ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/12/14, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia:)
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Crackman , sta hay q meterle algo para instalarla o s mete del tiron a palo seco?
M refiero a algo como en Kitkat q primero s pone el recovery suyo y luego s reinicia para instalar con el
Con el recovery de apolo 7.1 puedes instalar la rom y gapps previos wipes sin problemas
Te dejo las gapps por aquí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57139681 Gracias a Troubadour666
Saludoa

Última edición por Axel 11 Día 03/12/14 a las 17:21:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 03/12/14, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
juankarria juankarria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 165
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Con el recovery de apolo 7.1 puedes instalar la rom y gapps previos wipes sin problemas
Te dejo las gapps por aquí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57139681 Gracias a Troubadour666
Saludoa
Recordar que todos los enlaces están en la primera página, para que no tengamos que ponerlos constantemente en el hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juankarria su comentario:
  #63  
Viejo 03/12/14, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Entonces hay alguna build que tenga los errores graficos corregidos, la sd montada y ademas, 3g funcionando con el script?

Edito: segun he visito de momento no, pero si se pone el kernel de la build que funciona la sd en la que estan corregidos los glichtes graficos, tendriamos las dos cosas

Última edición por jvpag Día 03/12/14 a las 19:46:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvpag su comentario:
  #64  
Viejo 03/12/14, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Entonces hay alguna build que tenga los errores graficos corregidos, la sd montada y ademas, 3g funcionando con el script?

Edito: segun he visito de momento no, pero si se pone el kernel de la build que funciona la sd en la que estan corregidos los glichtes graficos, tendriamos las dos cosas
En principio deberia ser asi, pero es cuestion de probar.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/12/14, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
bueno chavalees, hoy si, hoy es el dia!

Ya tenemos una build casi totalmente FUNCIONAL (no estable, aunque muy pero que muy aceptable), no tiene glitches y funcionan las sdcards y, los datos... con el fix que postearon anteriormente
Todos los agradecimientos creditos y demas son para los devs y users de XDA, son increibles, he seguido su hilo en todo momento y todo hay que decirlo, lo que no soluciona uno, lo hace otro y asi, consiguen un gran trabajo.
Vamos a dejar de enrrollarnos y porfavor pasaron por XDA y dejar varios "thanks"

post numero #625 http://forum.xda-developers.com/gala...2948401/page63
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jvpag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 04/12/14, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
bueno chavalees, hoy si, hoy es el dia!

Ya tenemos una build casi totalmente FUNCIONAL (no estable, aunque muy pero que muy aceptable), no tiene glitches y funcionan las sdcards y, los datos... con el fix que postearon anteriormente
Todos los agradecimientos creditos y demas son para los devs y users de XDA, son increibles, he seguido su hilo en todo momento y todo hay que decirlo, lo que no soluciona uno, lo hace otro y asi, consiguen un gran trabajo.
Vamos a dejar de enrrollarnos y porfavor pasaron por XDA y dejar varios "thanks"

post numero #625 http://forum.xda-developers.com/gala...2948401/page63
Pero no basta con descargarse la del primer post?
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 04/12/14, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia:)
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
bueno chavalees, hoy si, hoy es el dia!

Ya tenemos una build casi totalmente FUNCIONAL (no estable, aunque muy pero que muy aceptable), no tiene glitches y funcionan las sdcards y, los datos... con el fix que postearon anteriormente
Todos los agradecimientos creditos y demas son para los devs y users de XDA, son increibles, he seguido su hilo en todo momento y todo hay que decirlo, lo que no soluciona uno, lo hace otro y asi, consiguen un gran trabajo.
Vamos a dejar de enrrollarnos y porfavor pasaron por XDA y dejar varios "thanks"

post numero #625 http://forum.xda-developers.com/gala...2948401/page63
Lo acabo de probar y confirmo que funciona....









 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Pero no basta con descargarse la del primer post?
Descomprime esto https://www.dropbox.com/s/ti3h2c4usvbf5rl/lib.zip?dl=0 y pega los cuatro archivos en system/lib
En la rom de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16434490 y listo

Última edición por Axel 11 Día 05/12/14 a las 02:39:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 04/12/14, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Sigo penesando a day of hoy q eres guan fenomeno Axel11
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 04/12/14, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
n49_94 n49_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus 5 - P8 Lite - S4 mini
Tu operador: Lowi
Buenas! Soy nuevo aqui, esperaba una noticia como esta para probarla, a ver si este finde me la instalo 😀😀
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/12/14, 01:46:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por n49_94 Ver Mensaje
Buenas! Soy nuevo aqui, esperaba una noticia como esta para probarla, a ver si este finde me la instalo 😀😀
Ya nos contaras que tal compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 05/12/14, 06:04:52
Array

[xs_avatar]
foster_chile foster_chile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Antofagasta , Chile
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Otra
yo la probe pero la encontre mas lenta que la cm12 pero es porque aun le falta por pulir a lo que me dio por devolverme a kitkat fue por lo que la app de youtube se ven los videos negros pero con el navegador si se ven pero es mejor por app :/
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/12/14, 07:17:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foster_chile Ver Mensaje
yo la probe pero la encontre mas lenta que la cm12 pero es porque aun le falta por pulir a lo que me dio por devolverme a kitkat fue por lo que la app de youtube se ven los videos negros pero con el navegador si se ven pero es mejor por app :
Pero lo de youtube por ejemplo, tambien pasaba en kitkat.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 05/12/14, 08:47:33
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
Uff, siento dar la lata, pero me he perdido. Me he bajado la build del post 625, instalado sobre la anterior que tenía, y a falta de hacer lo del script para los datos, ahora mismo tengo acceso a memorias, sin fallos gráficos pero no me funciona el botón home.

I´m confused

Me autorespondo: Con el truquito de cambiar de usuario y volver al mio he recuperado el boton home. Esto marcha chicos!

Última edición por benitosieso Día 05/12/14 a las 09:25:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benitosieso su comentario:
  #74  
Viejo 05/12/14, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Pero no basta con descargarse la del primer post?
Dije que si alguien podia juntar los fixes de los fallos graficos y las sdcards funcionando y un usuario lo hizo, solo hace falta que el DEV original lo añada a su build
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/12/14, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Lo acabo de probar y confirmo que funciona....











Descomprime esto https://www.dropbox.com/s/ti3h2c4usvbf5rl/lib.zip?dl=0 y pega los cuatro archivos en system/lib
En la rom de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16434490 y listo
Si no quieres andarte con zips, te descargas la build que ha modificado el usuario del post que envie y es lo mismo, llevo con esta rom desde que comparti el enlace y de momento todo genial, en lo que viene siendo una version alpha...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/12/14, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
n49_94 n49_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus 5 - P8 Lite - S4 mini
Tu operador: Lowi
Buenas a todos, no pude resistirme y hoy a las 2 de la madrugada me la he instalado, todo el dia mucho traqueteo, distraido en la faena, equivocaciones de links, FC's y Bootlops pero finalmente tengo interné, y sin fallos graficos, Aviso que no funciona el bloqueo con patrón (al configurarlo ha entrado en bootloop) ahora provare lo que dice el compañero benitosieso para arreglar boton home y listo, a esperar actualizaciones!
Me encanta Lollipop 😄😄😄
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n49_94 su comentario:
  #77  
Viejo 05/12/14, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
xaxe299 xaxe299 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & Samsung Galaxy Note 10.1 N8000
Tu operador: Simyo
Buenas gente he instalado la ultima buil del dia 5 y parece que va mas fina que las anteriores, lo único que la sd interna no me la reconoce, he estado leyendo en xda que es posible que fuese por la repartición de PIT la cual tengo hecha en 4 gb. Alguien ha probado a formatear en otro formato? Otra cosa es que instalo el supersu pero no me aparece como aplicacion y no me detecta el movil como root, y no puedo activar el script de los datos porque no me lo detecta. Gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/12/14, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
jomaga jomaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Orange
Buenas,
Estoy siguiendo el hilo de XDA y tengo instalada la ultima build de asimovi
Me parece la mas estable de todas en todos los aspectos
Lo malo es que no le funciona la memoria interna. He visto que en el recovery la marca como emmc y en un explorador root la intenta montar en sdcard0, y aparece con los permisos solo de usuario. Puede que sea solo cuestion de que la ruta para montar la unidad este mal puesta.
Veremos...
Tambien estuve probando la anterior build que le funcionaban las dos sd, pero me parecia mucho menos estable, y sobre todo con un bug que aparece a veces en el que se queda la pantalla negra tras un reboot al intentar mostrar la pantalla de introduccion del pin
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/12/14, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
la memoria interna no tiene que ver con el pit, tiene que ver con un archivo que es el que dice al sistema donde montar cada memoria pero nose muy bien cual es, si buggaty diera sus sources seria todo mas facil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 05/12/14, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
jomaga jomaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
la memoria interna no tiene que ver con el pit, tiene que ver con un archivo que es el que dice al sistema donde montar cada memoria pero nose muy bien cual es, si buggaty diera sus sources seria todo mas facil...
El fichero donde se montan las unidades es el vold.fstab que antes de kitkat estaba accesible en la carpeta de sistema. Ahora está dentro del kernel, en el boot.img
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:34:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /