ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/14, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
dinamita82 dinamita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

hola realice una instalación limpia con esta rom y resulta que estoy teniendo problemas con los mail...no me actualiza solo¡¡ me actualiza solo cuando abro la aplicación mail, le pasa a alguien mas? también he notado que algún cierre inesperado y también una carga lenta del launcher muy de vez en cuando
la verdad que venia de una rom .es y tras las buenas criticas de esta .eu hice una instalación limpia...y la verdad se solucionaron los problemas de gps pero me esta dando estos pequeños fallos de mail, algun cierre inesperado y el de la carga del launcher
gracias espero que alguien me ilumine¡¡

Viejo 03/12/14, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dinamita82 Ver Mensaje
hola realice una instalación limpia con esta rom y resulta que estoy teniendo problemas con los mail...no me actualiza solo¡¡ me actualiza solo cuando abro la aplicación mail, le pasa a alguien mas? también he notado que algún cierre inesperado y también una carga lenta del launcher muy de vez en cuando
la verdad que venia de una rom .es y tras las buenas criticas de esta .eu hice una instalación limpia...y la verdad se solucionaron los problemas de gps pero me esta dando estos pequeños fallos de mail, algun cierre inesperado y el de la carga del launcher
gracias espero que alguien me ilumine¡¡
Hola compi, bienvenido!

Por lo de los mails, mira si tienes bien activados los servicios push para cada cuenta que tienes (supongo estas usando la aplicación de correo nativa no?)

*** Aplicación mail > ajustes > configuración de la cuenta > cuenta > frecuencia de sincronizacion ***

El navegador que uso es el Chrome (por su sincronizacion con las pestañas de mis favoritos con mi cuenta Gmail), de hecho el stock lo tengo congelado.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
pedromas pedromas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3,Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si ya reiniciastes bien después de actualizar el zip, y no te había pasado antes con ese zip de actualización, flasheas directamente desde RECOVERY el zip sin wipes previos, debe de funcionar. Si acabas de actualizar y te sale ese mensaje en tu primer reinicio, creo que podría ser problema del archivo zip que no está bien. Descárgalo de nuevo desde el mirror 1 (goo), y comprueba el md5 si no lo habías hecho antes
Hola

Lo he solucionado desintalando el google play servicios y a continuacion he reiniciado el MI.

Gracias por todo
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 15:48:12
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4

Hola a todos,me he comprado un MI4 y estoy muy rallado con el tema de las ROMS,tanto que estoy pensando incluso en venderlo porque no me aclaro,y no soporto tener que andar metiendole cada dos por tres al movil con el cable las nuevas versiones que saquen.

Yo instalé de miui.es la v6 estable (4.11.21) y ahora estoy leyendo que la 4.11.28 lleva la opcion esta de poder manejarlo con una sola mano,yo no entendía porque no puedo hacerlo yo,ya que tambien tengo la V6,y no me aparece ninguna actualizacion OTA para pasar a la 4.11.28

Total que no se que hacer,porque se supone que ahora tengo que bajarme la 4.11.28 al pc y meterla con el cable? otra vez? pensaba que era siempre automatico via OTA.

Ademas tengo el cwmd recovery,lo he borrado y me sigue apareciendo.

No entiendo nada la verdad,se que no soy ningun erudito en estos temas pero siempre me he desenvuelto en todo,sin embargo no se porque razón se me está haciendo muy espeso el tema de los recoverys y las roms.

Encima hay gente que me dice que instale la de miui.es ,otros que la de miui.eu.... en fin,la cosa es liar.

Si alguien me puede aclarar algo se lo agradezco,ya que me supera el tema.Gracias
Viejo 03/12/14, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
Hola a todos,me he comprado un MI4 y estoy muy rallado con el tema de las ROMS,tanto que estoy pensando incluso en venderlo porque no me aclaro,y no soporto tener que andar metiendole cada dos por tres al movil con el cable las nuevas versiones que saquen.

Yo instalé de miui.es la v6 estable (4.11.21) y ahora estoy leyendo que la 4.11.28 lleva la opcion esta de poder manejarlo con una sola mano,yo no entendía porque no puedo hacerlo yo,ya que tambien tengo la V6,y no me aparece ninguna actualizacion OTA para pasar a la 4.11.28

Total que no se que hacer,porque se supone que ahora tengo que bajarme la 4.11.28 al pc y meterla con el cable? otra vez? pensaba que era siempre automatico via OTA.

No entiendo nada la verdad,se que no soy ningun erudito en estos temas pero siempre me he desenvuelto en todo,sin embargo no se porque razón se me está haciendo muy espeso el tema de los recoverys y las roms.

Encima hay gente que me dice que instale la de miui.es ,otros que la de miui.eu.... en fin,la cosa es liar.

Si alguien me puede aclarar algo se lo agradezco,ya que me supera el tema.Gracias
La ROM de miui.es actualiza via OTA cada 2 semanas, luego aun no la tienes disponible. Si quieres tener el telefono actualizado cada semana tienes que pasarte a esta ROM, la miui.eu v6.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaViNhORule su comentario:
Viejo 03/12/14, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005

Bienvenido Compi!

Mira sobre que Rom llevar si Miui.es o Miui.eu esa es una decisión tuya. Respecto que es mejor las dos Roms están basadas en Roms Oficiales Xiaomi MIUI.

La Rom Miui.es son traducidas al español exclusivamente, liteadas y toquiteadas por el Team de Miui.es. Se actualiza vía OTA quincenal mente.

La Rom Miui.eu son Multilenguajes, liteadas y toquiteadas por el Team Miui.eu. Se actualiza vía OTA semanalmente.

A diferencia de la Rom que llevas estable (que por cierto tiene más diferencias) no se actualiza nada más que con otra estable! Vamos a ver compi! estable no significa mejor o final, es una Rom con base antigua la cual desarrollan el propio Team Xiaomi MIUI.

Última edición por tjbauer33 Día 03/12/14 a las 16:56:35.
Viejo 03/12/14, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
La ROM de miui.es actualiza via OTA cada 2 semanas, luego aun no la tienes disponible. Si quieres tener el telefono actualizado cada semana tienes que pasarte a esta ROM, la miui.eu v6.
 Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Bienvenido Compi!

Mira sobre que Rom llevar si Miui.es o Miui.eu esa es una decisión tuya. Respecto que es mejor las dos Roms están basadas en Roms Oficiales Xiaomi MIUI.

Rom Miui.es son traducidas al español exclusivamente, liteadas y toquiteadas por el Team de Miui.es. Se actualiza vía OTA quincenal mente.

Rom Miui.eu son Multilenguajes, liteadas y toquiteadas por el Team Miui.eu. Se actualiza vía OTA semanalmente.

Ante todo gracias a los dos.

Entonces no tengo ninguna versión antigua que debiera cambiar conectando al ordenador,verdad?

Simplemente al tener la versión de miui.es , actualiza más tarde,pero me acabará saliendo la actualizacion via OTA,no es así?

Otra cosa,para borrar el cwm recovery? Borré el archivo conectandolo al pc pero al pulsar volumen y power me salió el cwmd recovery de nuevo.

Gracias,la verdad que es un pepino de movil y miui es el SO mas bonito e intuitivo que he visto en mi vida,para mi supera a IOS,así que me daría mucha pena pasarme a windows phone como tenía pensado.

Una última cosa: entonces ya no tengo que conectarlo al pc hasta que salga una futura V7?

O incluso podría actualizar a la V7 via OTA?

Gracias!
Viejo 03/12/14, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ante todo gracias a los dos.

Entonces no tengo ninguna versión antigua que debiera cambiar conectando al ordenador,verdad?

Simplemente al tener la versión de miui.es , actualiza más tarde,pero me acabará saliendo la actualizacion via OTA,no es así?

Otra cosa,para borrar el cwm recovery? Borré el archivo conectandolo al pc pero al pulsar volumen y power me salió el cwmd recovery de nuevo.

Gracias,la verdad que es un pepino de movil y miui es el SO mas bonito e intuitivo que he visto en mi vida,para mi supera a IOS,así que me daría mucha pena pasarme a windows phone como tenía pensado.

Una última cosa: entonces ya no tengo que conectarlo al pc hasta que salga una futura V7?

O incluso podría actualizar a la V7 via OTA?

Gracias!
Actualizaras cuando salga otra ROM ESTABLE si la ponen claro vía OTA.

V7? Pero si aún están con la v6 desarrollando y queda para la V6 Final. Ya te puedes quedar sentado hasta que finalice el desarrollo de la V7(que por cierto supongo que será Lollipop 5.0) hay que esperar.

Un saludo
Viejo 03/12/14, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bienvenido Compi!

La Rom Miui.es son traducidas al español exclusivamente, liteadas y toquiteadas por el Team de Miui.es. Se actualiza vía OTA quincenal mente.

La Rom Miui.eu son Multilenguajes, liteadas y toquiteadas por el Team Miui.eu. Se actualiza vía OTA semanalmente.

A diferencia de la Rom que llevas estable (que por cierto tiene más diferencias) no se actualiza nada más que con otra estable! Vamos a ver compi! estable no significa mejor o final, es una Rom con base antigua la cual desarrollan el propio Team Xiaomi MIUI.
Tienes Mp
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Os estoy escribiendo desde otro terminal que me han presentado para la ocasión. Estoy fuera y mi teléfono no ha encontrado otro modo de fastidiarme el día que de apagarse y no salir del logo. Para colmo algo ha pasado porque imposible recuperar el zip de la rom para poder flashear en sucio y arrancar.... Todo es culpa mía, está mañana estaba provando cosas nuevas para ver si iban y compartirlas con vosotros y algo ha pasado.... Luego pruebo recuperar via adb sideload y pc, para evitar perder los datos que implica el uso del tutorial fastboot. Si funciona luego público el tutorial nuevo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/14, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizaras cuando salga otra ROM ESTABLE si la ponen claro vía OTA.

V7? Pero si aún están con la v6 desarrollando y queda para la V6 Final. Ya te puedes quedar sentado hasta que finalice el desarrollo de la V7(que por cierto supongo que será Lollipop 5.0) hay que esperar.

Un saludo
Lo de la V7 es un decir,a lo que me refiero es a que no voy a tener que volver a conectarlo al PC mas?

Por que leí que era recomendable instalar de cero con el pc cuando sale una nueva version o algo asi.....

Gracias
Viejo 03/12/14, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la V7 es un decir,a lo que me refiero es a que no voy a tener que volver a conectarlo al PC mas?

Por que leí que era recomendable instalar de cero con el pc cuando sale una nueva version o algo asi.....

Gracias
Si sale la versión final de cualquier Rom, si es recomendable instalar desde 0 y pc
Viejo 03/12/14, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si sale la versión final de cualquier Rom, si es recomendable instalar desde 0 y pc
Vale,desde cero significa haciendo el wipe all data o directamente metiendole el fastboot?

Gracias por tu tiempo supongo que estaras harto de responder memeces
Viejo 03/12/14, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Os estoy escribiendo desde otro terminal que me han presentado para la ocasión. Estoy fuera y mi teléfono no ha encontrado otro modo de fastidiarme el día que de apagarse y no salir del logo. Para colmo algo ha pasado porque imposible recuperar el zip de la rom para poder flashear en sucio y arrancar.... Todo es culpa mía, está mañana estaba provando cosas nuevas para ver si iban y compartirlas con vosotros y algo ha pasado.... Luego pruebo recuperar via adb sideload y pc, para evitar perder los datos que implica el uso del tutorial fastboot. Si funciona luego público el tutorial nuevo.
Mucha suerte
Gracias por descubrir y probar cosas para después enseñarnos las. Eres un crack
Muchísimas gracias
Viejo 03/12/14, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mira que Explorador tienes como predeterminado
El explorador predeterminado es el Chrome.
Igualmente me sale el error de Explorer se ha cerrado incluso jugando o sin hacer nada
Puede ser que alguna aplicación llame al navegador de miui aunque este congelado y no sea el predeterminado?
Viejo 03/12/14, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale,desde cero significa haciendo el wipe all data o directamente metiendole el fastboot?

Gracias por tu tiempo supongo que estaras harto de responder memeces
Negativo compi! No me importa contestar a los compañeros con dudas!
En realidad el método más limpio y seguro es el fasboot, todo como si fuera de casa
Viejo 03/12/14, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale tranquilo jefe jejejeje y sabéis en casa de herrero, cuchara de palo
Viejo 03/12/14, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
rubin55 rubin55 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Buenas gente!!

Por fin ya tengo en mi poder el mi4 y menudo bichoooo!!He actualizado a la última versión y funciona de lujo!! Lo único que ando muyy perdido en configuraciones y lo que me cuesta indigar en las cosas, pero todo es cuestión de tiempo jejeje

Me surgen preguntas según voy tocando....a ver si sabéis algo:

-Wasap: Es una chorrada, pero por mucho que me escriben siempre me sale un globito con el número "1" (supongo que a todos igual no?)
-Calendario: Esta perfectamente sincronizado, pero no me salen nada en la barra de notificaciones (y eso que está activado), además de en la propia aplicación está configurado el recordario en 1 día (da igual que ponga dias, horas que no aparece)
-Gmail: Me baje la aplicación y cuando me llega un correo no salta la notificación ni el globito...y en temas de notificaciones está todo activado y en la propia activación también. Lo curioso es que cuando entro aparecen los correos nuevos sin tener que sincronizarlo manualmente....

Aprovecho para agradecer a toda la gente implicada en el foro y en molestaros en probar cosas porque hacer las cosas de forma desinteresada es digno de agradecimiento!!

Un saludo
Viejo 03/12/14, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubin55 Ver Mensaje
Buenas gente!!

Por fin ya tengo en mi poder el mi4 y menudo bichoooo!!He actualizado a la última versión y funciona de lujo!! Lo único que ando muyy perdido en configuraciones y lo que me cuesta indigar en las cosas, pero todo es cuestión de tiempo jejeje

Me surgen preguntas según voy tocando....a ver si sabéis algo:

-Wasap: Es una chorrada, pero por mucho que me escriben siempre me sale un globito con el número "1" (supongo que a todos igual no?)
-Calendario: Esta perfectamente sincronizado, pero no me salen nada en la barra de notificaciones (y eso que está activado), además de en la propia aplicación está configurado el recordario en 1 día (da igual que ponga dias, horas que no aparece)
-Gmail: Me baje la aplicación y cuando me llega un correo no salta la notificación ni el globito...y en temas de notificaciones está todo activado y en la propia activación también. Lo curioso es que cuando entro aparecen los correos nuevos sin tener que sincronizarlo manualmente....

Aprovecho para agradecer a toda la gente implicada en el foro y en molestaros en probar cosas porque hacer las cosas de forma desinteresada es digno de agradecimiento!!

Un saludo
Bienvenido Compañero!

Cambia todo un poco las configuraciones de Miui y aun más con esta V6 que aún sigue en desarrollo.

Mira si te fijas tienes que dar permisos de auto inicio a las app que deseas que lo haga.
La ruta es app seguridad/permisos/auto inicio y asignas a la app que quieras que vaya al momento, t adjunto capturas.

Las notificaciones lo mismo la ruta es ajustes /notificaciones /administración de notificaciones y asignas a las apps que desees si quieres que te lo notifique arriba en la barra de estado para del 🎈!

El Gmail tiene fallos en este versión Miui V6, efectivamente no tienes los emails al día. Si me permite una sugerencia yo uso el nativo y va perfecto.

Respecto al calendario yo uso también el nativo y si me notifica perfectamente los eventos y demás. En ajustes del calendario tienes configuración de la sincronizacion que deseas cada 10 minutos por ejemplo. T adjunto captura

Espero ayudarte un saludo

Última edición por tjbauer33 Día 03/12/14 a las 18:26:25.
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/14, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bienvenido Compi!

A ver si lo he entendido: como tengo una rom estable, solo voy a poder actualizar vía OTA cuando salga otra versión estable??

En ese caso me la voy a quitar y me voy a poner una normal,así podre actualizar vía OTA semanalmente con la rom de este mismo hilo verdad?

Por cierto he intentado bajar la rom,pero pongo el captcha y se queda ahí...

Con meterla en la SD y actualizar desde el updater bastaria? O tendria que usar el cwmd recovery otra vez?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 08:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /