|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y sigo con el problema de las notificaciones del WhatsApp. Lo he desistalado y vuelto a instalar y sigue igual. Respecto a lo de empequeñecer la pantalla, nada de nada. He vuelto a una versión anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he podido comprobar respecto a las notificaciones del WhatsApp, es que si estoy utilizandolo y salgo de el manteniendo puldado la tecla de retroceso durante un tiempo hasta que aparece un mensaje de forzar salida, los mensajes que me mandan a partir de ese momento no me los notifica hasta que no vuelvo a abrir el WhatsApp pero en cambio si salgo de el con varias pulsaciones cortas de la tecla retroceso hasta la pantalla de inicio, entonces los mensajes me llegan correctamente.
No se si esto que comento puede ser la causa de la no recepción de mensajes en algunos casos pero a mí si que me sucede así. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder nunca el Whatsapp sencillamente abrirlo, abrid la barra de tareas (esa en la que están las aplicaciones más recientes y el limpiador), bloquead la aplicación whatsapp llevando su icono hacia abajo y listo. Ya no se os cerrará ni aunque limpieis RAM y os llegará todo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder nunca el Whatsapp sencillamente abrirlo, abrid la barra de tareas (esa en la que están las aplicaciones más recientes y el limpiador), bloquead la aplicación whatsapp llevando su icono hacia abajo y listo. Ya no se os cerrará ni aunque limpieis RAM y os llegará todo correctamente.
![]() Es lo que yo tengo hecho y en autoincio tambien lo he activado! |
|
|
||||
|
||||
|
Miraros esto,yo lo seguí a pie de letra y dejé de tener problemas con el whatsapp.
http://www.miui.es/index.php?topic=5491.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos, sois grandes. Si sigo con el problema, ya os comento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Han resubido la ROM de la última versión. El caso es que no está todavía en el servidor oficial ni en el mirror de Goo, pero si en: http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=46232
No he visto por ningún lado que han modificado, pero cambia el MD5 y el tamaño de la ROM. ¿Habrán corregido algún fallo?. No sé, la estoy descargando y en breve la instalaré. A ver... Edito: Por cierto, la nuestra es la "cancro" |
|
|
||||
|
||||
|
Han resubido la ROM de la última versión. El caso es que no está todavía en el servidor oficial ni en el mirror de Goo, pero si en: http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=46232
No he visto por ningún lado que han modificado, pero cambia el MD5 y el tamaño de la ROM. ¿Habrán corregido algún fallo?. No sé, la estoy descargando y en breve la instalaré. A ver... Edito: Por cierto, la nuestra es la "cancro" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con v6, quitando el fc de la app mikey que por cierto la he desinstalado, ningún problema. Todo me funciona bien. Es más, recomiendo siempre las últimas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo he echo, la he descargado y hay esta ya ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a que el movil no mande el puto sms al numero 447786209730 ? no tengo cuenta creada de xiaomi , en la v6 no veo donde desactivar lo de mensajes en la nube , tengo desactivado lo de MI MESSAGE , y el movil lo ha vuelto a mandar en noviembre el mesajito d elos huevos , por favor alguien me ayude a desactivarlo con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a que el movil no mande el puto sms al numero 447786209730 ? no tengo cuenta creada de xiaomi , en la v6 no veo donde desactivar lo de mensajes en la nube , tengo desactivado lo de MI MESSAGE , y el movil lo ha vuelto a mandar en noviembre el mesajito d elos huevos , por favor alguien me ayude a desactivarlo con esta rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces que hago quito la tarjeta y la meto otra vez? por que es el segundo mes que lo manda el telefono el mensaje , ami no me ha mandado el mensaje por cambiar la sim ya que la sim la tengo un mes y medio ya , necesito saber como desactivar esto
Última edición por kortatu80 Día 03/12/14 a las 13:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ami ese mensaje no me sale nunca al reiniciar el movil tio , estoy ya agobiado con el sms de los huevos , no se si quitar esta rom y meter otra que no sea miui no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale cuando restaurar el móvil a fabrica, si cancelas cada vez que reinicias vuelve a salir.
Otra solución seria abrir una cuenta xiaomi, algún compañero te podria ayudar mejor que yo en configurarla ya que yo no la tengo |
|
|
||||
|
||||
|
vaya una movida , que sin tener ni cuenta mi , el movil mande mensajes , he bloqueado ese numero a ver si asi no los manda por que ya no se que hacer
Última edición por kortatu80 Día 03/12/14 a las 13:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale también después de flasear rom o al encender. Sale ese mensaje y le doy a cancelar y ya está, no envía nada. Es un poco engorroso que salga pero nada más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|