Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ya llego el bicho!!! (con review y fotos)

Hola a todos
Como lo prometido es deuda, os dejo mis primeras impresiones sobre el Nexus S después de día y medio de prueba. Quiero dejar claro, que esto que escribo a continuación, es una opinión muy personal y que puede haber gente que tenga opiniones distintas y que son igualmente respetables.
Antes de empezar, me gustaría comentar que en todo momento lo compararé con el Nexus one, ya que es el teléfono que tenía anteriormente. También puntualizar que el Nexus S me lo han comprado en una tienda BestBuy de USA.
·Empaquetado del teléfono:
oLa caja es igual a la que venía con el nexus one (ligeramente más pequeña).
oDentro de la caja viene: el teléfono, la batería, un cargador USB y los auriculares. Como se ha hablado en otros hilos, ni rastro de la funda como la que venía en el Nexus one.
oViene una tarjeta SIM de T-Mobile teoricamente para activarlo. Yo no la he hecho servir y le he puesto directamente la SIM de mi compañía (Simyo) y ha funcionado todo sin problemas.
·Primera impresión: al sacarlo de la caja, es el tamaño de la pantalla, el peso y el material del teléfono.
·Materiales:
oLa carcasa es de plástico (lo cual lo nota el peso) que le da una sensación de fragilidad con respecto al Nexus one. El nexus da la sensación de teléfono de más alta gama por sus acabados.
o La carcasa trasera, se encasta con un click (tipo desire)y no es deslizante como la del Nexus one.
oAl ser de plástico, las huellas se ven reflejadas en la carcasa del teléfono aunque no llega al extremo de la HTC Diamond (que es otro teléfono que tuve).
·Pantalla: No he podido probarla a luz del sol ya que aquí lleva 2 días nublados y lloviendo intermitentemente.
oEn espacios cerrados: la pantalla se ve espectacular con una calidad de colores realmente buena, sobretodo los negros. En cuanto a los blancos tampoco he encontrado mucha diferencia con respecto al nexus one aunque quizas parezca algo más azulado (aunque tampoco pondría la mano en el fuego).
oEn el exterior: para mí es uno de los aspectos en los que tienen que mejorar los smartphones de hoy en día. Aunque si que se nota una mejoría respecto al Nexus One, tampoco me parece que la visión sea tan buena (con el brillo al máximo).
oSensibilidad de la pantalla: la pantalla responde perfectamente aunque se ha de realizar ligeramente más presión que en la pantalla del Nexus one. En cuanto al multitouch, lo poco que he podido probar, tampoco he denotado que haga cosas raras como a veces le pasa al Nexus one.
·Batería: una de las razones por las que he tardado en escribiros mis impresiones, era porque quería poneros lo que me ha durado la primera carga.
oLa batería me ha durado 1 día y 14 horas .
o El uso que le he dado ha sido medio: navegar por internet aproximadamente 90’(por 3G y por wifi), Bluetoth encendido a lo largo de todo el día (apagado por la noche), wifi encendido desde las 20h hasta las 19h, una par de llamadas cortas, una videollamada para probar que tal funcionaba, skype un par de horas conectado, visitas a la agenda, a los contactos, el correo electrónico y al market. Si lo comparo con el Nexus one con la ron de Emother con Froyo, me ha durado unas 5 horas más aproximadamente.
·Teléfono:
oEn el par de llamadas que he realizado, el interlocutor me ha escuchado bien.
o En la videollamada, la calidad del audio era aceptable pero el video iba a saltos (la cobertura 3G era aceptable en los 2 teléfonos (el otro teléfono era un Nexus one).
oEl sensor de apagado y encendido de pantalla cuando se pone el telefono en la oreja, funciona igual de bien que en el Nexus one.
oOtro dato (probablemente sin importancia) es que para que me funcione la cobertura de datos (Simyo) he de activár la intinerancia de datos cosa que no me hacía falta hacerlo en casi ninguna rom del Nexus one.
·Redimiento:
oHe intentado sin éxito pasarle el test del Quadrant. Siempre que lo intento, al final, se sale del test y se va a la pantalla del menu inicial del Quadrant.
oTambién he intentado jugar con el Need for Speed, pero no pasa de la primera pantalla donde pone EA.
·Cosas que echo en falta:
oTrackball: creo que agilizaba mucho el movimiento en la pantalla y por los menus. Además de poder encender la pantalla con el.
oRadio FM: esto depende un poco el uso que le de cada uno, pero hubiera estado bien que la hubieran incluido (espero que cuando salga alguna rom cocinada la incorpore).
·Cosas pendientes de probar:
oGPS.
oCámara de fotos. Mañana cuando tenga una conexión decente de internet os subo alguna foto para que podais apreciar la calidad o sus defectos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_22122010_212720.jpg (133.0 KB, 916 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_22122010_212759.jpg (99.8 KB, 904 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_22122010_212822.jpg (42.4 KB, 905 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_22122010_212914.jpg (77.1 KB, 914 visitas)

Última edición por Garfiel Día 25/12/10 a las 13:16:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Garfiel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/12/10, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Uff delicioso jaja

Pues yo esperando el mio de London :S
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
anferro anferro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

¿Qué te da en el Quadrant?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no consigo que lo finalice. En la última prueba se sale directamente al menu del quadrant
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
sulake sulake no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus S

yo estoy mirando de pillármelo de ebay en estados unidos, que me podrías hacer el favor de verificar si con la tarjeta sim de tu operador te funciona bien la línea, puedes realizar y recibir llamadas, y sobretodo si va el 3G correctamente? Gracias!! Que ansias el pantallote estee.. curvado de 4" y super amoled.. con perdón.. me la pone dura jaja!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sulake Ver Mensaje
yo estoy mirando de pillármelo de ebay en estados unidos, que me podrías hacer el favor de verificar si con la tarjeta sim de tu operador te funciona bien la línea, puedes realizar y recibir llamadas, y sobretodo si va el 3G correctamente? Gracias!! Que ansias el pantallote estee.. curvado de 4" y super amoled.. con perdón.. me la pone dura jaja!!
Te puedo asegurar que he podido hacer llamadas y que he podido navegar por 3g.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
BROTHER... ya puedes venir cagando leches a BIlbo o te la corto jajajajajaja. Que ganas de pillarlo.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
No se por que, pero viendo estas fotos "en vivo" me sigue pareciendo plasticoso... El Nexus One da mas sensacion de gama alta, de bien acabado y robusto, no se...

Que sensacion te da a ti que lo tienes Garfield¿?¿?

Los puntos interesantes a comentar por si tienes ganas de hacernos una minireview:

- Acabados (materiales, sensacion, tacto, movimiento de las tapas o anclajes ...)
- Pantalla (sobre todo al aire libre y al sol, porque en interior sera insuperable)
- Gestion de la bateria (si dura mas o menos que el Nexus, cogiendolo al 100% por la mañana cuanto tiene por la noche, ...)
- Funcionamiento de sensores (si va bien la luminosidad automatica y estas cosas, si se apaga bien al pegarlo a la oreja, ...)
- Sensibilidad del GPS (tiempo de respuesta, precision, ...)
- Funcionamiento de la radio movil (si genera ruido en las llamadas (de esto adolecen los samsung, sobre todo el interlocutor suele escuchar mucho ruido), ...)
- Cosas que echas de menos (radioFM, si el trackball era util o no se necesita, LEDs de notificaciones, ...)
- El software no se comenta, ya probaremos todo Gingerbread...

Tampoco te pido que te extiendas, simplemente que comentes... Luego creare un post tipo review para que la gente pueda comentar...

Thank you...
Viejo 22/12/10, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
No se por que, pero viendo estas fotos "en vivo" me sigue pareciendo plasticoso... El Nexus One da mas sensacion de gama alta, de bien acabado y robusto, no se...

Que sensacion te da a ti que lo tienes Garfield¿?¿?

Los puntos interesantes a comentar por si tienes ganas de hacernos una minireview:

- Acabados (materiales, sensacion, tacto, movimiento de las tapas o anclajes ...)
- Pantalla (sobre todo al aire libre y al sol, porque en interior sera insuperable)
- Gestion de la bateria (si dura mas o menos que el Nexus, cogiendolo al 100% por la mañana cuanto tiene por la noche, ...)
- Funcionamiento de sensores (si va bien la luminosidad automatica y estas cosas, si se apaga bien al pegarlo a la oreja, ...)
- Sensibilidad del GPS (tiempo de respuesta, precision, ...)
- Funcionamiento de la radio movil (si genera ruido en las llamadas (de esto adolecen los samsung, sobre todo el interlocutor suele escuchar mucho ruido), ...)
- Cosas que echas de menos (radioFM, si el trackball era util o no se necesita, LEDs de notificaciones, ...)
- El software no se comenta, ya probaremos todo Gingerbread...

Tampoco te pido que te extiendas, simplemente que comentes... Luego creare un post tipo review para que la gente pueda comentar...

Thank you...
Mañana a pleno rendimiento lo pruebo y os lo comentó. De todo lo que me comentas por ahora solo te puedo decir que el N1 por sus materiales da mayor sensación de teléfono de gama alta e incluso es más agradable al tacto. Y lo que hecho en falta es el trackball, pero quizás estaba muy acostumbrado a el. Me parecía muy funcional.cuando carga no tiene ninguna luz que lo indique y claro la notificación de colores mediante el trackball también se echa en falta.

Última edición por Garfiel Día 22/12/10 a las 23:35:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias tio, enhorabuena y esperamos esos comentarios...

Un saludete...
Viejo 23/12/10, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Enhorabuena!!! Yo hace poco me compre el nexus one porque queria un Android puro y duro, sin personalizaciones y no me queria gastar mucha pasta...asique cuando este en vodafone hare el amago y listo, a mi parecer eso de no tener led para notificaciones y scroll es un paso atras...pero la pantalla que lleva cubre estas deficiencias. No obstante me gustaria que me comentaras que tal el multitouch porque el nexus one hace cosas raras con el zoom de la galeria...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 07:36:14
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Argg! Que suerte Felicidades!! Quedo a la espera de esa mini review
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 07:50:50
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por Garfiel Ver Mensaje
no consigo que lo finalice. En la última prueba se sale directamente al menu del quadrant
En el video que esta ahora en la home comparando con el nexus one lo han conseguido ejecutar. Da un resultado astronómico comparado con los otros!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

trasero samsung principios de 2009...
y trasero de nexus s

alucino con samsung...

Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Tuenti Movil

JEJEJE la verdad que la trasera si que es "continuista"...DD
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualizo el primer post
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Gracias por la información!!! Hay cosas buenas y cosas malas...como en todos los terminales!! Disfrutado y a fardar estas navidades de él!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Garfiel Ver Mensaje
Actualizo el primer post
Gracias tio... Buena review...

EDITO:

Lo que dices de la radioFM creo que no sera posible, este me parece que no lleva el chip de comunicaciones Broadcom que incorporaba el receptor FM, asi que sin receptor, es imposible activarselo...

Te cambio el titulo para ponerle que hay fotos y review... ;)

Última edición por turKinhO Día 24/12/10 a las 17:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
anferro anferro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Por cierto, ¿con qué versión del market te ha llegado?

El mio tiene la 2.13

Última edición por anferro Día 24/12/10 a las 17:58:06.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por anferro Ver Mensaje
Por cierto, ¿con qué versión del market te ha llegado?

El mio tiene la 2.13
Pues a mi me ha llegado con la versión 2.12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 15:29:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /