|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notais menor consumo de sistema android que en la anterior hele? Yo de momento sí y mejor consumo. También influye claro está que la llevo recién limpita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .como van esos consumos .saludos .os a quedado de fábula la hele
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, quería preguntaros por la diferencia de estas dos cámaras. Estoy interesado en la del S5 y pensaba flasearla, y e visto que hay otra y no se en que se diferencian. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas tienen implementadas y qué otras dan fallo? Hace tiempo instalé un port pero era estaba muy verde. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se decirte con exactitud una de ellas es que una vez hecha la foto no puedes ir a galeria directamente para verla como en la del s4 nativa... y creo que habia algo mas... pero no recuerdo si era tema de grabacion de video o que...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que yo probé en la v6 si cambiabas a 9 megapixeles cada vez que salías y entrabas de la aplicación se volvía a 13 mpx. Es la misma no Serendib?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa por esto http://gs5.wonderhowto.com/how-to/re...xy-s5-0154927
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa por esto http://gs5.wonderhowto.com/how-to/re...xy-s5-0154927
![]() |
|
|
||||
|
||||
No hace el disparo y además, como se comentaba más arriba, al hacer una foto no puedes abrir la galería desde la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a alguien le ha pasado esto. Me salio un mensaje y he descargado dos archivos en mega uno de texto y otro pgn
|
||||
|
||||
|
Van tienes un mp.martitos también y dapargel tiene la bandeja llena .Jjj
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|