|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el N4 y Lollipop va como un tiro, es cierto que hace cosas raras con la batería, del tipo hoy me hago 4 horas de pantalla y mañana no me hago ni hora y media, pero bueno yo me quedo con lo bueno que es fluidez a tope y un diseño, a mi gusto, mucho mejor.
He dicho... Xd
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probar ya esa Lola en mi Moto X 2014!
Mi hermano posee un Nexus 5 y hace una semana que actualizó a la versión 5.0 de Android. Está muy contento con la actualización y, si bien no ha notado gran incremento en el rendimiento, si que es verdad que lo ve más fluido (ya iba bien con la 4.4.4). He leído por aquí que tal vez esta actualización traiga varios bugs (algo que creo es normal viendo el tamaño de la actualización) pero yo me voy a tirar a la piscina que para eso me compré mi Moto XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noticia en portada: ANDROID 5.0.1 LOLLIPOP
será esto lo que estaba esperando Motorola para actualizar nuestras motos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, sorpresa buena y mala, http://www.adslzone.net/2014/12/03/l...rregir-fallos
Esto quiere decir que se habrán corregido algunos errores y que por lo menos otro mes mas para que Motorola la libere. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa hemos posteado casi a la vez.
Por cierto cuando dices que le pusistes la OTA del 20 de Nov. supongo que seria flaseandola, ¿no?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cago en la puta que no pueda hacer toda esas cosas sin ayuda, esto de no ver es la leche. y estar pidiendo ayuda a todas horas tampoco va conmigo.
Saludos y gracias, y me tocara esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Según esta noticia aun queda un poco que esperar.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-5-0-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no si lo de esperar ya lo estabamos haciendo, por eso decia que era una noticia buena y mala, por que ahora habra que esperar todabia mas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creerse nada , solo cuando en vuestros motos este la pirula ..
Saludos