|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version: V20A*
Country: 6PO/POLAND* Model: LGD855* Dimension: 1.05 GiB* No es mala noticia no? Jejeje Que soy novatillo con el G3 😂 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya le hecho dos reseteos de fábrica y lo de la SD no lo borró nunca... Ahora con Lollipop te borra la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando orange actualizara el LG G3? Llevo pocas semanas con el y espero a lolipop para rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya van por la V2OD...a España a este paso nos llegara la 20Z.
|
|
||||
|
||||
|
Arabe united? WTF
jajajaa no me llega mas! |
|
|
||||
|
||||
|
España la ultima como en todo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los q tengan el alemán
https://translate.googleusercontent....4k7o7yB1YEXA6g Resumiendo ha salido para Vodafone y en los próximos días restó operadores y libres. Manda huebs q lo saquen antes para operadoras allá libres Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 20D, en antutu me sale 40433
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay kdz de la 20D?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Na si nos vemos x finales de enero y sin piruleta ni nada....
Coño si me gasto la pasta en un puñetero movil libre lo mas normal es q lo reciba yo primero... Amos no me jodas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo venia de la 10L de stock y he probado la 20C y la 20D entre ayer y hoy y como estetica me gusta,hay bastantes cambios la verdad...Perooooooooo,respecto al interior....(yo lo dejaba 10 min más en la freidora de cantazo)No se si sera por que no es la version EU pero a mi me parece mucho mas estable la 10L...que estas 2 que han salido!!
Modelo 855 libre ,sacado por movistar(Segunda mano)La 20C me instalo toda las app de ****da..Por el resto bien; y la 20D parecia que iba mejor,pero tenia algun fc en chrome y otras app...tamb tube varios lag a la hora de ir a inicio y entrar en multitarea. Ahi os queda mi opinion!! Pd:Otra cosa que se me olvidaba!!...No se me borro la sd en ningun momento y flasheando sin ningun problema con el flash tool tanto la 20C,20D y la vuellta a 10L. (INstalacion limpia en todas)
Última edición por davidketevi Día 03/12/14 a las 17:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a 20D de Italia por PC SUite, va mucho mejor el teléfono, mucho mas fluido, buen cambio. estéticamente no hay muchos cambios.
muy contento con el cacharro |