|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lleva T-Action.
Ahora estoy currando y no puedo probarla mucho. Tengo a muchos usuarios que atender...(malditos) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tardando mucho alguien encuentre un sistema para rootear la Lollipop, esto de no ser superusuario es un rollo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 20c flasheada por kdz, tenia antes la bumper. Los que llevan la bumber mi consejo es... Instalen el kdz ppr flashtool 2014. Cambia mucho. La bumper a mi me lageaba y el tapatalk se ponia lento. Bueno ahora me va genial. Sin root pero mas que genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La noto algo mejor que la C
He encontrado algun apartado nuevo en sonido (aunque he de reconocer que no se si estaban antes) Por lo demas, es pronto....se siguen descargando las apps de google play, asique todo va lento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
han puesto ya el zip flasheable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, al menos en el hilo de XDA aún no
|
||||
|
||||
|
A lo largo de probar muchas ROM tanto stock como custom, en este telefono en particular, he notado que el que aparescan aplicaciones stock de LG como el T-Action o el Voice Mate, asi como la diferencia en algunos menus de Ajustes (configuracon del telefono) Depende mas que de la Rom en si, del Origen del Telefono, Por citar un ejemplo el mio es de Origen de Singapur, e instalando la misma rom que ustedes, no me aparece, en el menu de selecion de red, la opcion para colocar el 4G (En kitkat se corregia borrando un archivo, en lollipop ya no va esta solucion) pero a ustedes si les aparece, a mi el voice mate siempre me aparece solo en ingles con las rom stock, eso es igual que la basura de operador que les aparece diferente a cada quien dependiendo del operador a que pertenescan. Me imagino que la ROM a la hora de iniciarse por primera vez, ajustara lo que va y lo que no va dependiendo del origen y/o operadora de cada telefono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Haldrick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi G3, luego cuento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es libre o también de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
probaremos haber si se solucionan los problemas que tengo en mi telefono con el gps
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||