ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/14, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Mira ahora
descargando
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/14, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo es que no le veo tanta gracia...pero bueno que le vamos a hacer
Joe un poco de gracia si que ha hecho.
Volviendo al tema, a ver si hay suerte con la rom. A mi personalmente no me gusta la capa de htc pero bueno habra que probarla ya por simple curiosidad.
Que error daba al instalar?
Viejo 03/12/14, 08:29:59
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Ánimos con la ROM!! mantenernos informados de los avances que tenemos los dientes largos por probarla!!
Viejo 03/12/14, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Doreks Ver Mensaje
si tuenes un d805 le puedes instalar cosas del d802 sin problema te lo digo por experiencia, son totalmente lo mismo, solo cambia la baseband(modem) pero de ahi en fuera nada

Es lo que pensé, por eso no me gustó que escribieran en el primer post que es sólo compatible con el D802
Viejo 03/12/14, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Es lo que pensé, por eso no me gustó que escribieran en el primer post que es sólo compatible con el D802
hay que cambiar mas cosas en el build.prop en el script de instaklacion y en mas cosas pporque si no te da error...
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
hay que cambiar mas cosas en el build.prop en el script de instaklacion y en mas cosas pporque si no te da error...
Hay solución Maestro? ..... Espero que tengas buenas noticias...... Un saludo.

Viejo 03/12/14, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lestatmail Ver Mensaje
Hay solución Maestro? ..... Espero que tengas buenas noticias...... Un saludo.
por motuivos de trabajo no he podido meterme con ella a fondo pero espero tener pronto unas horas y ver que se puede hacer
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/14, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
por motuivos de trabajo no he podido meterme con ella a fondo pero espero tener pronto unas horas y ver que se puede hacer

Se agradece un monton..... Un saludo

Viejo 03/12/14, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Del 805 no tengo mucha idea pero si ten go alguna ROM multi-Modelo. Tendria que ver las diferencias en cada terminal distinto en ellas al 802 que es el que yo tengo.

Ver que cambia el build.prop, si el kernel es distinto, si necesita alguna libreria distinta aparte de las que mete el kernel...

Segun estos cambios la solucion seria cambiar parte de una linea del update-script, añadir permiso para otro modelo mas o eliminarla directamente. Por supuesto tambien cambiar ciertos datos del bulid.prop. Esto seria lo basico, el resto es verlo.

Por cierto yo tambien quiero ese link de la ROM, si es posible, no es la primera vez que ruy y yo nos echamos un cable para arreglar algo en una ROM o mejorar las nuestras por separado gracias a la ayuda entre los 2.
Viejo 03/12/14, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
No he pedido permiso a SQUARE para subir su rom a mega y estar compartiéndola..espero que no se ofenda no es nuestra intención, solo queremos ver funcionar esta rom en nuestros g2...aparte de eso SQUARE no da señales de vida por el post.

Última edición por ATLANTIS1976 Día 03/12/14 a las 20:03:20.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Raziel-77 Te he mandado el link por mp

saludos

Última edición por ATLANTIS1976 Día 03/12/14 a las 20:02:45.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Raziel-77 Te he mandado el link por mp

saludos
Tranquilo, no la voy a compartir, solo la voy a observar, ver donde esta el fallo y si se puede hacer compatible fácilmente con otros modelos de G2. Luego ya me pongo en contacto con el para pedir permisos o directamente pasarle mis añadidos para que lo termine el junto a las mejoras de la ROM por si sigue avanzando y terminando de pulir los bug que el mismo comenta o haga lo que quiera con ellos .
Viejo 03/12/14, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tranquilo, no la voy a compartir, solo la voy a observar, ver donde esta el fallo y si se puede hacer compatible fácilmente con otros modelos de G2. Luego ya me pongo en contacto con el para pedir permisos o directamente pasarle mis añadidos para que lo termine el junto a las mejoras de la ROM por si sigue avanzando y terminando de pulir los bug que el mismo comenta o haga lo que quiera con ellos
la rom hay que construirla casi entera del principìo que es lo que estoy haciendo a ver si la hago funcionr
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/14, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

la rom hay que construirla casi entera del principìo que es lo que estoy haciendo a ver si la hago funcionr
El update-script es un poco desastre, tiene referencias a Aroma Installer pero de este no estan sus binarios si no parte y alguna cosa mas de CM. Lo que no hace referencias ni esta tampoco es a loki y ya sabemos todos lo importante que es para que se pueda instalar una ROM en el G2 gracias al bootloader cerrado.

Desde luego META-IF se ha de recrear desde 0 totalmente, el resto aun no lo he mirado.

EDITO: lleva un recovery para instalar en el ZIP, que no se el motivo, tal vez por los cambios que lleva la ROM necesita uno especial pero no se el motivo real

Última edición por raziel-77 Día 03/12/14 a las 22:07:35.
Viejo 03/12/14, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces como pudo instalarla en su terminal?
Viejo 03/12/14, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Entonces como pudo instalarla en su terminal?
Desde luego este zip es imposible de instalar. Ahora el dijo que hizo algun cambio que fue lo que rompio la instalacion, puede ser error de la carpeta /META-IF completa por otra totalmente equivocada.

Yo me atreveria a decir que es un script original de una custom ROM directa del HTC One (M7) de un cocinero llamdo Maximus HD.

Una cosa curiosa es que en la instalacion tiene comandos para eliminar ciertas carpetas de la memoria interna como /Android. Esto yo lo veo muy personal algunos juegos dejan aqui configuracion y saves sin contar con los GB de datos que pueden descargar del servidos para terminar de instalar el juego. Algun usuario se puede pillar un buen cabreo si se le borra alguna cosa de estas.

Sinceramente me gustaria ver esas capturas que prometio de su propio movil. Si el resto de la ROM tambien esta equivocado mas cuando tambien cambia el recovery y cuidado con eso que la puede liar muy gorda si no es el correcto ya no digo nada del resto de la ROM. Menos mal que no instalaba por que si esto es cierto el brick total era seguro.

EDITO: Hacia mucho que no tocaba una AOSP, he aprobechado para ver la tripas de una Lollipop AOSP para el G2 y tampoco lleva loki, aun asi el script de instalacion tiene todos los sintomas de ser original del (M7) incluso la proteccion para que no se instale por error en otro creando un brick aunque esta deshabilitada es de ese movil en especial parece ser el de T-Mobile, no aprarece referencia por ninguna parte del G2.

En el build.prop si es del G2, esta basado en CM y creado automaticamente por la compilacion, el nombre de compilacion es generico (no indica nada, si no le pones nombre de usuario a linux saldra asi). Esta editado todo nombre a mostrar en el menu de datos del telefono y SO, para que aparezca como que es una compilacion de Squire de un port sense 6 con base 4.4.3 compilacion de KK-> KTU84Q con fecha creo del 21-6-2014 (aunque se mostrara en los datos Sun Sep 7 22:49:14 PDT 2014). Pero en cierta parte que no muchos cambian del bulid.prop da como dato que es una 4.2.2 (JB) complicaion JDQ39B. Tambien vi algun changelog que suele meter CM referencias sobre KK4.4.4 en la carpeta /etc. Obviamente si es una 4.4.3 CM no es adivino (aunque google dio muchos datos sobre que saldria) y no deberia salir en ese archivo nada de 4.4.4 al igual que no hace referencia de lollipop por que en esa epoca aun no habia salido.

Es un poco raro todo, pero ojo no quiero alarmas ni cosas similares. Ya comentara squire todo este error. Yo sigo esperando las capturas de la ROM funcionando en su movil por que me huele algo mal.

Última edición por raziel-77 Día 03/12/14 a las 23:33:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 03/12/14, 23:21:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Desde luego este zip es imposible de instalar. Ahora el dijo que hizo algun cambio que fue lo que rompio la instalacion, puede ser error de la carpeta /META-IF completa por otra totalmente equivocada.

Yo me atreveria a decir que es un script original de una custom ROM directa del HTC One (M7) de un cocinero llamdo Maximus HD.

Una cosa curiosa es que en la instalacion tiene comandos para eliminar ciertas carpetas de la memoria interna como /Android. Esto yo lo veo muy personal algunos juegos dejan aqui configuracion y saves sin contar con los GB de datos que pueden descargar del servidos para terminar de instalar el juego. Algun usuario se puede pillar un buen cabreo si se le borra alguna cosa de estas.

Sinceramente me gustaria ver esas capturas que prometio de su propio movil. Si el resto de la ROM tambien esta equivocado mas cuando tambien cambia el recovery y cuidado con eso que la puede liar muy gorda si no es el correcto ya no digo nada del resto de la ROM. Menos mal que no instalaba por que si esto es cierto el brick total era seguro.
Esta ROM es totalmente un fiasco no se puede instalar hay muchas cosas que necesitan permiso en el mismo framework y en muchas apps es imposible para mi que ed un fake y mas que nada porque me tiene unos días esperando por el build-prop y el meta.inf que nunca me envió , ahora que tengo la ROM completo no se puede hacer nada con ella solo añadir unas años del htc m7 nada mas .... Creo que no voy a perder mi tiempo en esto ya que llevo unas 3 horas y nanai
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario:
Viejo 03/12/14, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estais diciendo que colgo una rom inservible y para colmo con un porcentaje de brick muy elevado...pues vamos apañaos, espero que este tio de la cara y diga algo al respecto.

Gracias a los compañeros ruymanca y raziel-77 por el tiempo dedicado y por poner algo de luz en este tema.
Viejo 03/12/14, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Esta ROM es totalmente un fiasco no se puede instalar hay muchas cosas que necesitan permiso en el mismo framework y en muchas apps es imposible para mi que ed un fake y mas que nada porque me tiene unos días esperando por el build-prop y el meta.inf que nunca me envió , ahora que tengo la ROM completo no se puede hacer nada con ella solo añadir unas años del htc m7 nada mas .... Creo que no voy a perder mi tiempo en esto ya que llevo unas 3 horas y nanai
Yo podria tocar alguna cosa pero veo tanta incoherencia de datos que no me atrevo a dejar brickeado mi G2. Yo personalmente por mucho que deje bien el update-script por precaucion no lo instalaria.

En serio es muy raro ver referencias en una ROM sobre JB, KK 4.4.4 y 4.4.3. tambien sobre CM y este con sense nunca se han llevado bien. ¿Recuerdas Ruy todos los intentos que se hicieron con la magic para poner la capa sense a CM ya que un port nativo con menos RAM que la version sense de ese movil era inviable? Posible pero con un rendimiento infumable.

Vale que ha cambiado mucho y que Sense ya no es tan pesado y eta mucho mas optimizado pero aun asi es muy dificil conseguir la union de este con CM. MIUI con CM si es mas facil pero Sense es muy suyo igual que TW de samsung (alguna app y una imitacion del launcher, pero poco mas y con sense exactamente igual).

Es mas facil portar una ROM sense stock que añadir este a CM (el TW ni port ni combinacion con CM samsung es aun mas capullo que HTC)

Última edición por raziel-77 Día 03/12/14 a las 23:46:42.
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/14, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En serio es muy raro ver referencias en una ROM sobre JB, KK 4.4.4 y 4.4.3. tambien sobre CM y este con sense nunca se han llevado bien. ¿Recuerdas Ruy todos los intentos que se hicieron con la magic para poner la capa sense a CM ya que un port nativo con menos RAM que la version sense de ese movil era inviable? Posible pero con un rendimiento infumable.
claro que me acuerdo y la de horas que echamos para intentar conseguir algo y nunca llegamos a tener nada estable y fluido con la magic y quie va es casi imposoible hacerlo con esta base es mas el cocinero no da señales de vida colgo esto y desaparcio menos mal que da fallo a instalar pporque brick del movil seguro ademas, esto es para cerrar el post porque que va necesito el telefono y no voy a joderlo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 06:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /