|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ya he tenido el primer problema con el root cuidado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que ya está la v8???
funciona bien?? para cuando estará online? kadoc eres el crack |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla y todo perfecto titanium, volumen boost etc y superusher todo correcto y luego he metido el kernel de acura y todo sigue igual de bien, no veo ningun tipo de error
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y todo me va bien, va muy fluida y no me da problema alguno.
El root da problemas a veces, pero dando root a las apps y reiniciando funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola primer problema con root cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
me poneis por favor el link del supersu 2.37 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayan me pasas el link del kernel acura rootfix porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo no he metido el supersu flasheado, solamente al arrancar la rom se actualiza desde el google play, y el kernel parece ser que esta en pruebas no se si puedo pasarlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el link por favor hombre gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracies Kadock gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad todo muy bien,el root por ahora no me esta dando problemas.
Pero le metio el theme blue y me esta fallando casi todas las apps,por ejemplo,al salir el teclado de Lg,se cierra el proceso ser el system UI,se bloquea y desbloque y cuando intenta volver a aparecer el teclado se vuelve a cerrar... Kadock es que no va el theme blue de la v7 o es que hay que poner otra version? ![]() Que estoy haciendo mal!! Hostias me falla casi to...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo..
Acabo de hacer un wipe cache y dalvick cache.. Y dice "optimizando aplicacion %1$d de %2$d." Todo esto al instalar el them blue Y al pulsar el boto power,para apagar el dispositivo en la opciones de "apagar o cancelar" creo que me salen en aleman...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo..
Acabo de hacer un wipe cache y dalvick cache.. Y dice "optimizando aplicacion %1$d de %2$d." Todo esto al instalar el them blue Y al pulsar el boto power,para apagar el dispositivo en la opciones de "apagar o cancelar" creo que me salen en aleman... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|