ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/14, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Resuelto

Última edición por mmc256 Día 28/11/14 a las 19:38:08.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/14, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Tux, eres una MAQUINA!!!
Yo todavía estoy con tu versión de la 4.4.2 que va perfecta y hoy me he hecho betatester de Office para Android y en tu ROM va perfecta!!!!
Enhorabuena!!!

La he probado en otro par de tableta y da error. Para vuestra info la versión preview de word excel y PPT solo esta siendo compatible en el 50% de las tableta testeadas y somos 12.000 betatester
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
savary1 savary1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 5, Xiaomi Mi6, Nexus 4, Galaxy Mini Plus

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
.
Android 5 / Android L / Lollipop

Bueno, antes de que comiencen los habituales ataques de "versionitis", os anticipo que ya tengo una Lollipop experimental funcionando.

Hago referencia a la versionitis dado que cuando se liberen las primeras Roms L, no serán realmente operativas para el día a día, como sucede siempre.

Hoy por hoy, independientemente de la enorme colección de pequeñas incidencias que presenta (no realmente graves pero molestas en algunos casos) estamos pendientes de incorporar muchas de las cosas con las que nos movemos habitualmente en nuestras actuales Roms.

Es posible que lleguemos a enero antes de tener una Rom completamente utilizable.
Con toda probabilidad, para entonces ya estará disponible la 5.1 que a su vez estropeará parte del trabajo realizado en la 5.0.
Dado que esto se ha venido produciendo de modo repetitivo desde que Android es Android, no será ésta la excepción.

Por ahora, no es apreciable un notable aumento de rendimiento ni de ahorro de batería. Además, la implantación en nuestra tablet está reportando bastantes incidencias debidas a los módulos propietarios de Samsung.

No obstante, seguimos trabajando.
Entonces la versión 4.4.4 se queda como esta? Es la final?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Hola:
He cambiado mi cuenta de gmail. He eliminado la anterior y me ha sincronizado los contactos, whatsapp... y al entrar en el Googleplay no me identifca las aplicaciones instaladas.

He parado google play y servicios google y borrado datos... pero sigue sin funcionar.

He reinstalado las ultimas gaps de nuevo pero... sigue sin funcionar. Me deja instalar y descargar..pero no me saca mis aplicaciones instaladas anteriormente...¿alguna idea?? se irá rellenando conforme salgas actualizaciones??

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola:
He cambiado mi cuenta de gmail. He eliminado la anterior y me ha sincronizado los contactos, whatsapp... y al entrar en el Googleplay no me identifca las aplicaciones instaladas.

He parado google play y servicios google y borrado datos... pero sigue sin funcionar.

He reinstalado las ultimas gaps de nuevo pero... sigue sin funcionar. Me deja instalar y descargar..pero no me saca mis aplicaciones instaladas anteriormente...¿alguna idea?? se irá rellenando conforme salgas actualizaciones??

Gracias y saludos
A mi me ha pasado alguna ves en el celular, las vas a tener que buscar e instalar nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por savary1 Ver Mensaje
Entonces la versión 4.4.4 se queda como esta? Es la final?
No

Habrá más actualizaciones (y además, en breve)

Estoy bastante satisfecho con esta Rom y falta tiempo para tener una Lollipop equivalente.
Por ahora, el tiempo que hay que dedicar al nuevo "engendro" es casi infinito.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 30/11/14 a las 19:10:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola:

Gracias y saludos

Cuando cambias de Cuenta, pierdes todo el historial de Google-Play, ya que para esta aplicación eres un usuario completamente nuevo.

En una ocasión me ocurrió lo mismo, pero después de borrar datos de la aplicación Google Play, previamente detenida, reinicié la tablet y pasado un rato (horas) y después de entrar y salir de la aplicación varias veces ya me aparecían las aplicaciones instaladas en la tablet. En mi caso, además me aparecía el historial ya que no había cambiado la cuenta. Se lo achaqué a mis continuos trasteos y no le di más importancia.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Tux, eres una MAQUINA!!!
Yo todavía estoy con tu versión de la 4.4.2 que va perfecta y hoy me he hecho betatester de Office para Android y en tu ROM va perfecta!!!!
Enhorabuena!!!

La he probado en otro par de tableta y da error. Para vuestra info la versión preview de word excel y PPT solo esta siendo compatible en el 50% de las tableta testeadas y somos 12.000 betatester

Teniendo en cuenta que yo uso exclusivamente Libre-Office y a mis clientes Windowseros no les permitimos (por seguridadd, compatibilidad y usabilidad) usar MS-Office,
me deprime mucho la incorporación de ese producto a nuestro pequeño y tranquilo mundo.

Última edición por TuxLin Día 30/11/14 a las 19:14:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 07:14:40
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Teniendo en cuenta que yo uso exclusivamente Libre-Office y a mis clientes Windowseros no les permitimos (por seguridadd, compatibilidad y usabilidad) usar MS-Office,
me deprime mucho la incorporación de ese producto a nuestro pequeño y tranquilo mundo.
Gracias, aclarado
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Hola Tuxlin, me parece increíble todo el trabajo que haces de forma des interesada y encima te ha salido UNA ROM increíble, fluida ahorradora.. pero un poco sosa��... que no fea, al ser todo negro o gris. No lo tomes como una crítica negativa es solo una opinión de gustos.
Dicho esto y aunque no merezco ni un segundo más de tu tiempo, te reto a que nos cocines una ROM basada en CM, de esa forma le podríamos aplicar un montón de temas que hay unos cuanto gratis y muy chulos. Por mi parte he tenido 2 o 3 días la oficial cyano con Kernel tanto cyano como el dhollmen y aunque mejoraba un poco con el dhollmen no acaba de ir igual que la tuya... que va de la hosssstia! !!!
Bueno hay queda el reto����
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julyaann su comentario:
Viejo 02/12/14, 10:26:24
Array

[xs_avatar]
oscar75 oscar75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: BQ X5
Buenos días:

Lo primero de todo dar las gracias a tuxlin por el excelente trabajo que realiza para esta tablet, me quito el sombrero, es como diría nuestro amigo J... IN PRE ZIO NANTE.

Tengo una dudilla que me tiene mosca:

Después de sacar la nueva rom slim by tuxlin, la instale y la verdad es era increíble la duración de la batería en reposo, un día completo encendida, en reposo sin uso se consumía un 5% de batería.

Después fui actualizando según tuxlin tenia actualizaciones nueves.

Lo curioso del tema es que después de meter las ultimas mejoras, la batería en reposo, consume mas casi un 20% en las circunstancias.

Lo pregunto por curiosidad, para nada es un critica.

Por cierto mi tablet es la 5110

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Una pregunta, el chrome siempre se me habre en pantalla divida, alguna solucion?
Por lo demas la rom va perfecta!!
Viejo 03/12/14, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Hola Tuxlin, me parece increíble todo el trabajo que haces de forma des interesada y encima te ha salido UNA ROM increíble, fluida ahorradora.. pero un poco sosa��... que no fea, al ser todo negro o gris. No lo tomes como una crítica negativa es solo una opinión de gustos.
Dicho esto y aunque no merezco ni un segundo más de tu tiempo, te reto a que nos cocines una ROM basada en CM, de esa forma le podríamos aplicar un montón de temas que hay unos cuanto gratis y muy chulos. Por mi parte he tenido 2 o 3 días la oficial cyano con Kernel tanto cyano como el dhollmen y aunque mejoraba un poco con el dhollmen no acaba de ir igual que la tuya... que va de la hosssstia! !!!
Ami este reto me mola hahaha!!!
Aver si se anima el compañero!!
Viejo 03/12/14, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya ha cocinado rom basadas en CM y si se paso a la SLIM fue de hecho creo recordar por que esa le daba problemas, asemas de que la version de SLIM, desde mi punto de vista tiene mayor estabilidad y es mucho mas fluida.
Txulin como siempre tu ROM genial, esperando a ver si consigues portar lollipop a nuestra tab2 de manera estable jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KidSain su comentario:
Viejo 04/12/14, 05:56:57
Array

[xs_avatar]
roger_up roger_up no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3 compact ; Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Hola compañeros quería hacerles unas consultas...les comento que ayer rootee por primera vez mi tablet y ahora quiero animarme a cambiarle la rom por primera vez y de esta leo muy buenos comentarios pero tengo las siguientes dudas a ver si alguno me las puede despejar:
1- los archivos de descarga del 2do post son las ultimas actualizaciones de este rom que ha subido tuxlin o ya a subido otras actualizaciones con mejoras (por ejemplo las ultimas gapps con el ultimo play store funcional)?
2- el Recovery TRWP que subió puedo instalarlo con odin 3.07?
3- específicamente como es que se instala los ficheros zip de la rom, fichero Viper4 IRS y las gapps? (creo que es entrando en modo recovery pero después de eso no se como se instalan y si deben estar en la memoria interna de la tablet o en la tarjeta de memoria externa)
4- las descargas opcionales del teclado y el flash player kit kat son APK's o tengo que instalar igual que en el punto anterior?

un saludo y muchas gracias

Última edición por roger_up Día 04/12/14 a las 06:56:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por andre512 Ver Mensaje
Una pregunta, el chrome siempre se me habre en pantalla divida, alguna solucion?
Por lo demas la rom va perfecta!!
Ya se ha comentado repetidamente que es un problema de Chrome.

Los que preferís éste a Dolphin, tenéis que esperar a que Google saque una versión corregida.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por andre512 Ver Mensaje
Ami este reto me mola hahaha!!!
Aver si se anima el compañero!!
Lo siento pero, de momento, el compañero no tiene tiempo para más.

Compilar una Rom, tiene lo suyo, pero optimizarla es muy costoso en tiempo.

Última edición por TuxLin Día 04/12/14 a las 17:03:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por oscar75 Ver Mensaje
Buenos días:

Lo primero de todo dar las gracias a tuxlin por el excelente trabajo que realiza para esta tablet, me quito el sombrero, es como diría nuestro amigo J... IN PRE ZIO NANTE.

Tengo una dudilla que me tiene mosca:

Después de sacar la nueva rom slim by tuxlin, la instale y la verdad es era increíble la duración de la batería en reposo, un día completo encendida, en reposo sin uso se consumía un 5% de batería.

Después fui actualizando según tuxlin tenia actualizaciones nueves.

Lo curioso del tema es que después de meter las ultimas mejoras, la batería en reposo, consume mas casi un 20% en las circunstancias.

Lo pregunto por curiosidad, para nada es un critica.
Por cierto mi tablet es la 5110
Un saludo.

El consumo de la Rom en reposo, que en la p5100 es mayor por el módem GSM, está entre 0 y 0 (exagerando)

Vamos que en 12 horas de reposo, con Wi-fi activado y GSM en modo avión, posiblemente no llegará al 1%

Lo que consume, son las apps instaladas (y ojo, que algunas no son muy evidentes)

Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por roger_up Ver Mensaje
Hola compañeros quería hacerles unas consultas...les comento que ayer rootee por primera vez mi tablet y ahora quiero animarme a cambiarle la rom por primera vez y de esta leo muy buenos comentarios pero tengo las siguientes dudas a ver si alguno me las puede despejar:
1- los archivos de descarga del 2do post son las ultimas actualizaciones de este rom que ha subido tuxlin o ya a subido otras actualizaciones con mejoras (por ejemplo las ultimas gapps con el ultimo play store funcional)?
2- el Recovery TRWP que subió puedo instalarlo con odin 3.07?
3- específicamente como es que se instala los ficheros zip de la rom, fichero Viper4 IRS y las gapps? (creo que es entrando en modo recovery pero después de eso no se como se instalan y si deben estar en la memoria interna de la tablet o en la tarjeta de memoria externa)
4- las descargas opcionales del teclado y el flash player kit kat son APK's o tengo que instalar igual que en el punto anterior?
un saludo y muchas gracias
1) En el post #2 del hilo siempre están las últimas versiones y en el hilo anuncio las novedades.
2) El recovery es para instalarlo desde otro recovery. Se puede extraer el fichero .img que contiene y ese supongo que se podrá instalar desde Odin, igual que con Heimdal.
3) Todos los ficheros disponibles en el post #2, son para instalación mediante recovery.
4) Igual que el punto anterior.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/14, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
oscar75 oscar75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ X5
El consumo de la Rom en reposo, que en la p5100 es mayor por el módem GSM, está entre 0 y 0 (exagerando)

Vamos que en 12 horas de reposo, con Wi-fi activado y GSM en modo avión, posiblemente no llegará al 1%

Lo que consume, son las apps instaladas (y ojo, que algunas no son muy evidentes)
Gracias por responder txulin lo único que mi tablet es la 5110 y solo utilizo wifi.

El lunes instale a primera version y el consumo se reduce mucho, y con las mismas aplicaciones.

Comentarte que mi consulta es simple curiosidad, para nada una critica.

Me sorprendia el consumo al cambio de version, debo tener un duende en casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 16:47:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /