|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Rom en relación a la duración de bateria
Quisiera saber opiniones sobre la mejor rom en relacion a la duracion de bateria ya que es un tema muy frecuente, y la ultima rom que tenia se la bebia en nada. Ahora ando con la stock de 4.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente es la que tengo puesta la tuya 😂 pero 4.4 lo más recomendable cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa james que kernel le puedo meter para mejorar la autonomia?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Fluidez y muy poco lag pero bateria que te dura super poco ---> CM11
- Batería que te dure bastante con algo de lag (a veces bastante, pero cada cierto tiempo) --> ROM Stock, yo lo que he hecho ha sido rootearlo con la stock y quitar las aplicaciones mierderas de Samsung con esa pp para desinstalar cualquier aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
- Fluidez y muy poco lag pero bateria que te dura super poco ---> CM11
- Batería que te dure bastante con algo de lag (a veces bastante, pero cada cierto tiempo) --> ROM Stock, yo lo que he hecho ha sido rootearlo con la stock y quitar las aplicaciones mierderas de Samsung con esa pp para desinstalar cualquier aplicacion ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda es mejor una 4.1.2 lite que una 4.3 lite? Por ejemplo la de James C que creo que tiene ambas. Lo digo en relación Wifi, rendimiento, consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los fallos de baja cobertura del Wifi de las 4.3 están arreglados definitivamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|