|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el kernel.. Me imagino que por eso no se rootea tan fácil.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja actualizar será que alguien tiene un zip para flashar??? Y pregunto si lo pasan y lo flasheo pierdo el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde que instale la ultima versión 157 flasheada y deodex por Prepo84 ( muy útil) pero algunas App de la cámara del Z2 O Z3 como Fondo desenfocado, Voice Ballon Photo y el Modo belleza chino me hechan al intetar abrirlos sin mensaje ni nada, también instale el supermod.157 y sigue igual. alguna idea. gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente no te funcionen porque esas aplicaciones no están portadas para este firmware. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde que instale la ultima versión 157 flasheada y deodex por Prepo84 ( muy útil) pero algunas App de la cámara del Z2 O Z3 como Fondo desenfocado, Voice Ballon Photo y el Modo belleza chino me hechan al intetar abrirlos sin mensaje ni nada, también instale el supermod.157 y sigue igual. alguna idea. gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho péro este superuser sirve para la version latina C6943 14.4.a.157???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena mi ignorancia, mi Z1 es la versión 6906, igual ¿Puedo utilizar este mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo 6906
Superusermod. 14.4.A.0.157
Xperia z1 C6903 Service.jar parcheado para instalar aplicaciones de Sony de otros dispositivos(z2_z3.etc...) Solo Rom deodexadas https://mega.co.nz/#!zIMHARYY!Al_oaQ...Z_K7XU4EI6NyjM ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||