|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no bailen así, no hay problema
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero algunos llevamos nuestra propia versión, limpia, sin malware, sin nada relacionado a rafalense ni nada....
![]() Jejeje,estamos de pruebas, no nos la pidais porque es solo unas pruebas,jeje Por suerte hay gente que trabaja en la sombra sin pedir nada a cambio..... Y eso se agradece mucho,muchas gracias anónimos !!!!! ![]() ![]() Eso no es una modificacion que hace rafalense del whasapp original? Lo digo porque no acabo de entender eso de que se esta trabajando en el plus sin nada relacionado con rafalense. Yo en particular llevo el plus pero el normal el gratis porque ya me sobra, no utilizo casi ninguna opcion avanzada pero me gusta llevarlo tuneado con los colores que te permite poner, etc..etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis .....
![]() ![]() ![]() Boot animado nº 238 ![]() Captura .......
|
||||
|
||||
|
Aver chicos... No demos falsas esperanzas.... Ahora mismo no tenemos nada nuevo que ofreceros como para sacar una nueva versión, creo que se dio todo en la v7,por lo cuál solo seria hacer una ROM con la base nueva, pero si así lo queréis todo se puede hacer, pero el team esta algo dividido, note4,note3 algunos y otros como no con el s4,si se saca algo de tiempo se podria ver el hacer la v8 pero solo con la novedad de la nueva base libre española, nada mas,eso si con todas las novedades que os dimo en la v7....
Salu2!!!!
|
||||
|
||||
|
Se puede decir más alto, pero no más claro. Yo es lo que espero, una base nueva, si no me quedo como estoy, que estoy muy bien!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver chicos... No demos falsas esperanzas.... Ahora mismo no tenemos nada nuevo que ofreceros como para sacar una nueva versión, creo que se dio todo en la v7,por lo cuál solo seria hacer una ROM con la base nueva, pero si así lo queréis todo se puede hacer, pero el team esta algo dividido, note4,note3 algunos y otros como no con el s4,si se saca algo de tiempo se podria ver el hacer la v8 pero solo con la novedad de la nueva base libre española, nada mas,eso si con todas las novedades que os dimo en la v7....
Salu2!!!! ![]() GRACIAAAAS!!!!
|
||||
|
||||
|
Última edición por notillas Día 03/12/14 a las 09:26:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis ........ uno clasico y sencillo
![]() Dialer mas barra nº 019 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no podia falta un especial Navidad
![]() Dialer mas barra nº 020, a Belen pastores a Belen chiquillos que ha naciodo el rey de los angelillos ![]() Captura .......
|
||||
|
||||
|
Buenos dias .. o tardes ya mejor dicho... family NEXT..
Joooer Toto como te lo curras tio .. ya te podrías empezar a currar alguno para el Note 4 .. jejeje.. por aquello del por si aca ... Saludos familia .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Toto, dile a V8 que se venga "pacá" hombre yá
|
|
||||
|
||||
|
Otro de Navidad, pero mas clasico
![]() Dialer mas barra nº 021 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Buenos dias .. o tardes ya mejor dicho... family NEXT..
Joooer Toto como te lo curras tio .. ya te podrías empezar a currar alguno para el Note 4 .. jejeje.. por aquello del por si aca ... Saludos familia .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() yo creo que pronto le daremos caña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||