|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas con Mi4 y Miui6
Hola, acabo de adquirir un mi4 y tengo varias dudas, nada más llegar actualicé a la v6, pero por ejemplo supuestamente el modo OHO no me sale ¿hay que activarlo? , luego en el modo manual de la cámara han aumentado la exposición a 2s, pues a mi solo me aparece hasta uno, y otro tema de la cámara es que no puedo activar el modo de cámara lenta, luego lo demás va bien, excepto el whatapps que algunas veces hasta que no lo abro no me llegan las notificaciones...¿alguna idea?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por partes.
Que versión llevas? porque si no es la última no tendrás los 2" de exposición en modo manual, si no te salen es que no debes llevar la última 4.11.28. Lo mismo con el OHO. El OHO se activa moviendo el dedo desde el botón central a cualquiera de los lados (sin mantener pulsado) El whatsapp lo tienes que poner en arranque automático: Vas a la app Seguridad > Permisos > Arranque automático y activas whastapp. Además, si vas a multitarea (botón menu), vas a la pantalla del whatsapp y la mueves hacia abajo para ponerle un candado y que no se cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que la cámara lenta tienes que bajar la resolución a HD para que la función esté activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en versión miui pone que tengo la 4.11.28 Developer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en la pantalla de grabar vídeo, manten pulsado menú para ir a los ajustes de vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo
¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,si que lo hace,pero no va muy fino ,casi nunca le sale a la primera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||