|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días vamos a por Coffee...
Primera sobada de mi cacharrin... Con moden UGNG8 Y kernel googymax3 1.2.2. Primera línea plana dormida en modo avión y la segunda en modo 2g con WiFi.. ![]() No os pasa que cuando dejáis el móvil en modo avión luego os pega una bajada de escándalo??
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Yo no lo dejo en modo avion , le quito datos y qifi y pista !!!! jejejeje Compi como van tus reinicios? Has cambiado solo el kernel? O le has puesto toda la rom limpia? Nos vas contando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer que meti la rom de nuevo con wipes y formats, de momento nada, he metido el moden gng8 y nuevo kernel de googy, haber que tal...pero de momento 0... dejare un par de dias que todo se estabilice y empezare a flashear el tema que me hizo van... de momento he flasheado 4 cosas y parece que bien... ya ire probando...
|
||||
|
||||
|
Yo he metido mi querido talexop jejeje que me encanta, además le he metido el triscked mod "donado" y ya se queda en powersave, antes se desmarcaba.
No lo metí con ciclo completo y me ha sacado justo 24h y casi 3 pantalla, va a mejorar seguro. Googy no me iba fino Aspimm, si te vuelve a pasar recuerda meter el serversystem para localizar el fallo
|
||||
|
||||
|
Yo he metido mi querido talexop jejeje que me encanta, además le he metido el triscked mod "donado" y ya se queda en powersave, antes se desmarcaba.
No lo metí con ciclo completo y me ha sacado justo 24h y casi 3 pantalla, va a mejorar seguro. Googy no me iba fino Aspimm, si te vuelve a pasar recuerda meter el serversystem para localizar el fallo ![]() ![]() Voy a descartar que fuera del kernel por eso me he venido a googy, en una semana si todo va bien me paso de nuevo a talexop....jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, la v7 como ya viene preparada para casi todo, no he flasheado nada, a excepción del bootanimation maquinaria y la cámara del s5 de xda que ya llevaba antes, solo esperando a ver si los toggles bordeados sirven para v7 y me planto, la rom va de lujo sin hacerle nada jejeje
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cafe??????? ☕☕☕
Bueno pues ya estamos x aqui con la V7 + Tale desde anoche... Y de momento genial.... Sin reinicios como otros compis no nada. Queria preguntar si toda la personalizacion de cortinas, iconos, toogles y demas que tenia en la V6.2 se le puede poner a la V7??
|
||||
|
||||
|
Buenos días Heleros
Serendib y esa apk.... la borramos sin miedo?? aspimm que tal va ahora el móvil??... (reinicio) Tuve uno metiendo paquetes al Splive Tv, pero nada que ver con la Hele v7. En este caso se quedo la pantalla congelada y se reinicio el móvil solo Y desde entonces la verdad es que genial, ni un reinicio.... A modo de información tengo mi Hele con el tema naranja. Y con la versión del Kernel Thunder v2.2 (Balanced) Mis 4 horas y media de pantalla mas o menos al día con una sola carga.... Y en linea generales muy contento del día a día con esta Hele v7.. ![]() Un saludos a todos y a pasar buen día... |
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles son solo imágenes png, así que nada tienen que ver con el bootloader ni la MGA. Si te quedas más tranquilo, hazte un nandroid antes de flashearlos.
Para que te hagas una idea, es como si a un médico le hicieses esta pregunta: "Doctor...¿si tomo agua me puede hacer daño?" |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que englobe el "demás". Verás que hay tres carpetas específicas: una para V4.0 y V5.0, otra para V6.0 y otra para V7.0. Pues bien, todo lo que queda fuera de esas carpetas es válido para cualquier versión de la Hele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles son solo imágenes png, así que nada tienen que ver con el bootloader ni la MGA. Si te quedas más tranquilo, hazte un nandroid antes de flashearlos.
Para que te hagas una idea, es como si a un médico le hicieses esta pregunta: "Doctor...¿si tomo agua me puede hacer daño?" ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días Heleros
Serendib y esa apk.... la borramos sin miedo?? aspimm que tal va ahora el móvil??... (reinicio) Tuve uno metiendo paquetes al Splive Tv, pero nada que ver con la Hele v7. En este caso se quedo la pantalla congelada y se reinicio el móvil solo Y desde entonces la verdad es que genial, ni un reinicio.... A modo de información tengo mi Hele con el tema naranja. Y con la versión del Kernel Thunder v2.2 (Balanced) Mis 4 horas y media de pantalla mas o menos al día con una sola carga.... Y en linea generales muy contento del día a día con esta Hele v7.. ![]() Un saludos a todos y a pasar buen día... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, es como si a un médico le hicieses esta pregunta: "Doctor...¿si tomo agua me puede hacer daño?" ![]() que son solo imágenes, pero supongo que leíste que tuve un bootloop al intentar flashearlo la última vez, de todas formas ya sabes que soy poco "flasheador compulsivo" Por si las moscas, dejaré un ciclo mas al talexop que estoy viendo que va a ir muy bien y después bordeaditos pa'dentro jeejje Uno que se empiltra, buenas nochessss DDDD
|
||||
|
||||
|
¿Y estás seguro que no fue por una actualización de SuperSU?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||