![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias Tío, ya voy estabilizando lo de la batería, así que espero seguir disfrutando de tu rom mucho tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo también noto el consumo de batería elevado. ¿podrías decir que va haciendo para estabilizarlo? Gracias
|
|
|
|
Qué queréis decir con elevado? Mi consumo suele ser 24 horas con 2 de pantalla. Kernel stock.
|
|
|
|
Hola, pues que me llegue a las 24 horas. Más o menos me hace 19 o 20 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual también la batería la tienes mal.yo la cambie y hago 30 horas. Pero eso también depende del uso de cada uno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peugeot73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Si yo no paso de once!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la polarcell de 2400, mismo tamaño a original y un 10-15 %más de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo este enlace por el pedazo de precio al k están las baterías, espero os sirva,perdón por el offtopic,salu2 a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..soy un nuevo usuario de Nachorom..m lo ruteo un colega..pero yo no estoi mui puesto en esto.
Como tengo q hacer para ponerle teclados y esas cosas?? |
|
|
|
Se flashean por recovery.
|
|
|
|
Hola buenas tardes foreros viendo q algunos no tenéis Buenos consumos de batería aquí os dejó unas capturas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BROOKLYN_57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento al ver las capturas pensaba que estaba en el post de la inmortal Jeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
Quiero darle las gracias a Olacho por la Rom q se ha currado y a todos los q algun png le pueda ser familiar sobre todo a Eladio. Gracias
![]()
|
|
|
|
Quiero darle las gracias a Olacho por la Rom q se ha currado, y a todos los q algun png le pueda ser familiar sobre todo a Eladio y a los Immortales por sus temas . GRACIAS
|
|
|
|
Perdón por el desli.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que hay que hacer para conseguir esos consumos?
|
|
|
|
Yo no he tocado nada de la rom con kernel stock sin ninguna app congelada he puesto zip de groucho, aumentando sonido y el tema por lo tanto todo stock.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos:eek: |
|
|
|