|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ayer instale esta rom en mi lg g2 d806...anda todo de 10...lo unico es que en el 3g antes de instalar esta rom aparecia H+ y ahora con esta rom me aparece solamente la H...y la verdad que me anda bastante lento el 3g...alguien sabe como ago para que me aparesca H+??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ayer instale esta rom en mi lg g2 d806...anda todo de 10...lo unico es que en el 3g antes de instalar esta rom aparecia H+ y ahora con esta rom me aparece solamente la H...y la verdad que me anda bastante lento el 3g...alguien sabe como ago para que me aparesca H+??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no anda tan rapido como antes el 3g..
|
|
|
||||
|
||||
|
que navegador usas? depende del navegador o si lo tienes en 2g o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os pasa a alguno que no os funcione el LED de notificacion con los emails?Funciona para las llamadas, Whatsapp, etc, menos con los emails. a que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no me funciona el led de notificaciones con el correo electronico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues el mando no me va le pasa a alguien estoy encantado con la rom y no quedria cambiarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, tengo una pregunta.
La rom va estupenda, me encanta todo absolutamente, lo unico que no funciona es el QuickRemote pero no le doy importancia, tengo un problema, y es bastante grande. La puse antes de ayer, he hecho 2 test, y la bateria me dura desde las 8 am aproximadamente hasta las 17:00, de pantalla me dan 4h, y lo que mas bateria me gasta es comico, pero, es el teclado de LG, hay alguna forma de conseguir algo? Soy un tipo que usa bastante su telefono, pero conla stock y wifi, llego a la noche de sobra, y con datos casi todo el dia, llego justo, pero llego, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, tengo una pregunta.
La rom va estupenda, me encanta todo absolutamente, lo unico que no funciona es el QuickRemote pero no le doy importancia, tengo un problema, y es bastante grande. La puse antes de ayer, he hecho 2 test, y la bateria me dura desde las 8 am aproximadamente hasta las 17:00, de pantalla me dan 4h, y lo que mas bateria me gasta es comico, pero, es el teclado de LG, hay alguna forma de conseguir algo? Soy un tipo que usa bastante su telefono, pero conla stock y wifi, llego a la noche de sobra, y con datos casi todo el dia, llego justo, pero llego, un saludo! ![]() Normalmente "tiro" bastante de teclado para whatsapp y otras redes sociales y no tengo un consumo apreciable del propio teclado. Suelo hacerle a ésta Cloudy 2.1 unas 22-24h y entre 4-5 de pantalla de media. |
|
|
||||
|
||||
|
Quickremote a mi siempre me ha funcionado perfectamente.
Normalmente "tiro" bastante de teclado para whatsapp y otras redes sociales y no tengo un consumo apreciable del propio teclado. Suelo hacerle a ésta Cloudy 2.1 unas 22-24h y entre 4-5 de pantalla de media. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros! Nose si se ha comentado pero estoy notando algo de lag en el teclado...sea con el de stock o con otros lo noto en mayor o menor medida...
A alguien mas le pasa? Alguna idea de como solucionarlo? Por lo demas muy contento con la rom Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es poco bastante poco de echo anosrr que sea con brillo al 100% asique reinstala porque algo no esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo pensando que el kernel cloudy es mejor a ningun otro eh conseguido sacar 28h y 6y30 de pantalla en un 7% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe lo que pasa al mando no me funciona con la stok funcionaba
|
|
|
|