|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tú tienes una manía enfermiza hacia Bq, y te comprarías cualquier movil antes que este, incluso un Nüt creo recordar, que es un referente en cuanto a garantías y calidades.
Yo digo que el Moto G es buenísimo y que el Bq me parece algo superior. Tú estás 100% de acuerdo en que "Los Bq" parecen una auténtica basura, esa es la diferencia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que habrá fanboys de Bq, pero igual usas esta palabra muy a la ligera sin tener muy claro su significado. Si la estás usando para definirme a mí ¿Me podrías explicar el por qué? lo digo porque no lo entiendo. No he hablado mal de Motorla, al contrario, y únicamente he entrado a dar mi opinión y aportando datos. Lo mismo es que cualquiera que no opine que el Moto g es el mejor ya es un fanboy, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía seguís con eso? Existen privados para que OS declaréis vuestro amor.
|
||||
|
||||
|
Ahí va eso!
http://blogs.elconfidencial.com/tecn...tentes_508413 que quede bien claro que no expreso ninguna opinión al respecto !!!!! pero esta carnaza era demasiado tentadora como para no arrojarla a la arena... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si motorola fuese marca española no hablariais tan bien de bq
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va eso!
http://blogs.elconfidencial.com/tecn...tentes_508413 que quede bien claro que no expreso ninguna opinión al respecto !!!!! pero esta carnaza era demasiado tentadora como para no arrojarla a la arena... ![]() Ese es el articulo de javier sanz al que me referia , en el que hace alusion a las antiguas camaras sony del 2011 que monta , me parece en general un articulo valiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que habrá fanboys de Bq, pero igual usas esta palabra muy a la ligera sin tener muy claro su significado. Si la estás usando para definirme a mí ¿Me podrías explicar el por qué? lo digo porque no lo entiendo. No he hablado mal de Motorla, al contrario, y únicamente he entrado a dar mi opinión y aportando datos. Lo mismo es que cualquiera que no opine que el Moto g es el mejor ya es un fanboy, no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Es un articulo bueno. Yo vi el anuncio por la tele, pero no me acuerdo de que lo presenten como premium. Eso si lo pintan como si fuese un logro de los logros. Y no es para tanto, y mas habiendo terminales con el mismo hardware y mas baratos(huawey).
Ahora lo que me gustaría ver es si mejoran su gama alta. Porque es BQ hd de 5pulgadas me parece un truño.
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no lo has dicho, solo has reportado mi mensaje y has tirado la piedra y escondido la mano. Jajaja, me parto
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, te puedo hablar mal de decenas de empresas españolas, pero precisamente esta me ha sorprendido positivamente. Y yo no comparo Motorola con Bq porque, al menos hoy por hoy, no tienen comparación. Bq está empezando y Motorola lleva muchos años consolidada. Debes pensar que estoy en contra de Motorola o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va eso!
http://blogs.elconfidencial.com/tecn...tentes_508413 que quede bien claro que no expreso ninguna opinión al respecto !!!!! pero esta carnaza era demasiado tentadora como para no arrojarla a la arena... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, te puedo hablar mal de decenas de empresas españolas, pero precisamente esta me ha sorprendido positivamente. Y yo no comparo Motorola con Bq porque, al menos hoy por hoy, no tienen comparación. Bq está empezando y Motorola lleva muchos años consolidada. Debes pensar que estoy en contra de Motorola o algo así.
![]()
|
||||
|
||||
|
He puesto reportado cuando quería decir citado. Pero si alguien cita mi mensaje entiendo que me está contestando a mí, con lo cual se refiere a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el tema principal del hilo compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el enlace, no había visto el artículo. Ahora veo que este mega guru de la comunicación, excelentísimo periodista y entendido, compara el terminal de Bq con el Samsung Note 4 y los terminales de Apple, dice que es inferior y se queda tan ancho, jajajajaja una comparativa extrapolable al Moto g y con idéntico resultado. En fin, lo que hay que leer, por supuesto que una empresa debe pensar que su producto es el mejor, si no lo creen ellos ¿cómo van a conseguir que lo crean los clientes? Y por eso son unos prepotentes, pues muy bien. Gran artículo, muy profesional y nada partidista, jeje
![]() Me dan ganas de jugar a los periodistas como este señor y comparar el Moto E con el Moto X no se no se cual sera mejor eh
Última edición por artagerges Día 04/12/14 a las 09:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que OS vayáis al privado, u OS calléis un mes xdddddd. No interesa que OS echéis pestes en publico.
|
|
||||
|
||||
|
Un señor que se basa en xataka para sus "análisis" y que tiene menos credibilidad que Oriol Junqueras hablando sobre el estado español, en fin, no hay mas que ver su twitter y su derroche de mala educación y de prepotencia arrimándose al sol que más calienta.
Me dan ganas de jugar a los periodistas como este señor y comparar el Moto E con el Moto X no se no se cual sera mejor eh ![]() ![]() creo como mis compañeros que esto ha degenerado en lo absurdo y opino que se deberia cerrar el hilo. |
| Gracias de parte de: | ||