Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung Galaxy Note 4 y iPhone 6 Plus: ¿cuál es el mejor phablet? (con vídeo)

Samsung Galaxy Note 4 y iPhone 6 Plus: ¿cuál es el mejor phablet? (con vídeo)

Leemos en xataka.com

Samsung puede presumir de tener el reinado virtual de la gama phablet desde que en su momento presentara al mundo su primer Galaxy Note. Con él podemos decir que surgía esta categoría dentro de los smartphones y con su empeño ha conseguido no solo consolidarla sino que otros muchos fabricantes quieran su privilegiado puesto. El Samsung Galaxy Note 4 es la confirmación más clara de lo que esta categoría significa para los coreanos. Y el iPhone 6 Plus la de que es interesante de cara al futuro. La lucha por ser el mejor phablet ha comenzado y el escenario que nos dibuja nos gusta. En los Premios Xataka 2014 el Galaxy Note 4 quedó por delante del iPhone 6 Plus pero no con mucha diferencia. Así que hemos querido enfrentarlos en sus apartados más importantes (también con vídeo) para ver de qué situación parten rey y aspirante.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/14, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Yo pienso que ambos están muy parejos en todos los aspectos . Pero esque la capa de personalización de Samsung ... Puf ... Con el paso de los meses hace que el terminal vaya muy renqueante ...
Viejo 03/12/14, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
jose94 jose94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc one x, samsung ativ s, nexus 4, htc m8
Tu operador: Pepephone
Pues veo un mal aprovechamiento de la pantalla en el caso del iPhone... Vamos no se pueden ni comparar de una forma justa.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Yo pienso que ambos están muy parejos en todos los aspectos . Pero esque la capa de personalización de Samsung ... Puf ... Con el paso de los meses hace que el terminal vaya muy renqueante ...
Por qué seguís repitiendo eso desde hace mil modelos?. Qué Note va renqueante?

Para mí el mejor es el más versátil. Y no hay ni comparación en cuanto a eso a favor del Note: aprovecha mucho mejor su tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/14, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Ambos son grandes terminales que lo que uno ofrece el otro no ofrece.Ambos con un SO totalmente diferente.Que es lo que mas me molesta del note?touchwiz mayormete.y del iphone la limitada personalizacion.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
No me compraria ninguno debido a sus elevados precio eso unido a que jamas invertiria 800 o 1000 euros de mi sueldo por un movil.

Si me hicieran un regalo y tuviese forzosamente elegir entre los 2 , me quedaria con el iphone 6 plus.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
jamas invertiria 800
El note ya está por menos de 700e y bajando.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Se quedaron cortos hablando de las pantallas...

Para mí el Note 4 le gana en todo.
Viejo 03/12/14, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Yo veo superior al NOTE, ese s.pen es un plus que en un phablet da mucha mas vesatilidad al aparato. Seguramente el i6 plus tenga cosas que detaquen sobre el NOTE, sonido, camara, "diseño" (esto es objetivo). Pero el NOTE me parece en en términos generales es mejor equipo.
Viejo 03/12/14, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
Para llamar el iphone, para todo lo demas el Note.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tengo un note 4 y sin duda me parece el mejor phablet del mercado, y por supuesto mejor que el Iphone6+, y que el nexus 6. No solo porque sus specs son de las mas punteras (sinó las que más) sino porque realmente tiene funciones de phablet que sacan provecho de la gran pantalla, además del concepto s-pen que sigue, después de 4 años, sin rival y si bien no todos le sacarán partido , para otros muchos es un aspecto importante y diferenciador.

Eso si, coincido en que samsung debería aligerar un poco touchwiz, hacerlo modular, para que los que premien el rendimiento a sus funcionalidades puedan desactivar cosas y tener un terminal sin esos desagradables lags aquí y allá que (casi)no deberían verse en un terminal tan potente.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
La logica te dice que una compañia que lleva 4 años sacando (puliendo y mejorando) phablet tiene que tener mejor producto que otra que saca su primer phablet... es que si el 6+ fuera mejor que el note 4 habria que despedir a la cupula entera de samsung y sus ingenieros....

Si apple mantiene este producto, en un par de años podremos hacer una comparativa mas real
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
La logica te dice que una compañia que lleva 4 años sacando (puliendo y mejorando) phablet tiene que tener mejor producto que otra que saca su primer phablet... es que si el 6+ fuera mejor que el note 4 habria que despedir a la cupula entera de samsung y sus ingenieros....

Si apple mantiene este producto, en un par de años podremos hacer una comparativa mas real
no es lo mismo sacar algo nuevo, que mejorar algo ya existente. Coges un note 3 y mejoras rendimiento, funciones y calidad de algunas cosas y ya tienes algo mejor. No tiene más
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Yo es que no veo ni la comparación,a excepción de la cámara.

En todo lo demás el Note 4 es superior.
O sea,siendo el diseño subjetivo, tenemos la parte objetivo,y es que en menos espacio mete más pantalla.
La resolución de esta es mayor.

Mete el S-pen que tiene algunas opciones buenísimas que a mí me agradan mucho en el Note 3.

En cuanto a procesador ,RAM y gráfica lo pule.Cierto es que IOS hace que con menos vaya parecido,pero no entiendo cómo nadie habla de qué ocurre si tenemos varias cosas abiertas en uno y otro o si usamos miltatera a tope.Ahí,por mucho que quiera IOS que el IPhone rinda,ese GB rácano de RAM no va a dar para más.De donde no hay,no se puede ser. Igual con juegos muy potentes o aplicaciones muy potentes.1 GB tiene que renquear sí o sí.

La autonomía del Note 4,incluso subiendo resolución,también es superior.

En el Note 4 podemos extraer batería y ampliar SD...En IPhone te olvidas.Encima,si quieres más memoria,más caro.

Le añadimos que en el IPhone 6 + hay ciertas aplicaciones que no se muestran bien por su tamaño de pantalla...

Y nos queda que en lo único que es mejor que el Note 4,es que IOS es algo más estable que Android,sin ser una diferencia brutal, y que la cámara sólo supera a la del Note 4 en sacar fotos rápidas en auto.

¿Y me están contando que la cosa está igualada?
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hh1 su comentario:
Viejo 03/12/14, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
XATAKA se pregunta, cual es mejor phablet el note 4 (por cierto samsung invento los phablet y todavia el iphone 6 ni siquiera da las gracias) o el tuerce pepinos iphone 6, hay que ser Xataka kk huele mal para saber que no es una pregunta, sin duda por todo es el note 4 que no hay ninguna comparación joder, por que no hacemos una colecta de neuronas y se la damos al pro Apple de Xataka
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Para temas de trabajo,productividad y multimedia el note 4
Para pegarte la vacilada el iphone 6 plus.

el tema de personalizacion le gana el note 4 de calle al iphone 6,no es que no tenga,es que es nulo el tema de personalizacion en el iphone.

ya se que no es lo mismo pero hablo con algo de experiencia teniendo un iphone 4s y un note 3.estoy utilizando provisionalmente el iphone 4s y hasta los cojones de el movil.no sabeis el faenon que hay que hacer para poner por ejemplo un tono de llamada personalizado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
Más...
Lumia 1520
Blackberry Passport

Sería la comparación más justa pienso. Ya está bien de monopolios.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
El plástico, lag y ahora que con el paso del tiempo renquea , meteré ami pobre Note4 en una residencia en unos meses.
Lo de algunos es flipante.
Claro vencedor en la comparativa.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario:

Viejo 03/12/14, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
En cualquier otra gama de Samsung te daria la razon...pero en la gama Note, aunque tambien hay mucho software que me sobra, hay bastante que tiene cierta logica y explota las virtudes de ese tamaño de pantalla.

Yo creo que seria la gama con la que Samsung realmente deberia sacar los Google Edition (en vez de con los S), asi habria las 2 opciones: una con un software que busca explotar las virtudes de una pantalla de gran tamaño para quien quiera sacarle partido y otro mas limpio que solo busca sacar el maximo rendimiento para los que no buscan funcionalidades especificas sino un buen dispositivo de gran tamaño. Ambas ideas igual de respetables y entendibles para mi gusto.

Palabra de uno al que TW tampoco le gusta ni un pelo.

Última edición por ATobi Día 03/12/14 a las 18:16:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /