|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuento lo que hice y funciono:
1. Disableais el Voodoo desde CWM si lo teneis 2. Copiais el .zip de la ROM de Darky a la sd interna del movil via USB 3. Rebooteais en recovery e instalais el zip desde ahi (install zip from sd card y browse) 4. Hecho! Reactivar el Voodoo si se desea Acabo de terminar y esta en marcha perfectamente, a ver que tal esa JPY
|
|
|
||||
|
||||
|
Darky´s V7
kernel K11C test ext4 ext4 ext4 ext2 ext2 ext2 false quadrant ====>> 2003 Ya se que el quadrant es solo orientativo... y que depende de según el que, da tal o cual... pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [23.12.2010] Darky's v7.0 Gingerbread Edition ★ JPY ★ // It's over 9000!!!!!!!!
It´s over 9000 eso es que el tío a este paso se va a sacar de la manga mas de 9000 ROM´s jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá con la K10 stable vaya mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no soy virgen en flasheos!!!!!Primer intento y todo a la perfeccion,y todo gracias a vosotros,muchas gracias a todos,sois mis idolos
pero ahora ya me esta entrando el gusanillo de volver a hacerlo,esto es un vicio!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una preguntilla, si quisiese ponerle otro kernel diferente a esta rom, el K10 por ejemplo... ¿como lo pondría? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
6.0 Instalada, bajando la 7.0 y quitando el lagfix!
De momento contento con la rom, llevo cosa de dos / tres días con ella y el consumo de la batería es aceptable, me da que el Launcher 3d gasta más de lo normal, pero aun no lo he comparado con el TWLauncher, de momento el Power Tuttor me dice que gasta una burrada XD. Por la noche, en unas 6 horas y con APN desconectado 0% de bajada de batería (menos mal )En cuanto tenga la 7 os comento. Oh! he visto que hay algunos widjets que se cargan o se quedan chupando CPU aun sin tenerlos en el escritorio, así que siempre que cargo una ROM los desinstalo. Mirad si el PowerTuttor os indica que hay alguno gastando batería aun sin tenerlo... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Instalada, zip directamente al movil y por recovery instalando zip desde sd.
De momento he visto que la galeria tiene el icono mismo que la uqe venía con Samsung, sea como sea, no tiene el problema del sensor. Quadrant: 1103 sin lagfix, 1492 con él. He borrado las aplicaciones Social Hub, Info diaria (com.sec.android.widjetapp.infoalarm) por medio del SGSTools que viene. siempre me han dado problemas como comentaba antes, quedándose trabajando aun sin yo usarlos, recomiendo vigilar estas aplicaciones junto con Y! Finance Clock en caso de no usarlos como widjets, para que no se carguen solas, se llevan gran parte de la batería por la cara. GPS: Con el copylot y la 6.0 no tuve problemas, sincronizaba con satélites rápidamente (a lo sumo he tenido que desconectar y conectar gps una vez). y el software va de lujo. La camara ya lleva incorporada la opción de sacar fotos con el botón de Power, pero esto ya lo indica en la lista de cambios ^^ Ahora a comparar el Launcher con el TWLauncher y el consumo de batería, de momento el Launcher PRO lo he desinstalado, no termina de convencerme el 3d es más bonico jeje Oh! el teléfono es el anterior, el básico de samsung, ya no incorporan el de Gingerbread. Venga, a ver cuanto consigo estirar la batería esta vez ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, ningún tipo de wipe, solo he desactivado el lagfix, instalado y vuelto a activarlo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana instalaré la Darky's 7.0, y luego el K11C 500Hz encima. En cuanto al LagFix, aplicaré el "de serie" que ellos llaman "Faster". Según ellos, el resto no es del todo estable y acaba corrompiendo archivos y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora tengo la version Cloudroid, y quiero instalar la version 7 de Darky`s.
El tutorial del primer post esta sin actualizar, con lo que me lleva a errores de por donde empezar. ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Instalar la 5.2 del primer post y luego se actualiza a la version 7? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la 6.0 desde otra rom (Hamster´s) y antes de reinciar desde el recovery del CWM instale el lagfix pero no el vodoo si otro que venia desde el recovery. Cuando instale la 6.0 el recovery cambio y ya no tengo la opcion de desactivar el lagfix porque no me sale esa opcion en el recovery nuevo... ahora para actualizar a la 7.0 como desactivo el lagfix??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora tengo la version Cloudroid, y quiero instalar la version 7 de Darky`s.
El tutorial del primer post esta sin actualizar, con lo que me lleva a errores de por donde empezar. ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Instalar la 5.2 del primer post y luego se actualiza a la version 7? Muchas gracias ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la 6.0 desde otra rom (Hamster´s) y antes de reinciar desde el recovery del CWM instale el lagfix pero no el vodoo si otro que venia desde el recovery. Cuando instale la 6.0 el recovery cambio y ya no tengo la opcion de desactivar el lagfix porque no me sale esa opcion en el recovery nuevo... ahora para actualizar a la 7.0 como desactivo el lagfix??? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por dalanz
Buenas, ahora tengo la version Cloudroid, y quiero instalar la version 7 de Darky`s. El tutorial del primer post esta sin actualizar, con lo que me lleva a errores de por donde empezar. ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Instalar la 5.2 del primer post y luego se actualiza a la version 7? Muchas gracias Se supone que no es necesario, ya que según comenta el autor de la rom, se puede instalar sobre cualquier rom. La única condición es tener recovery con CWM para poder instalarla (y yo añadiría desactivar cualquier lagfix que se tenga, aunque si es voodo parece ser que no hace falta) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Entonces ¿puedo meter la version 7 en vez de la 5.2?? (acabo de instalar la ROM JPU) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el recovery no es el mismo... el de antes era verde y ahora con esta rom es rojo y no tiene las mismas opciones... Bueno a ver si tengo un rato y lo estudio mas detenidamente, si no os vuelvo a pedir ayuda. Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|