Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 01:39:47
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Creo que la gama "Galaxy S" tiene al enorme rival en casa "Galaxy Note". Por otra parte, los precios de Samsung han crecido hasta rozar lo absurdo, cuando en la competencia hay smartphones iguales o mejores por menos dinero. Habrá que esperar qué pasa con los próximos smartphones de la gama "S"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/14, 02:22:55
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Con el Note perdió su hegemonía que mantuvo firme durante 4 años frente al primer mes de mercado del Aifón 6+

Con el Galaxy S5 hay tropecientos modelos de marcas de gama alta que le comen los talones. Por no decir que el Aifón 6 le ha dado un repaso.

Pero vosotros a lo vuestro.

Ahora escucharé las mismas excusas de siempre.

Como me siga riendo me voy hasta a ahogar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 02:41:57
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Yo creo que estan un poco estancados con sus refritos de S y Note.

A parte cada vez hay muchas más alternativas y más económicas en Android.

Ya no todo es el pepino móvil. Cada vez más se le da importancia a las actualizaciones. A ver si se piensan que hay que cambiar de móvil cada año.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 06:23:26
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
¿ Solo tres ejecutivos ?. Marketing, operaciones globales y I+D.
La falta de ventas no es solo por la falta de una buena publicidad que muestre lo mejor del dispositivo, ya que veo un error ridiculizar a enemigo que al final es publicidad gratuita para el. Los anuncios que veo en televisión del Note 4 con la chavala dandole al pen, me parecen muy buenos.
Operaciones globales me suena tan genérico que creo que ha caido del puesto solo por que pasaba por allí.
No se hasta que punto es responsabilidad del tio de I+D proponer las características del nuevo terminal, pero creo que faltaron muchas mejoras técnicas como 3gb de ram, la estabilización optica de la cámara, 32gb en el modelo básico, un marco metálico en lugar de plastico metalizado, un TW mas ligero y renovado, ...etc, es decir, muchas de las que si tiene el Note 4.
Como ha comentado algún compi, creo que uno de sus muchos enemigos está dentro. El note 4 es el premium de la casa y el que quiere y puede pagar el modelo premium de una marca, ya no ve al S5 como tal.
Creo que les habría ido mejor con un S5 estilo Note 4 solo que manteniendo su tamaño mas cómodo para muchos y sin lapiz.

Última edición por jjaraq Día 03/12/14 a las 06:26:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 08:43:10
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Precio

Cita: Originalmente Escrito por oleato Ver Mensaje
¿Y qué les diferencia en esto del resto?. Acaso Sony o HTC son más baratos?
Sony y HTC son igual de caros, pero tambien hay que reconocer que te dan un producto bien construido con materiales premium... no como el samsung con su famoso plastico....

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 08:48:53
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
A samsung una de las cosas que le esta haciendo mas daño es la entrada en el mercado de empresas chinas del orden de xiaomi, huawei, meizu, oppo, que se han tomado ya en serio el hacer moviles de calidad y con un precio mas que competitivo.....

A mi que alguien me explice como puede ser que un galaxy s5 este ahora mismo en un precio rondando los 480 euros ( Amazon por ejemplo ) y todo un Xiaomi MI4, que le supera en muchos aspectos hardware (procesador, memoria, etc, etc, etc ) este en el mismo amazon por 342......

Aqui esta una de las verdaderas razones por las que ya no es por el S5, si no es por mas cosas, por las que samsung esta perdiendo cuota de mercado y por consiguiente dinero......

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 08:54:23
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Como en cualquier empresa seria se piden responsabilidades, no ganan lo que ganaban se toman medidas, como bajar los bonus de sus directivos.
Pero vamos el resto de fabricantes ya quisieran vender lo que vende Samsung en esta época.
Sony perdidas, Htc con el periscopio que acaba de sacar sale de la quiebra técnica, Lg mejoro últimamente(con la estrategia de Samsung sacando tropecientos modelos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Yo me parto de risa con Samsung, en serio. Está peor de lo que me imaginaba...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
Que actualicen el terminal del año anterior y no te dejen tirado con las actualizaciones.
Queremos actualizar....no comprar un terminar todos los años.
Que me has hecho con el S3?
De 4.1 a 4.3 y mal parida que va mejor con 4.1
La gama alta la actualiza dos años. Otro tema es la media y baja. Pero en gama alta cumplen.

Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
El Z3 está por encima del S5 de sobra. Con el LG G3 está la cosa más igualada gracias al lastre de pantalla 2K del LG.
Bien. Un móvil lanzado en Septiembre del 2014 está por encima de otro lanzado en Febrero... Habría que compararlo, digo yo, con el Z2, que es el móvil que salió con el S5. O comparar el Z3 con el S5 coreano... Yo si me dan a elegir me quedo con el Z3, pero no por mucho. Si me dan a elegir S5 coreano y Z3, me quedo con el primero.

Con el Note perdió su hegemonía que mantuvo firme durante 4 años frente al primer mes de mercado del Aifón 6+

Con el Galaxy S5 hay tropecientos modelos de marcas de gama alta que le comen los talones. Por no decir que el Aifón 6 le ha dado un repaso.

No, hombre. Compara el Iphone 6 con el S2!.

Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Creo que la gama "Galaxy S" tiene al enorme rival en casa "Galaxy Note". Por otra parte, los precios de Samsung han crecido hasta rozar lo absurdo, cuando en la competencia hay smartphones iguales o mejores por menos dinero. Habrá que esperar qué pasa con los próximos smartphones de la gama "S"...
Como pregunta otro compañero, cuales son las diferencias de precio respecto a otras marcas?. No las veo... Si acaso LG en cuanto a precio de salida, pero actualmente no hay mucha diferencia entre ambas. Respecto a HTC y Sony, está más barato el S5 que sus buques insignia.

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
A samsung una de las cosas que le esta haciendo mas daño es la entrada en el mercado de empresas chinas del orden de xiaomi, huawei, meizu, oppo, que se han tomado ya en serio el hacer moviles de calidad y con un precio mas que competitivo.....

A mi que alguien me explice como puede ser que un galaxy s5 este ahora mismo en un precio rondando los 480 euros ( Amazon por ejemplo ) y todo un Xiaomi MI4, que le supera en muchos aspectos hardware (procesador, memoria, etc, etc, etc ) este en el mismo amazon por 342......

Aqui esta una de las verdaderas razones por las que ya no es por el S5, si no es por mas cosas, por las que samsung esta perdiendo cuota de mercado y por consiguiente dinero......
Estoy completamente de acuerdo en que el daño viene de la irrupción de las marcas chinas, pero con dos correciones sobre lo que dices. Ese precio de amazon es para el modelo de 16gb no expansibles. El de 64gb suma unos cuantos euros más (80e más o menos). No se pueden comparar precios de marcas chinas sin servicio oficial en Europa de las marcas que sí lo tienen.
Yo estoy encantado (como nunca lo he estado) con Xiaomi y seguiré con esta marca... salvo que un futuro Note se me meta de por medio...

Cita: Originalmente Escrito por ThorKher Ver Mensaje
Yo me parto de risa con Samsung, en serio. Está peor de lo que me imaginaba...
Por echar a 3 directivos?. La risa que te provocará la competencia entonces...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como pregunta otro compañero, cuales son las diferencias de precio respecto a otras marcas?. No las veo... Si acaso LG en cuanto a precio de salida, pero actualmente no hay mucha diferencia entre ambas. Respecto a HTC y Sony, está más barato el S5 que sus buques insignia.
Has visto los resultados de Sony y HTC??? Caen en ventas también. Ahora empiezan a crecer nuevas marcas y a estancarse las "antiguas". Es lógico que el mercado smartphone se vaya estancando poco a poco y los precios empiecen a bajar, así como el número de ventas.

Aún así sigo pensando que en la diversidad de mercado está la libertad del consumidor de adquirir lo que desee. Algunos compran marca, otros prestaciones y otros compran precio.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone

los aifons esos son los que más venden con diferencia, a pesar de no tener la mejor pantalla, ni la mayor resolución, ni micro sd, ni el mejor procesador, ni la mejor batería, ni tienen los marcos más finos, son los más caros, con un sistema cerrado, ni la mayor ram, ni la mejor cámara, ni infrarrojos, ni nfc, pero si, son los que mejor venden y son los únicos con una manzana detrás pues sí menudo repaso!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Has visto los resultados de Sony y HTC??? Caen en ventas también. Ahora empiezan a crecer nuevas marcas y a estancarse las "antiguas". Es lógico que el mercado smartphone se vaya estancando poco a poco y los precios empiecen a bajar, así como el número de ventas.

Aún así sigo pensando que en la diversidad de mercado está la libertad del consumidor de adquirir lo que desee. Algunos compran marca, otros prestaciones y otros compran precio.
Sí, sí, totalmente. Pero que Samsung tiene los terminales más caros es totalmente erróneo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí, sí, totalmente. Pero que Samsung tiene los terminales más caros es totalmente erróneo.
En su salida sí suelen ser de los más caros, también es cierto que son los primeros que se devalúan...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
Tendrían que rediseñar touchwiz que ya huele.ves el sense de htc y no hay color
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
los aifons esos son los que más venden con diferencia, a pesar de no tener la mejor pantalla, ni la mayor resolución, ni micro sd, ni el mejor procesador, ni la mejor batería, ni tienen los marcos más finos, son los más caros, con un sistema cerrado, ni la mayor ram, ni la mejor cámara, ni infrarrojos, ni nfc, pero si, son los que mejor venden y son los únicos con una manzana detrás pues sí menudo repaso!
No voy a ser yo el que defienda a Apple pero... A nivel de marketing es irreprochable la política de Apple...

Siempre se ha criticado el continuismo de los iPhone, pero los de Apple siempre le han puesto algún material o diseño diferenciador cada 2 generaciones (que es lo que de media cambia la gente de smartphone) Si no era plástico, era cristal si no el aluminio o un salto en el tamaño de pantalla, cosas que a simple vista se notan, en un artículo (un smartphone no nos olvidemos) que hoy día se entiende como símbolo de estatus social....

Samsung estaba (y está) en una situación privilegiada, pero las 3 generaciones continuistas (en diseño) de la serie S (S3, S4, S5) Le ha hecho un poco de daño... Junto a otras cosas con las que no me alargare.

Última edición por Ekine Día 03/12/14 a las 18:00:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luistro Ver Mensaje
Tendrían que rediseñar touchwiz que ya huele.ves el sense de htc y no hay color
Para gustos... colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Yo creo que como no cambien radicalmente en su forma de hacer terminales, van a seguir sacando mierda con forma de telefono y se ahogaran en esa mierda. La verdad es que me gustaria que pasase eso, pero eso ya es odio y asco personal y particular.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Si siguen la linea del la serie A, y pulen touchwiz un poco, creo que solo con eso tendrían muchos puntos ganados. Y si ya no sacan tantos terminales, sino que se centran en sacar unos 3 modelos por gama (baja-media, media-alta, y tope de gama) sería un comienzo.

Luego lo del diseño es relativo, a mi por ejemplo el cristal de la parte trasera del Z3 no me gusta nada, a la mínima caida con un poco de mala fortuna se puede partir. Yo prefiero el plástico (el del moto G me gusta bastante) o una mezcla de metal plástico a lo galaxy Alpha.

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Si siguen la linea del la serie A, y pulen touchwiz un poco, creo que solo con eso tendrían muchos puntos ganados. Y si ya no sacan tantos terminales, sino que se centran en sacar unos 3 modelos por gama (baja-media, media-alta, y tope de gama) sería un comienzo.

Luego lo del diseño es relativo, a mi por ejemplo el cristal de la parte trasera del Z3 no me gusta nada, a la mínima caida con un poco de mala fortuna se puede partir. Yo prefiero el plástico (el del moto G me gusta bastante) o una mezcla de metal plástico a lo galaxy Alpha.

Saludos !
Tal cual. Esta gama A puede ser un sustituto más que brillante de los Core, Mini, Trend y Express.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/14, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje

Saludos !
No se trata de que guste mas o menos ni de que sea mas o menos práctico....(entender que no hablo mas que de marketing, donde todo eso es secundario)
Se trata de que al público en general (el que le dices Qualcomm y se piensa que era la empresa que fabricaba a robocop) cuando pasa de un teléfono a otro mas nuevo quiere que se note y lo noten los demás. Y para diferenciar un S3 de un S5 hay que tener un mínimo de conocimiento de smartphones o tenerlo bastante cerca (visualmente hablando)

Si a eso le sumas que el note, que nació para ser un serie S grande, a dia de hoy hace pensar que la gama S es el Note Mini (puede parecer lo mismo pero no lo es) pues tampoco ayuda. Por qué aunque algunos usuarios pasen de la gama S al Note, no todos se manejan en ese tamaño.

Samsung tiene que mostrar un estandarte.... un único icono de deseo dentro de sus gamas, sin contaminarlo con subgamas ni derivados.... Como era su gama S antes... En mi opinión.

Última edición por Ekine Día 03/12/14 a las 22:54:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /