|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez hacia falta hacer los wipes si o si para poder comenzar la instalación. Así de sencillos, nada del otro mundo pero bueno.saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues como hay veces que he hecho todos los wipes en el recovery y luego me ha fallado la instalación por diversas causas,siempre pruebo a hacer la instalación sin hacer ningún wipe para por si falla,no quedarme tirado.
Esta vez hacia falta hacer los wipes si o si para poder comenzar la instalación. Así de sencillos, nada del otro mundo pero bueno.saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! una pregunta... no logro hacer andar el knock ON :S .... flashe via recovery el archivo de xda del primer post pero no logro hacerlo andar. (flashe jb modem pq no me andaba la rotacion con kk modem. tengo un d806 . nose si tendra algo que ver) GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la betaV1 ya no hará falta
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero se ha mejorado la estabilidad y el consumo, con alguna cosilla mas, para la BetaV2 o V3 ya estara, no os preocupeis, por cierto, voy avisando, ya viene con el root echo, pero hay alguna apk que no lo detecta o que no funciona bien, si es vuestro caso, solo teneis que instalar el supersu del primer post y arreglado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero se ha mejorado la estabilidad y el consumo, con alguna cosilla mas, para la BetaV2 o V3 ya estara, no os preocupeis, por cierto, voy avisando, ya viene con el root echo, pero hay alguna apk que no lo detecta o que no funciona bien, si es vuestro caso, solo teneis que instalar el supersu del primer post y arreglado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esa galeria admite archivos gifs y los reproduce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como hay veces que he hecho todos los wipes en el recovery y luego me ha fallado la instalación por diversas causas,siempre pruebo a hacer la instalación sin hacer ningún wipe para por si falla,no quedarme tirado.
Esta vez hacia falta hacer los wipes si o si para poder comenzar la instalación. Así de sencillos, nada del otro mundo pero bueno.saludos ![]() Solo por la incoherencia de tener apps sueltas de una Stock sin borrar que no pisa la nueva ROM por que ahora van en carpetas, ya es suficiente para dar errores al instalar sin hacer wipes. Ademas las AOSP no usan todas las carpetas o particiones que si necesitan las Stock con lo que un cambio tan radical sin hacer wipes es una autentica locura incluso si es solo para probar si instala la ROM. Aun siendo de una AOSP KK a una AOSP L el problema de las carpetas ya por narices tiene que dar problemas. Por otro lado segun segun el source puede estar encriptadas ciertas particiones aunque supongo esta parcheado para que no sea asi tambien puede dar problemas por no hacer wipes los uevos sistemas de lectura/escritura en /Data y en /System para la instalacion. Si llegas a decir esto desde un principio te habrias y nos habrias ahorrado muchos dolores de cabeza intentando buscar soluciones a tu problema.
Última edición por raziel-77 Día 03/12/14 a las 18:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo raziel-77
el tema es que siempre hago los wipes correspondiente s,eso es evidente, pero hubo una temporada que no se por que, el es file explorer había veces que me bajaba los zips incompletos o corruptos.Intentaba hacer una instalación desde un otg y claro,fallaba y Me quedaba tiradete.Desde aquello me volví bastante desconfiado y siempre probaba a meter el zip directamente sin wipes por si Me fallaba,no quedarme tirado y tener el móvil con la ROM operativa. Si no daba ningún falló, pues wipes al canto y para adentro.Eso si ,no tenia ni idea sobre la nueva estructura y que sin wipes es imposible instalarla.gracias por la info.saludos
Última edición por jinetenocturno Día 03/12/14 a las 19:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|