|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema a ver que me aconsejáis. Me ha ocurrido varias veces que si tengo el móvil en el bolsillo y me llaman y acogerlo doy sin querer al botón home el proceso android Phone se detiene y como tengo bloqueo por patrón no me deja hacer nada con el teléfono tengo que reiniciar. Sabéis porque puede ser? Me tiene loco y no me apetece nada reinstalar aunque sino queda más remedio eso haré.
![]() P/D: ayer me paso a mi un par de veces jejejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no cambia absolutamente iconos ni colores ni nada. De echo si lo descomprimes y miras el script no hace nada de cambios de imagen.
Solo mete teclado y sustituye el weatherwidget_2013 y weatherdaemons 2013 por las versiones 2014.....aparte de sustituir el samsungime.apk del directorio system/app y borrar el duplicado que hay en priv-app... Si tenias mod de baterias y has echo wipe csche y dalvik a lo mejor te lo ha podido cambiar por eso pero por meter el mod no creo. .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mod
Lo que hace es lo siguiente. Aparte de meter el tiempo del Note 4 y el teclado stock en blanco con la letra Ñ, como a la hora de instalar la king cuando seleccionaba systemui stock era con 7 toggle y no me gustaba, pregunte a los maestros como poner la version de 5 y me comentarion que la sacara de una rom stock GNG2 (Misma version que la king) y que sustituyera el systemui.apk que instala la king por el original, para pasar de los 7 toggle a los 5, que es lo que yo queria, si tu al instalar la rom, seleccionastes toggle + mod de baterias, pues hay esta el fallo, que es mio, por no darme cuenta y eliminar del mod la sustitucion de ese archivo Pero ya te digo hasta que no he revisado ahora mismo el fichero no he visto el porque te ha cambiado eso. Joder lo siento mucho... voy a quitar el enlace y a modificarlo para que solo meta teclado y tiempo y no systemui.... asi todos los que tengan cortina + baterias no les afecta.....
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 03/12/14 a las 07:14:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el fix y sigue igual,pero vamos que no le voy a dar mas importancia,lo demas va todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es un bug de la rom
Desde de aquí si deja cambiarlo U n saludo uploadfromtaptalk1417589574202.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Algún alma caritativa me pasa enlace para la última versión del Lean Kernel? Estoy en la 3.4.102 y supongo que me he saltado ya unas cuantas actualizaciones Saludos y buenos días.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() La última (no beta) será la 3.10.1 que está en la carpeta test, ¿no?
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 03/12/14 a las 09:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar el link del ultimo pilhz touch...
Por cierto no se si todos sabéis que ahora WhatsApp + es gratis totalmente... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no ha sido siempre gratis? El de rafalense dices?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||