|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy A7 será el más grande y delgado de la nueva familia
Samsung Galaxy A7 será el más grande y delgado de la nueva familia Leemos en xatakamovil.com Del Samsung Galaxy A7 ya conocíamos alguna cosa, pero poco a poco se van cumpliendo los acontecimientos habituales en la salida al mercado de un teléfono, y se van desvelando el resto de detalles. El tercer integrante de la familia Galaxy A llegará para ser el más grande de la terna, ya que con su pantalla de 5,5 pulgadas se sitúa por encima de los Galaxy A5 y A3, con 5 y 4,5 pulgadas respectivamente. ¿Cómo conocemos el dato? Pues por que el teléfono ha pasado por el organismo regulador TENAA de China, avisándonos además de que el producto coreano está cercano a su comercialización. También nos enteramos de que es un teléfono bastante esbelto y ligero, y es que para el tamaño de pantalla, pesar 133 gramos y contar con 6,3 milímetros de grosor, son muy buenas cifras. Las dimensiones completas: 150,9 x 75,9 x 6,3 milímetros. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Como que ya se cansaron del galaxy s y ahora nos venden la gama a. Que tan complicado hubiera sido solo mejorar la gama s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rejuvenecerse o morir, que se suele decir. A mi me gusta a lo que apunta esta nueva gama. Muchísimo más que los Trend, Mini, Express, etc etc etc.
Visto lo visto con los A3 y A5 (raro que nadie ha dicho nada sobre un plagio a Audi ) este puede rondar los 500e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien grandote
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente un móvil chino siempre será más barato que una marca que venda directamente en Europa. No descubrimos nada nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curiosa y engañosa la estrategia de Samsung. Sacan un Galaxy Alpha con el marco de aluminio y con un diseño muy llamativo (parecido al del Note 4), y luego inundan el mercado con el A3, A5 y A7 que tienen el marco de plástico y el diseño es distinto, más simple. Entonces la gente dice "he visto el alpha y me ha gustado mucho, me compraré el A5 que es más barato". Pero es que no tiene nada que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía esa versión. Desde luego es mucho mejor opción que la Mtk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tanto que mejor, con esta sería posible incluso tener Lollipop, cosa que con el MTK sería casi imposible. En movilesdualsim hay montada una conjunta de este teléfono y los cocineros de este foro se han comprometido a hacer una rom limpia y multilenguaje, así que es una muy buena opción. Además, trae todas las redes europeas y 4G (menos la 800) Sobre demás diferencias, que yo sepa es solo la resolución de la pantalla, aunque seguramente se me habrá pasado alguna. Última edición por beach bitch Día 03/12/14 a las 13:04:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por Alberto_TCR Día 03/12/14 a las 13:42:23 |
|
|
|
La cosa es que viendo que el modelo A3 va valer 310€ y el A5 va valer 410€ . Seguramente el modelo A7 vaya a valer 510€ o por ahí rondará ...
|
|
|
||||
|
||||
|
5.5 de pantalla y peso de 133 gramos O_o! Wao!
|
|
|
||||
|
||||
|
veremos si sus prestaciones son superiores a sus antecesores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Contra mas delgado,mas se rompe..
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:21:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy A7 será el más grande y delgado de la nueva familia
Del Samsung Galaxy A7 ya conocíamos alguna cosa, pero poco a poco se van cumpliendo los acontecimientos habituales en la salida al mercado de un teléfono, y se van desvelando el resto de detalles. El tercer integrante de la familia Galaxy A llegará para ser el más grande de la terna, ya que con su pantalla de 5,5 pulgadas se sitúa por encima de los Galaxy A5 y A3, con 5 y 4,5 pulgadas respectivamente. ¿Cómo conocemos el dato? Pues por que el teléfono ha pasado por el organismo regulador TENAA de China, avisándonos además de que el producto coreano está cercano a su comercialización. También nos enteramos de que es un teléfono bastante esbelto y ligero, y es que para el tamaño de pantalla, pesar 133 gramos y contar con 6,3 milímetros de grosor, son muy buenas cifras. Las dimensiones completas: 150,9 x 75,9 x 6,3 milímetros. 

) este puede rondar los 500e.