|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esperar al Corte Ingles, que tengo una tarjeta de ellos con casi la pasta que me cuesta Nexus. He llamado hoy a una tienda d y que aun no saben fecha pero que sera en Diciembre.......joder toca esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a google hoy mismo y me han dicho k no haga caso de vodafone ni mediamarkt ni ninguno que el nexus de 32 va asalir primrro en google. ya que tienen stock en google y del de 64 tmbien llega antes pero ahora no hay stock en google
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto con google que Amazon lo saca antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de HTCMania tmb, en su twitter lo publicaron. Esto es de coña, tienen el puto stock parado ahí para tocar los huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este sera el primer Nexus que no me compre, los he tenido todos o casi todos, pero lo de la pantalla amoles es que no lo aguanto esos blancos azulados uff, lastima a esperar el 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidense los que pidieron de 64 gbs hasta el 22 de Diciembre. En uk se retrasaron hasta esa fecha. Y paul Obrien el que dijo que nos olvidaremos del nexus Hasta Diciembre comento en twitter que el de 64 esta retrasado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a google y a amazon por si acaso google me dice que es cierto que salen apartir del 22 y que siente las molestias. tanto el de 32 como el de 64 porque no hay stock. y amazon mmdice que lo pondran a la venta el mismo dia que lo ponga google |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta como los graban , prefiero al natural , aparte que Carolina se va mucho a apple , el videorama de la N9 se lo ha dejado ,pero de apple no falla ni una ..jaaaa
|
||||||
|
||||||