|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con desvodafonizar LG G3 vodafone
Buenas, he instalado 1000 KDZ, todas y absolutamente todos, los libres, los europeos, me sale el logo de vodafone y aplis de vodafone... Excepto una v10n que probé pero está traía mucha basura de francia.
Alguna sugerencia? Me gustaría tener la de stock libre de Lg y que me llegaran solas las actualizaciones. Me estoy volviendo loco de tanto flashear .Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que lei las actualizaciones de lg se lanzan por imei, en tu caso el terminal esta vinculado a Vodafone así que las actualizaciones dependen de vodafone. que alguien me corrija so me equivoco.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalando manualmente un kdz? Mirad...
https://www.dropbox.com/s/tgkkr6vgsm...50-28.png?dl=0 Me sale la global, pero es como si dentro de ella estuviera la de vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalando manualmente un kdz? Mirad...
https://www.dropbox.com/s/tgkkr6vgsm...50-28.png?dl=0 Me sale la global, pero es como si dentro de ella estuviera la de vodafone... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ,las otas mientras instales una room stock siempre te saldran,yo personalmente paso de las otas directamente flastool y la ultima actualización que aya las otas al se por imei te puede salir mas tardes dependiendo de lg y por flastool en 5 minutos le pones la que tu quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes? Yo paso de las roms modificadas ya que, cuando tuve mi antiguo note 2 estaba para arriba y para abajo con roms y nunca dejaba algo estable y me cansé... A partir de ahí, siempre stock y estable
.Ya he quitado el logo de vodafone jejeje =) |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes? Yo paso de las roms modificadas ya que, cuando tuve mi antiguo note 2 estaba para arriba y para abajo con roms y nunca dejaba algo estable y me cansé... A partir de ahí, siempre stock y estable
.Ya he quitado el logo de vodafone jejeje =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi teléfono solo me sale el logo de Vodafone al inicio y luego tengo aplicaciones de Vodafone que si puedo quitar veo útil mi Vodafone y yo uso la tarjeta de pago de Vodafone va muy bien y es comodo, la única que no puedo quitar es updates pero se puede configurar para que no instale ni actualize nada y la aplicación de la tarjeta sim que creo que es común a todos los operadores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||