|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues venía con vodafone, esto es lo que ponía:
Pda: p1000buji4 Phone: p1000buji3 Csc: p1000atlji1 Puse la jm6 y después cambie a jp6 y jpa Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
He flasheado completamente a la JMD PDA P1000XXJMC PHONE P1000XXJMA CSC P1000XAJMC El proceso lo he realizado dese la jma.Descargar el archivo http://www.multiupload.com/WOKU5D5U1Q fuente XDA -descomprimes el archivo -Abres odin 1.7 de la jm6 por ejm -Cargas en PDA el TAR P1000XXJMC_P1000OXAJMC_P1000XXJMA_HOME del enlace que acabas de descargar no repartición ni pit -Le das a start y cuando termine y ponga pass ahora es lo más importante desconectas el tab del pc y pulsas volumen arriba y power se apaga pero seguimos pulsando y cuando se enciende pone Samsung galaxy tab soltamos power y seguimos pulsando volumen arriba hasta que ya vemos que empieza a cargar el CSC soltamos ,cuando acaba reinicia y listo. No puedo dar opiniones hasta la noche ando muy liado y no voy a poder probar casi nada. ![]() esto se puede hacer a una vodafone de fabrica liberada? o hay que pasar primero por alguna otra? Podrias indicarme, gracias
|
||||
|
||||
|
Un saludo
He flasheado completamente a la JMD PDA P1000XXJMC PHONE P1000XXJMA CSC P1000XAJMC El proceso lo he realizado dese la jma.Descargar el archivo http://www.multiupload.com/WOKU5D5U1Q fuente XDA -descomprimes el archivo -Abres odin 1.7 de la jm6 por ejm -Cargas en PDA el TAR P1000XXJMC_P1000OXAJMC_P1000XXJMA_HOME del enlace que acabas de descargar no repartición ni pit -Le das a start y cuando termine y ponga pass ahora es lo más importante desconectas el tab del pc y pulsas volumen arriba y power se apaga pero seguimos pulsando y cuando se enciende pone Samsung galaxy tab soltamos power y seguimos pulsando volumen arriba hasta que ya vemos que empieza a cargar el CSC soltamos ,cuando acaba reinicia y listo. No puedo dar opiniones hasta la noche ando muy liado y no voy a poder probar casi nada. ![]() Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo teng la jm6 es posible actualizar a la jmd esta desde la k teng puesta?
Los k ya la teneis k os dice el kies? Es una version oficial o es una beta? Gracias y salu2. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no he tenido mucho tiempo para probar cosas, la rom es muy parecida a la jma quizas un poquillo mas fluida al igual que mejoría en el navegador de serie y las aplicaciones se instalan más rápido.No puedo decir mucho más porque no he tenido tiempo.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar a la JMD , desde la que viene con vodafone , sin pasar antes por las de JJ6 o JMA? , muchas gracias.
Si alguien lo hace o lo ha echo que lo comente , muchas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria desde la jma a esta ultima que ha salido , o por narices hay que pasar por la jm6?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e intentado poner la jma y a petado. voy a poner l jm6 y a probar la jmd, pero me descargado la jmd y es un .enc eso k es? para poner la jmd no pongo ni pit, ni reparticion, auto reboot, ni f.eeset time?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi TAB con JMD, para los mas novatos:
De la original de vodafone y sin liberar a JM6 y desde alli a JMD, siguiendo las instrucciones que da TON36 en este mismo post. Solo añadir que yo al final hice un hard reset con *2767*3855# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has tenido que poner los apn de vodafone?
|
||||
|
||||
|
Como detecta el kies esta version la JMD? , como oficial o como una beta? , alguien ha sido capaz de ir hacia atras es decir de la JMD a la oficial , para futuras actualizaciones?.
Muchas gracias , merece la pena ,flashear esta rom , yo la tengo tal como me la dio vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo ya e probado la jma y la jmd esta, las dos el kies las detecta como betas k no se pueden actualizar, pero van muxo mejor k kon la k traia de casa. lo k no e konseguido a sido poner la jj7, si alguien sabe como se hace k lo diga k peta cada vez k se pone a cargar el odin. salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|