon no tendría que permitirlo, o por lo menos pones en el artículo que viene de China. No estoy acostumbrado a pedir algo, y que le llegue en un mes ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te avisan antes de formalizar la compra y a uno le va bien que tarde tanto pues no hay problema pero lo que no tiene excusa ninguna es que te cobren 7 € para que venga a paso de tortuga y encima sin tracking. Yo me he quejado ya a amazon y tambien le he pedido el reembolso al vendedor que me ha reconocido que lo mas seguro es que se haya perdido el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he reclamado a amazon, tras un mes de espera, estos de gambolex pusieron a la venta una funda que ni tenían. Pedida el día 1 del 11 y hoy a día 2 nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has dado en el clavo, no habia fundas en ningun sitio practicamente y ellos quisieron aprovecharse y asegurarse las ventas haciendo creer que tenian, creo que Amazon no deberia permitir estas cosas porque al final manchan su propia imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a flipar
Después de poner en contacto con el vendedor por dos ocasiones, y a la tercera le pedí la devolución. Pues acabo de recibir un correo de el, con el número de envío, flipa, enviada el 28 de noviembre. Es un cabron, según amazon la envío el día 11. No me parece nada serio. Voy a llamar a Amazon y reclamar que me devuelven la pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podiamos ir esperando, vaya pajaro este vendedor. Yo le acabo de volver a escribir reclamandole el reembolso que me propuso ayer que por supuesto no me ha hecho..ahora entiendo que me dijera que el paquete se habria perdido y que si queria me mandaba otra, como que ya estaba en camino al enviarla mas tarde... pero al pedirle el reembolso se ha hecho el sueco. Madre mia que gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que, si entras ahora mismo en Amazon a mirar esta funda, te pone esto:
Cita:¿Quieres recibir el pedido el miércoles 10 diciembre? Cómpralo antes de 90 hrs y 25 mins y elige envío 2 a 3 días al completar tu pedido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar de Gambolex y me dicen que han autorizado mi reembolso y que en 1-2 dias se hara efectivo, ya veremos si es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mi reclamacion de ayer, hoy amazon me envia mail con devolucion de la pasta
Estimado cliente: Saludos desde*Amazon.es. Te escribimos para confirmarte que hemos realizado un reembolso de 16,94 € para tu pedido nº*402-3589126-5XXXX9*de Gambolex. Dicho reembolso corresponde a los siguientes productos: *** Producto: IVSO Slim-fit Funda de Cuero con Soporte para HTC Nexus 9 8.9-Inch Tablet (Negro) *** Cantidad: 1 * |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los de funda con envío Premium os ha llegado? Hoy tenía que llegar la mía y tengo número de seguimiento pero seur no sabe aún nada de ella... es del mismo vendedor de los problemas... miedo me da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rocambolesco pero yo lo interpreto así. |
|
|
![]() |
Estás aquí