HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 08:24:00
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
el cuerpo metalico ayuda a la disipacion del calor manteniendo los componentes mas frescos.

si haces oc pero tambien bajas o mantienes el voltaje no debería subir mucho la temperatura.

Viejo 22/12/10, 08:57:55
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
El cuerpo metálico ayudará a disipar el calor, pero debería notarse mas caliente, otra cosa es que lo disipe antes, pero si por ejemplo al galaxy s le pones una carcasa de metal, seguro que mas de una vez sería hasta molesto tenerlo en la mano.

Lo del overclock no lo sabía, pero yo siempre que lo he hecho, se ha notado bastante el aumento de temperatura, por eso lo decía.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
killerbug killerbug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
el cuerpo metalico ayuda a la disipacion del calor manteniendo los componentes mas frescos.

si haces oc pero tambien bajas o mantienes el voltaje no debería subir mucho la temperatura.
No se como va en los telefonos pero en un ordenador el overclock sube la temperatura aunque mantengas el voltaje aunque para hacer overclock hay que subirlo la mayoria de las veces,es mas cuando se hace undervolt y underclock es para ahorrar consumos y bajar temperaturas.
No creo que los moviles sea muy diferente pero puedo estar equivocado
Cuando jorge_kai dijo que tenia una de prueba yo le pregunte por la
temperatura xq el desi y el galaxy se calientan bastante mas que este.
Cuando lo subi a 1500 y realice varios benchmark no note que subiera mucho la temperatura y como dice traqa me sorprendio
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 22/12/10, 09:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por killerbug Ver Mensaje
No se como va en los telefonos pero en un ordenador el overclock sube la temperatura aunque mantengas el voltaje aunque para hacer overclock hay que subirlo la mayoria de las veces,es mas cuando se hace undervolt y underclock es para ahorrar consumos y bajar temperaturas.
muchos micros pata negra permiten overclock y undervolt a la vez... aunque lo normal es, para exprimir realmente el micro subir o al menos mantener el voltaje, claro.

si haces overclock, obviamente sube la temperatura, pero si le bajas el voltaje, no sebería subir demasiado, aunque suba algo.

la mia está a 26º en reposo... despues de ver la HD2 al principio de usar android, con los drivers super verdes y en pleno agosto a más de 50º y a no menos de 42º... esto no es nada de nada.
la HD2 literalmente quemaba navegando por internet, esta no noto nada que esté mas caliente que mis manos.
actualmente, por suerte, en la HD2 tampoco pasa
Viejo 22/12/10, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
wolfgang wolfgang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Blanquito libre + Sandisk Ultra 64 GB
Yo voy a poner si se trata de la desire HD, tres cosas
1.La pantalla es horrorosa en comparacion, por ejemplo con su hermana pequeña desire
2.Los acabados dejan mucho que desear, la miras por delante, preciosa, la miras por detras y parece un neumatico parcheado por tres sitios
3.La duracion de la bateria, se que no se pueden hacer milagros pero la desire trae 1400mA y la DHD trae 1320 creo.
Si se trata del Android en general, otras tres
1.Para mi la mas importante, que tenga una opcion de poder instalar apps como en WM que te da la opcion de instalarla en la micro sd o en la memoria intrna del movil.
2.Los iconos a mi parecer, deberian poder ponerse mas en cada pantalla, darle cada uno el tamaño que quiera y no por obligacion tener que quedar alineados
3.Los 7 escritorios me parece que deberían ser mas configurables deberian trabajar en que cada user pudiese poner los que le diese la real gana
4.Por lo demas bastante contento, solo indicar que cuando entras en el menu la pantalla se ve negra y no hay manera de pnerla de otra manera
Perdonad por el ladrillo y saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
miguelonidas miguelonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
mejorar sonido y duración de batería, por lo demás el puto amo
Viejo 22/12/10, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wolfgang Ver Mensaje
1.La pantalla es horrorosa en comparacion, por ejemplo con su hermana pequeña desire
2.Los acabados dejan mucho que desear, la miras por delante, preciosa, la miras por detras y parece un neumatico parcheado por tres sitios
3.La duracion de la bateria, se que no se pueden hacer milagros pero la desire trae 1400mA y la DHD trae 1320 creo.
1.Para mi la mas importante, que tenga una opcion de poder instalar apps como en WM que te da la opcion de instalarla en la micro sd o en la memoria intrna del movil.
2.Los iconos a mi parecer, deberian poder ponerse mas en cada pantalla, darle cada uno el tamaño que quiera y no por obligacion tener que quedar alineados
3.Los 7 escritorios me parece que deberían ser mas configurables deberian trabajar en que cada user pudiese poner los que le diese la real gana
4.Por lo demas bastante contento, solo indicar que cuando entras en el menu la pantalla se ve negra y no hay manera de pnerla de otra manera
y como piensas que van a solucionar mediante una actualizacion de software la "horrorosa pantalla" y los acabados??????

1- las aplicaciones se pueden pasar a la SD desde la version 2.2 (aunque despues de haberlas instalado, no antes como en winmo)
2- dependiendo de la interface que uses puedes poner mas iconos, cambiarles el tamaño... incluso hay algunas sin iconos ni pantallas
3- misma respuesta anterior
4- hay partes menos configurables que otras, si usas una rom basada en cyanogen podras modificar mas cosas
Viejo 23/12/10, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wolfgang Ver Mensaje
Madre mía... con todo respeto:

LEER PRIMERO Y LUEGO (SI ES VALIDO) QUEJARSE/LLORAR/DESCARGARSE SOBRE ALGO

Muchachos, en serio, estoy lentamente harto de escuchar siempre lo mismo en 2084554987654657 threads. Respeto y defiendo con la bandera en la mano la libertad de opiñón y comunicación (siendo alemán es lo menos de esperar), pero postear una quasi queja sobre la bendita pantalla, los plastiquillos y la batería (hay threads para todo eso) en un ya empezando en un thread claramente de software sobre DESEOS de la nueva versión del S.O. me da una mala sangre mundial...

Les pido realmente disculpas si me he pasado, pero realmente tenía que decirlo. Intentaré que no ocurra de nuevo, pero el que no lo sepa, que piense sobre esta bestialidad a durante 5 minutos antes de postear, ayudemos a conservar la comunidad en orden.

Salu2,

Yo

EDIT:
@wolfgang: veo que hace poco estás aquí, te pido que no mires mal al foro y no quiero atropellarte con cabreos. Pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 que ha hecho el colega/coordinador traqa666, ahí encontrarás muchas respuestas para todo esto, incluyendo a (casi todos) los problemas que has descritos en tu post.
Por favor, si te he ofendido o algo así, discúlpame, no ha sido mi intención. En fin, sea como sea, bienvenido al foro.

Última edición por el_marto Día 23/12/10 a las 01:20:15. Razón: Disculpa para el colega
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 07:24:38
Array

[xs_avatar]
xaviercampas xaviercampas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Que no sea necesaria la conexion continua a internet para actualizar automaticamente el correo !!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 07:30:54
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Xavier,no es continua,tienes un tiempo que puedes escoger,para que sincronice tus cuentas.
Mirate en sincronizar.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 08:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xaviercampas Ver Mensaje
Que no sea necesaria la conexion continua a internet para actualizar automaticamente el correo !!
como va a saber si te ha llegado correo si no tiene conexion?

si quieres correo push tienes que tener conexion continua, es de cajón.
si quieres puedes simplemente decirle que cada hora, por ejemplo, te descargue el correo.
Viejo 23/12/10, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xaviercampas Ver Mensaje
Hay una App llamada Tasker que te permite activar la sincro por ejemplo cada hora, recibir el correo y desactivarla de nuevo... entre otras cosas. Estaría bien que incluyeran algo parecido los de HTC, aunque lo veo bastante difícil
Viejo 25/12/10, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
rockbirra rockbirra no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

el meu idioma, el català
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
Illenc Illenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
i jo també.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Una casa en la playa, en fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 13:39:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /