Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
No iba a decir nada porque es una guerra perdida discutir contra gente que sólo despotrica sin argumentos pero lo diré:

SOIS UNOS FLIPAOS

¿Como os podéis quejar de las fotos del z3? Si son espectaculares, de lo mejorcito en móviles hoy en día por no decir las mejor. Y en oscuridad o estáis tapando el flash o sois tontos porque las fotos que hago yo en una habitación sin luz, con todo cerrado y a oscuras salen como si fuera de día. Me parece lógico quejarse del flash led si lo usáis como linterna, ya que alumbra poco (lógico, es un único led), pero que os quejéis de que las fotos con oscuridad son malas es absurdo. Decidme con que móvil salen mejor? Evidentemente no son como una cámara reflex, ni nunca lo serán cuando la cámara apenas tiene 1cm de tamaño.

LO DICHO, UNOS FLIPAOS!!!
Creo que la falta de respeto que muestras a usuarios contrarios a tu opinión, hace que tu aportación carezca totalmente de sentido y no tenga validez alguna.
Por mi parte, dejé de leer en "sois tontos".
Ojo, no tengo el z3 así que no puedo opinar, pero una cosa no quita la otra.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:

Viejo 03/12/14, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
adam929 adam929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
No iba a decir nada porque es una guerra perdida discutir contra gente que sólo despotrica sin argumentos pero lo diré:

SOIS UNOS FLIPAOS

¿Como os podéis quejar de las fotos del z3? Si son espectaculares, de lo mejorcito en móviles hoy en día por no decir las mejor. Y en oscuridad o estáis tapando el flash o sois tontos porque las fotos que hago yo en una habitación sin luz, con todo cerrado y a oscuras salen como si fuera de día. Me parece lógico quejarse del flash led si lo usáis como linterna, ya que alumbra poco (lógico, es un único led), pero que os quejéis de que las fotos con oscuridad son malas es absurdo. Decidme con que móvil salen mejor? Evidentemente no son como una cámara reflex, ni nunca lo serán cuando la cámara apenas tiene 1cm de tamaño.

LO DICHO, UNOS FLIPAOS!!!

Te lo dice alguien que tiene y a tenido Xperia ARC S, el Xperia P, Xperia S. Xperia Z y ahora Xperia z3. y que ademas poseo varias camaras fotograficas de Sony.No me digas que son espectaculares las fotos que en cuanto le haces un poco de zoom, las imagenes no tienen detalle alguno, me da pena verlas. El movil en otros aspectos sera el mejor pero en la camara va ser que no... Esta claro que la camara de Fotos es mejor que muchos otros smarphones. pero como te digo, me remito a los fabricantes que usan censores SONY , los cuales a mi PARECER y OPINION hacen un mejor trabajo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Sabes usar en modo manual? Xq si sabes logras tomar fotos espectaculares muy buenas y lo dice alguien q tuvo un Xperia x10 mini un X10 pro hd un Xperia P Xperia S Xperia SP Xperia ZL Xperia Z1 y ahora Z3 es cierto que desde el Z1 las fotos salen como acuereladas pero una vez aprendí a usar el modo manual y toquetear logras fotos muy buenas y ojo las miro en la TV de 40 pulgadas y eso de hacer zoom no es necesario más que en más fotos con macro que tb sale espectacular, el flash si eh notado que hasta un ace tiene mejor flash pero el sensor del Z3 capta bastante luz q ni a falta hace flash potente, no desmeresco el trabajo de Sony y tampoco creo q es para venir a decir q es un asco y bla bla cuando está muy superior a a otros moviles y ah evolucionado mucho desde el arc S

Última edición por eduardo20 Día 03/12/14 a las 19:04:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
La cámara del Z3 ahora mismo después de los nokia es la mejor del mercado, incluso mejor de la del iphone6. Dejaros de ver reviews imparciales y tomar vuestros propios resultados y vereís que es la cámara mas completa y recordad que el fotografo es el 60% la cámara el 40%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Creo que la falta de respeto que muestras a usuarios contrarios a tu opinión, hace que tu aportación carezca totalmente de sentido y no tenga validez alguna.
Por mi parte, dejé de leer en "sois tontos".
Ojo, no tengo el z3 así que no puedo opinar, pero una cosa no quita la otra.

Salu2
Siento si es una falta de respeto, pero no hablamos de opinión, hablamos de criticar sin fundamento y ante eso lo siento pero no se puede "dialogar". Porque te ponen las virtudes del móvil como defectos.

Además, cuando se habla de comparar cámaras hay que saber que se compara. Hay varios compañeros que comentan que otras compañías le hab sacado mejor partido. Pues que digan cuál, xk he tenido en mis manos muchos buques insignias de varias compañías y la cámara del z3 se los merienda a todos. Si comparamos cualquier cámara decente está claro que una cámara de móvil no tiene nada que hacer, las fotos del z3 con hdr en manual no se las he visto a s5, note4, ningún lg, motorola, nexus, iphone. De nokia no he visto nada pero la gente habla maravillas
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
 Cita: Originalmente Escrito por adam929 Ver Mensaje
Te lo dice alguien que tiene y a tenido Xperia ARC S, el Xperia P, Xperia S. Xperia Z y ahora Xperia z3. y que ademas poseo varias camaras fotograficas de Sony.No me digas que son espectaculares las fotos que en cuanto le haces un poco de zoom, las imagenes no tienen detalle alguno, me da pena verlas. El movil en otros aspectos sera el mejor pero en la camara va ser que no... Esta claro que la camara de Fotos es mejor que muchos otros smarphones. pero como te digo, me remito a los fabricantes que usan censores SONY , los cuales a mi PARECER y OPINION hacen un mejor trabajo
Pues dime que otros hacen mejores fotos. No se tío, sólo se me ocurre que tu z3 tenga otra cámara distinta a la mía xk desde luego si sus fotos te dan pena será xk necesitas una réflex para estar satisfecho o esperas demasiado de la de un móvil
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
JuanjeteNT JuanjeteNT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6 - 128 GB
Tu operador: Orange
es peor que el de Z1?¿
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 07:09:07
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Como va a tener mejor camara el s4 jajajaja la gente o esta mal de la cabeza o le gusta trollear.

En el perfil pone que tiene un piojoso s4

Que asco se ha llenado el foro del z3 de fanboys de samsung , y se piensan que sus piojosos samsungs hacen mejores fotos en poca luz, cuando todo el mundo sabe que los xperia los destrozan.

Última edición por santi_go Día 04/12/14 a las 07:18:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Os mando dos fotos del interior de la "casa" de mi gato. Una sin flash y otra con él. Las dos en manual e ISO 50.

No sé para qué se necesita más. Con otros móviles esta foto saldría "quemada" debido a que no se puede regular manualmente el flash, cosa que en cámaras decentes sí y es imprescindible.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417684294096.jpg (9.7 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417684303916.jpg (108.3 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atabey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 17:29:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /