|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos comentan el laggeo por culpa de la encriptacion y la cámara tampoco es la leche en comparacion a su generacion, de batería justita. Llevamos un mes, y va para otro mes más, en amazon mas barato y en twitter he leido que anda por 550 (no lo he comprobado) en rakuten. Otro movil no me compro, sigo con el mio, por cierto
un G3, su interfaz es un lastre (pero mejor que touchwiz, edito, que la de LG se mueve muy bien pero no está todo pulida), pero le pones Nova y vuela. Lo dicho.![]() ![]() ![]() , a ver que decides Saluso
|
||||
|
||||
|
Compis como abrí este hilo, tengo que informaros que en el tiempo de entrega del Nexus 6 Azul de 32 Gb los tiempos de espera son ya de 2/3 semanas no de 3/4 asi que como os han dicho a los que pedisteis primero que os lo mandan para el 16 esta en los plazos pues hoy es 3 mas 14 dias (de 2 semanas) es el dia 17 mas o menos la fecha en la que salen. Hoy a las 19h espero que toca nueva remesa a ver si entra el blanco de 64. Offtopus digo Offtopic los iphones plus tambien se han reducido de 2/3 semanas a 7/10 dias laborables
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
las devoluciones en amazon son hasta el 28 de Febrero de 2015 para articulos comprados desde el 1 de Noviembre de 2014 hasta el 6 de Enero de 2015 y a partir del 7 de Enero vuelven a ser 30 dias y cuando te mandan etiquetas para imprimir y devolver algo te da 30 dias en los cuales debe llegarle a ellos, por lo general te notifican a los 7 dias de tu enviarlo que ya lo tienen y lo han revisado y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si van acortando los plazos de entrega es bueno no ? igualmente y puestos a malas malas siendo el plazo de 2 semanas y estando a día 9, nos llegaría justo para navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue como la semana pasada. Entre dos y tres semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun 2/3 semanas y yo esperando a mi blanquito de 64.
Nexus 6 también estará disponible en Vodafone, Amazon, MediaMarkt y Fnac. Para obtener más información, consulta al distribuidor local de tu operador.
Última edición por Gbox Día 09/12/14 a las 19:52:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||