|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo nuevo de Nillkin, disponible en 4 colores
![]() Yo ya tengo la mía en camino, comprada aquí: http://es.aliexpress.com/item/Shock-...234843952.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego.la calidad esta bastante bien,mismo color y metal puro.al ponerla no he visto que le falle la cobertura,y le da una sensacion muy premium al terminal,no obstante no acaba de encajar del todo por las pestañas tan rigidas.ademas hace el telefono mas pesado.aun me quedan por llegar dos traseras que quiero probar.
De momento esta de metal la apartare hasta que pueda limar las pestañitas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego.la calidad esta bastante bien,mismo color y metal puro.al ponerla no he visto que le falle la cobertura,y le da una sensacion muy premium al terminal,no obstante no acaba de encajar del todo por las pestañas tan rigidas.ademas hace el telefono mas pesado.aun me quedan por llegar dos traseras que quiero probar.
De momento esta de metal la apartare hasta que pueda limar las pestañitas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado antes la carcasa que el móvil
![]() Al menos ya sé el tamaño que tiene en mi mano
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo una bascula tan precisa XD
No obstante tengo la sensacion de que las tapas muy rigidas no van muy bien con este telefono. En Alegrecompra me incluyeron una trasera (no de bateria), mate y como con tacto gomoso. Me ha encantado, me gustaría encontrar una trasera de este mismo tacto, le daría un toque al movil brutal... Me pedí una mate del mismo estilo que un compi de aquí que se pidió una amarilla, pero no sé si el tacto será de plastico plastico, o gomoso. Ya os iré contando porque he pedido tambien una trasera simulando piel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con la de metal (que por eso no me la pedí). Al ser rígida y de metal no joderá los huecos donde entran las pestañas de la tapa?
Es del todo rígida o es algo flexible? supongo que si es de aluminio y muy fina será flexible.. Ponte fotillos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hice mucho try a encajarlo perfecto por miedo a que se quedara así para siempre... La tapa ideal de metl sería con pestañas de plastico, o plastico en la parte interior... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado hoy otras dos tapas.
Me gusta mucho como queda la de textura de fibra de carbono. La roja era para mi pareja (aun esta viajando hacia aqui su MX4 ) pero no le ha convencido mucho, tiene un tacto demasiado a plastico, no imita demasiado bien el tacto a piel de cocodrilo, aunque a la vista queda muy bien.![]() ![]() ![]()
Última edición por tymm Día 03/12/14 a las 16:22:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la de fibra de carbono
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojo por detrás y negro por delante, qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas que me llega, fue la mas cara y es la que menos me ha gustado de las que me han llegado por ahora ... es un vicio esto de las tapas ya he visto 4 o 5 mas que me han gustado y estoy a punto de pedir ...
![]() ![]() Tambien me ha llegado una flip cover Mofi, que no creo que use mucho, me parece demasiado bonito el MX4 para encerrarlo dentro de una funda. . ![]() ![]()
Última edición por tymm Día 04/12/14 a las 14:13:45. |
|
|