|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no pasa nada me lo pillare el 18 de diciembre por 330 € y tarifa de 20€ al mes, pero hay que aclarar que yo vivo en Francia y las tarifas no son iguales, que os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En digitalcompring la versión en negro está a 409 euros, un paso más en el recorte de precios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por albertopardo Día 01/12/14 a las 19:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que pasa con el precio oficial de la gama Z3? Me acuerdo que cuando salio el Z1 Compact en enero, al mes siguiente ya bajo, y el siguiente también mas y así prácticamente todos los meses. Aunque sean 20€, bajaba.
En cambio el Z3 compact salió en septiembre con 499€ oficialmente, ha pasado octubre, noviembre, ya estamos en diciembre y aun no ha bajado ni un euro. Ya se que hay paginas que lo ofrecen por mas de 100€ menos pero casi siempre es la versión D5833, la que no tiene banda 800 que será la principal para el proximo 4G de España. Tampoco es que me preocupe demasiado este punto pero... ahí está. A ver si en enero ya va bajando porque ese precio ya esta quedando demasiado alto para lo que se ofrece en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que pasa con el precio oficial de la gama Z3? Me acuerdo que cuando salio el Z1 Compact en enero, al mes siguiente ya bajo, y el siguiente también mas y así prácticamente todos los meses. Aunque sean 20€, bajaba.
En cambio el Z3 compact salió en septiembre con 499€ oficialmente, ha pasado octubre, noviembre, ya estamos en diciembre y aun no ha bajado ni un euro. Ya se que hay paginas que lo ofrecen por mas de 100€ menos pero casi siempre es la versión D5833, la que no tiene banda 800 que será la principal para el proximo 4G de España. Tampoco es que me preocupe demasiado este punto pero... ahí está. A ver si en enero ya va bajando porque ese precio ya esta quedando demasiado alto para lo que se ofrece en el mercado. ![]() http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3893 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Aprovecho para presentarme. Soy un usuario de Iphone 4 que he decidido pasarme a Android con el Z3C. Después de leer vuestras opiniones durante un tiempo al final no he podido resistirme.
Lo he pedido este Black Friday a Sony Center Asturias a través de Rakuten. Utilizando el código que había para ese día se me queda el pequeñín en blanco en 415€. Sé que por ese precio y un poco más barato se puede conseguir en negro, pero el blanquito me llama más. Lo único malo es que me lo tenían que haber enviado ayer y por la gran demanda de este modelo me han dicho que hasta finales de semana no creen que les llegue la nueva remesa. En fin... esperando tener el "chiquitín" y trastear con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, desde hoy soy posedor de un Z3 compact (BLANCO) y digo eso por que lo queria en blanco a toda costa y el primero que me querian enviar hera negro cuando insistí que lo queria en blanco...,decir que es una pasada y el precio 336€ (14€ x 24= ) x Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también insistí en Orange por el blanco por renove, y no lo conseguí. Al final lo hice a través de thephonehouse, por 30€ más, pero en blanco
|
|
|
||||
|
||||
Lo quiero en blanco, o rojo quizas.Esperare hasta que salga la gama Z4. |
|
|
||||
|
||||
|
424,75 en el corte inglés online. No se si en tienda también. En muchos o todos los colores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar! Ya está en casa el blanquito
|