|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver el q tengo de momento es el mini...a la espera de ponerme fibra en casa y hacwerme cn el de 1tb de capacidad..
su funcionamiento es muy correcto dada la mierda de conexion que me llega..no se corta..tengo un disco duro externo conectado a el..y a trqaves de una sencilla interface q manejo con el mvil o pc...descargo cosas en el disco directamente con un gestor torrent q tiene.. ademas ..aunq sea un dato poco util..el cacharrito..como todo lo q hace xiaomi..es muy chulo.. cuando me pille el grande ya os dire.. y una cosa..la tv hay algun precio aproximado?? edito...ya me he apubntado a la compra conjunta desde forotek q creo q es lo mismo q desde aki..alguno sabeis cuanto se tarda todo el proceso==??
Última edición por chupalapidas Día 01/12/14 a las 03:20:10. Razón: añadir cosas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la info chupalapidas, y perdón por el offtopic , odio estos dias sin info de la mitv2 , se me hacen eternos esperando novedades, pero habrá que seguir esperando y confiando, Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si jonaperez nos puede decir algo esta semana, que ya se cumplen las dos semanas para que le llegara la TV y nos pueda dar otra propuesta...
PD: yo ya estaba decidido a comprar otra TV por internet y cuando fui a comprarla vi que habia subido de precio 100 € de un dia para otro, asi que no la compré; me lo he tomado como una señal divina para darle otra oportunidad a la Xiaomi MiTV2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mirouter mini pero no sé hacer lo que hace chupalapidas. Explícame Jugón!!
|
||||
|
||||
|
Yo al final tengo pedida la philips que hemos comentado en alguna ocasión, que con un cuponcito del black friday y los 100€ de la promo de philips se me quedará por algo menos de 900 puesta en casa.
Aún no me la han enviado, así que si tuviese algún problema con el pedido me reengancho con más ganas aún |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tengo pedida la philips que hemos comentado en alguna ocasión, que con un cuponcito del black friday y los 100€ de la promo de philips se me quedará por algo menos de 900 puesta en casa.
Aún no me la han enviado, así que si tuviese algún problema con el pedido me reengancho con más ganas aún ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PUS7909 en rakuten, pero era precio sólo del viernes pasado, y no tendré la preciosa barra xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy muy interesado en la tele.
Es posible que se realice el envio/entrega a Dublin (Irlanda)? DHL no lo considera sitio lejano... |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que no habría problemas, a lo mejor tienes que pagar un sobrecoste para el envio desde españa a irlanda, pero bueno, eso ya te dirán. El problema es que parece que al final no cuaja del todo la cosa, y estamos a la espera de que jonaperez nos informe esta semana de su propuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que la unica manera realmente viable en precio y logística es la siguiente.
Una unica compra y envio hasta españa del palet con todas las tv y la barra y desde aqui su distribución. Se ahorrarían gastos de envio y impuestos y seria mas seguro. De todas maneras estas son malas fechas para cualquier importación. Por mi parte o sale por menos de 800 o no me merece la pena ya que no tengo prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, sigo sin noticias de mi contacto, aun no le han dicho nada.
Y si como comenta norte1, la idea que tienen es esa, pedir un hueco en un contenedor, con las dimensiones necesarias, recibirlas ellos en el almacen, revisarlas, y luego ya preparar el envio a cada uno de los interesados. Lo que pasa es que al ser tienda y almacen en España, tienen que declarar el importe de la compra, que les calculen, el arancel y el iva, sumarle los gastos de transporte y seguro hasta el almacen, (todo eso ya lo tienen claro, por la recepción de las unidades que tienen). Ahora solo falta, conseguir un buen precio para el envio maritimo, puesto que si fuera via aerea, estamos hablando como ya comente de unos 1.300€, y por eso la idea de bajar de la barrera de los 1.000€. En cuanto tenga algun tipo de noticias o información lo comunico. Otra cosa SUPERCOCO, al final te pasastessss ?¿?¿ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, sigo sin noticias de mi contacto, aun no le han dicho nada.
Y si como comenta norte1, la idea que tienen es esa, pedir un hueco en un contenedor, con las dimensiones necesarias, recibirlas ellos en el almacen, revisarlas, y luego ya preparar el envio a cada uno de los interesados. Lo que pasa es que al ser tienda y almacen en España, tienen que declarar el importe de la compra, que les calculen, el arancel y el iva, sumarle los gastos de transporte y seguro hasta el almacen, (todo eso ya lo tienen claro, por la recepción de las unidades que tienen). Ahora solo falta, conseguir un buen precio para el envio maritimo, puesto que si fuera via aerea, estamos hablando como ya comente de unos 1.300€, y por eso la idea de bajar de la barrera de los 1.000€. En cuanto tenga algun tipo de noticias o información lo comunico. Otra cosa SUPERCOCO, al final te pasastessss ?¿?¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||