|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones físicas del terminal (no lo había visto en persona antes de comprarlo):
![]() Lo de los marcos, para nada, este es el terminal de 5.2 pulgadas mas pequeño junto con el g2, lo digo por que los he puesto uno al lado del otro y las dimensiones son calcadas, si hasta la mica de un g2 utilizo haciendo un corte para el altavoz. Hay terminales de 5 pulgadas de pantalla mas grandes o del mismo porte que este. Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por los auriculares como suena? suena fuerte? He estado mirando phone arena y parece que el volumen tanto de auriculares como de altavoz no es muy alto en el moto x si es que se interpretar bien estos valores XD. Y lo de los altavozes, mi razr se supone que saca 82 y el moto x solo 74? Ya es creible eso? Mi razr no suena bajo, pero tampoco destaca por su alto volumen.
HEADPHONES OUTPUT POWER (VOLTS) HIGHER IS BETTER Apple iPhone 6 Plus 1.014 Google Nexus 6 0.98 Motorola RAZR MAXX 0.79 Motorola Moto X 0.49 Motorola Moto X (2014) 0.435 Samsung Galaxy Note 4 0.41 LOUDSPEAKER LOUDNESS (DB) HIGHER IS BETTER Apple iPhone 6 Plus 71.6 Google Nexus 6 75 Motorola RAZR MAXX 82 Motorola Moto X 76 Motorola Moto X (2014) 75.4 Samsung Galaxy Note 4 85 |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, que el altavoz se oye bajo? Pues estoy muy en desacuerdo XD.
Estamos hablando de un móvil, no de una discoteca portátil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el sonido de PM, incluso en stereo
Por un altavoz escucha a bisbal, y por el otro a mi mujer, jajajajaj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo bastante gente nueva por el foro apostando por el Moto X, eso está bien. Bien venidos a todo!!! Ya iréis contando más impresiones
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que el moto x suena flojo?? Pero si los he tenido casi todos y este es el que mas suena con diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
La intensidad del sonido es algo para mi subjetivo, lo que para algunos suene fuerte, puede que para otros no.
Pero en lo que es objetivo, nadie puede decir que el terminal es grande, yo no se si el moto x sea el terminal de 5.2 pulgadas mas pequeño, osea, el colega que lo encuentra grande y pesado yo no se que esperaba al comprar un móvil de 5.2 y no se si lo ha comparado con otros del mismo tamaño de pantalla. Vamos, que un lg l3 es más pequeño y liviano!!! Todo el mundo destaca el diseño, los marcos y la ergonomía del moto x y sin embargo el amigo lo encuentra grande y pesado. Le recomiendo que le de una mirada al htc m8 y al xperia z3 y luego diga si el moto x tiene marcos grandes y es pesado Saludos Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresión después de dos semanas de uso es que esta muy bien, tiene sus puntos flojos, pero en general estoy contento con el cambio.
Solo le falta lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cogí en el black friday de Amazon pero lo he devuelto.
Me ha encantado: Android puro, vuela, fluidez extrema y experiencia de usuario sublime. Materiales de excelente calidad y sobre todo la trasera de madera (aunque creo que el paso del tiempo no le va a sentar nada bien, veremos), muy bien construido. El altavoz suena bien y alto. La batería, sin ser una maravilla cumple bien el día en un uso medio o moderado. El active display y el moto voice, muy útiles y bien resueltos. No me ha gustado: pantalla amoled, colores irreales y por lo que he visto en algún vídeo los quemados en este tipo de pantalla siguen sin solucionarse. La cámara, creo que podría ofrecer mejor calidad montando el sensor que monta, con la cámara de Google mejora pero seguía sin convencerme. Un detalle que tampoco me ha gustado es que de los 16GB teóricos (ya sé que reales siempre sale menos por el redondeo), para el usuario quedan sólo 10GB pelados disponibles. Siendo que monta Android puro no sé en qué invierten 2GB extras (el N5 de 16GB dejaba libres 12,5GB), como no sea en el tema del active display y todo lo referente al moto voice y sensores (que me ha encantado como he dicho). Al final la pantalla ha pesado mucho, lo que más, me ha dejado muy frío, ya de antemano tenía la batalla perdida conmigo, detesto la tecnología amoled, pero quería darle una oportunidad, sobre todo por el precio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo cogí en el black friday de Amazon pero lo he devuelto.
Me ha encantado: Android puro, vuela, fluidez extrema y experiencia de usuario sublime. Materiales de excelente calidad y sobre todo la trasera de madera (aunque creo que el paso del tiempo no le va a sentar nada bien, veremos), muy bien construido. El altavoz suena bien y alto. La batería, sin ser una maravilla cumple bien el día en un uso medio o moderado. El active display y el moto voice, muy útiles y bien resueltos. No me ha gustado: pantalla amoled, colores irreales y por lo que he visto en algún vídeo los quemados en este tipo de pantalla siguen sin solucionarse. La cámara, creo que podría ofrecer mejor calidad montando el sensor que monta, con la cámara de Google mejora pero seguía sin convencerme. Un detalle que tampoco me ha gustado es que de los 16GB teóricos (ya sé que reales siempre sale menos por el redondeo), para el usuario quedan sólo 10GB pelados disponibles. Siendo que monta Android puro no sé en qué invierten 2GB extras (el N5 de 16GB dejaba libres 12,5GB), como no sea en el tema del active display y todo lo referente al moto voice y sensores (que me ha encantado como he dicho). Al final la pantalla ha pesado mucho, lo que más, me ha dejado muy frío, ya de antemano tenía la batalla perdida conmigo, detesto la tecnología amoled, pero quería darle una oportunidad, sobre todo por el precio. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La intensidad del sonido es algo para mi subjetivo, lo que para algunos suene fuerte, puede que para otros no.
Pero en lo que es objetivo, nadie puede decir que el terminal es grande, yo no se si el moto x sea el terminal de 5.2 pulgadas mas pequeño, osea, el colega que lo encuentra grande y pesado yo no se que esperaba al comprar un móvil de 5.2 y no se si lo ha comparado con otros del mismo tamaño de pantalla. Vamos, que un lg l3 es más pequeño y liviano!!! Todo el mundo destaca el diseño, los marcos y la ergonomía del moto x y sin embargo el amigo lo encuentra grande y pesado. Le recomiendo que le de una mirada al htc m8 y al xperia z3 y luego diga si el moto x tiene marcos grandes y es pesado Saludos Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa loca...yo estoy enamorado de esta pantalla, me encantan los colores chillones y el negro que sea bien negro. Nunca me gusto la pantalla del Nexus 5 cuando la tuve. Los negros parecian grises. Pero sobre gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo día y medio con él y por el momento bastante contento. Vengo de un nexus 4 (con lollipop) y el moto x va bastante más rápido y fluido, por algo es 2 generaciones más nuevo. Se agradece la media pulgada más de pantalla sin crecer demasiado en tamaño y pasar de 720p a 1080p. Aunque aún me tengo q acostumbrar a los colores chillones y extrema saturación de las amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en lo que es objetivo, nadie puede decir que el terminal es grande, yo no se si el moto x sea el terminal de 5.2 pulgadas mas pequeño, osea, el colega que lo encuentra grande y pesado yo no se que esperaba al comprar un móvil de 5.2 y no se si lo ha comparado con otros del mismo tamaño de pantalla. Vamos, que un lg l3 es más pequeño y liviano!!! Todo el mundo destaca el diseño, los marcos y la ergonomía del moto x y sin embargo el amigo lo encuentra grande y pesado. Le recomiendo que le de una mirada al htc m8 y al xperia z3 y luego diga si el moto x tiene marcos grandes y es pesado Saludos Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk ![]()
|
|
|