|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo felicitaros por el buen servicio, realice mi pedido el Jueves y el Lunes por la mañana ya tenia mi Tablet en casa
![]() Solo tengo una duda, junto con la Tablet pedí una tarjeta Micro SD de 8Gb y no ha llegado junto a la Tablet. ¿Vendrá en un envío aparte o se paso el incluirla junto a la Tablet? Mi nº de pedido: 4570043700540001800154 Muchas gracias de nuevo, buen trabajo, esta fue mi primera compra con vosotros y estoy muy contento con vuestro funcionamiento. Si la economía lo permite os haré algún pedido más de cara a estas Navidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora este modelo no tiene stock en nuestro almacen de españa, 15 dias más o menos va a tener stock. Al tener stock, voy a avisarles aquí como el DG310.
|
||||
|
||||
|
Hola, podría mandarme un cupón de descuento para la teclast x98 air II? http://www.tinydeal.com/es/teclast-x...-p-138122.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh disculpa no somos "BG" (el link que anexaste es de ellos), pero debo decirte que se encuentra en descuento, buscaremos a ver si hay algún cupón que sea compatible, en todo caso, nosotros te damos 2 accesorios extras que ellos no
saludosLink Pipo PAD-P1 ![]() Que accesorios extras dais y si hay algum cupon descuento mejor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con el tema de aduanas y demas hay problemas? Por ejemplo he comprado en otras web del mismo estilo y para no pagar aduanas ellos declaran el paquete como de mucho menos importe. entre las tres opciones: Auto(Free) SingPost ( €0.30) Netherlands Post ( €0.77) cual me recomendais
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo felicitaros por el buen servicio, realice mi pedido el Jueves y el Lunes por la mañana ya tenia mi Tablet en casa
![]() Solo tengo una duda, junto con la Tablet pedí una tarjeta Micro SD de 8Gb y no ha llegado junto a la Tablet. ¿Vendrá en un envío aparte o se paso el incluirla junto a la Tablet? Mi nº de pedido: 4570043700540001800154 Muchas gracias de nuevo, buen trabajo, esta fue mi primera compra con vosotros y estoy muy contento con vuestro funcionamiento. Si la economía lo permite os haré algún pedido más de cara a estas Navidades. ![]() revisaremos tu código descuida...
|
||||
|
||||
|
Hola, podría mandarme un cupón de descuento para la teclast x98 air II? http://www.tinydeal.com/es/teclast-x...-p-138122.html
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Solo tengo una duda, junto con la Tablet pedí una tarjeta Micro SD de 8Gb y no ha llegado junto a la Tablet. ¿Vendrá en un envío aparte o se paso el incluirla junto a la Tablet? Mi nº de pedido: 4570043700540001800154 Muchas gracias de nuevo, buen trabajo, esta fue mi primera compra con vosotros y estoy muy contento con vuestro funcionamiento. Si la economía lo permite os haré algún pedido más de cara a estas Navidades. ![]()
|
||||
|
||||
|
con el tema de aduanas y demas hay problemas? Por ejemplo he comprado en otras web del mismo estilo y para no pagar aduanas ellos declaran el paquete como de mucho menos importe. entre las tres opciones: Auto(Free) SingPost ( €0.30) Netherlands Post ( €0.77) cual me recomendais
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cupones para Smartphones y Tablets (no acumulable a otras ofertas)
Descuento: cellphone 6% off Cupon: TDPHONE Valido al 30 de enero de 2015 http://www.tinydeal.com/es/shop-by-f...-c-54_678.html Descuento: tablet 8% off Cupon: 2015gift Valido al 30 de enero de 2015 http://www.tinydeal.com/es/tablet-pc...mvj-c-997.html
![]() Última edición por Tinydeal Día 03/12/14 a las 18:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha estas ofertas de TinyDeal!!
|
||||
|
||||
|
buenas ... estoy interesado en el THL 5000 pero servicio desde almacen de España.
teneis stock ?? algun cupon descuento? he de entender que el paquete lleva de regalo como esta escrito la Tarjeta de 16 y las dos fundas la de cuero con ventana y la de silicona ... Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ... estoy interesado en el THL 5000 pero servicio desde almacen de España.
teneis stock ?? algun cupon descuento? he de entender que el paquete lleva de regalo como esta escrito la Tarjeta de 16 y las dos fundas la de cuero con ventana y la de silicona ... Gracias y saludos ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
teneis stock ?? algun cupon descuento? he de entender que el paquete lleva de regalo como esta escrito la Tarjeta de 16 y las dos fundas la de cuero con ventana y la de silicona ... Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aviso para clientes de España:
Han llegado a nuestro almacen de España: 30 unidades del Laude Pulse S800 en color negro 15 unidades del Laude Pulse S800 en color blanco 50 unidades del THL T6 pro en color negro 30 unidades del THL T6s en color negro 60 unidades del Doogee DG310 en color blanco 30 unidades del Doogee DG310 en color negro 18 unidades del THL 5000 en color blanco 12 unidades del THL 5000 en color negro 20 unidades del MIJUE M680 en color blanco 20 unidades del MIJUE M680 en color negro 30 unidades del M-HORSE N9000W en color blanco 33 unidades del Kingston 8GB TF Tarjeta Si te gusta estos productos, compralo lo antes posible, ya que pronto no quedará stock. Compralo ya: http://www.tinydeal.com/es/spain-dir...-610_1779.html
![]() Última edición por Tinydeal Día 05/12/14 a las 08:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para clientes de España:
Han llegado 30 unidades del Laude Pulse S800 en color negro y 15 unidades en color blanco a nuestro almacen de España. Si te gusta este smartphone, compralo lo antes posible, ya que pronto no quedará stock. Review completo de Laude Pulse S800: http://davidmodrono.no-ip.org:48000/engineer/?p=380
|
||||
|
||||
|
Gran oferta de Zopo ZP999: 3 GB RAM + 32 GB ROM
Descuento: 10% Cupon: 4J328mqIM8 Valido al 31 de diciembre http://www.tinydeal.com/index.php?ma...032gb&px=2lppq ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola, te explico mi caso a ver si por aqui me puedes ayudar. el dia 24/11/2014 realicé y pagué un pedido en vuestra web (como tantas veces he hecho). A los 7 dias me mandan un correo diciendome que no tienen en stock algunos de los articulos que compré (cuando los compré si estaban en stock). y me preguntan que si quiero cambiarlos por otros.
me pongo en contacto con el chat de la página y me dicen que acaban de llegar y si tienen stock, que no hace falta el cambio y que me lo envian en 1-2 dias. ayer entre de nuevo en el chat para preguntar y me dijeron que estaban preparando mi pedido, pero no me quisieron dar respuesta de cuando me lo van a enviar. Sinceramente, ya he tenido paciencia bastante y no me gusta que me mientan. He realizado mas de 30 compras en Tinydeal y hasta ahora todo bien. no me gustaria ir dejando malos comentartios por ahi, porque espero que solo haya sido algun error. Te ruego que me confirmes que mi pedido va a salir pronto, porque si no lo cancelo y me devolveis el dinero. nº de pedido: 1470043549230000613664 |