|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es este tu metes root pero cuando vas al recovery instalas algo o solamente por reiniciar
a veces cuando le sale del ciruelo, el su se bloquea y te dice q nos hay binarios, consecuentemente todas las apps root al carajo y el que diga q no miente, y a veces ni reiniciando se arregla tienes q meter otra vez el update para q rule. y a veces ni eso va. osea algo se nos esta pasando y el q no quiera verlo que se ponga gafas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que si quereis probar la que esta subida y me contais yo os la paso, pero luego no digais que no aviise, de ir va de cine pero hay esa cuestion que no me gusta un pelo
Última edición por kadoc01 Día 03/12/14 a las 13:34:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponla. Que yo la pruebo. Estoy con la c stock. Y tengo esos problema de root pero son llevables
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc por mi parte podrias ponerla y si no podrias pasarmela si tu quieres claro esta, para probar una cosa, ya que en la now tampoco iba y hice unas cosillas y no me a vuelto a dar ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues explicate lo que has hecho, ahora os la paso por privado al que la quiera pero ya os he dicho lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como poder solucionar el fallo. Me quedo en la V7 y a la espera sin prisas de la V8.
Gracias de todas formas Kadock, lo mismo despues de una buena siesta las ideas se aclaran jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no tenga el bug al instalar aplicaciones, bienvenida sea!
Si no pones link aqui, pasamela por md, la pruebo y te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 tu tranquilo la v7 va de maravilla, es decir siempre que cambia de base es bueno, pero hay que tener tranquilidad ahora mismo el móvil va rápido y fluido y de batería no va nada mal. Con lo que quiero decir que con la v8, si hay que esperar se esperará.
No creo que los cambios con respecto a la v7 sean la noche y el día. Así que ánimo y no te preocupes que todos echaremos una mano si hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, es muy frustrante saber que hay algo mal pero no saber donde y porque cuando le sale de los eggs funciona y otras no.
Tranquilo, cuando menos te lo esperes seguro que darás con la tecla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los trabajos bien hechos saben mejor kadoc01 tu tranquilo y el que tenga prisa que coja el ave.
Última edición por arrow89 Día 03/12/14 a las 14:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasas lo del root y todo lo de la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kadoc, me gusta esa forma de trabajar, si algo no está bien no se hacen chapuzas por como tu bien dices a ver quien la tiene más larga, tu forma de trabajar no me hace sino confiar más en tus roms, gracias por ser claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo maestro, que tu puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa q me estoy dando cuenta, es que pasa al flashear por recovery, lo del root, mal vamos como empieze a fallar el recovery.
a ver si va a ser eso, pue slo llevamos crudo entonces. |