|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que les salta en pc suite es porque tienen iemi italiana.
Ahora que visto lo visto no creo que tarde mucho la española. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, eso ni idea, pero como en tuiter ya auncian la 20d polaca, rumana e italiana, pienso que no tardará mucho la nuestra. Lo que no sé si libre o de compañía la verdad.
Yo de momento con la 20c estoy contentísimo y me gustan mucho los cambios en detalles estéticos. Estoy bajando la 20d italiana de todas maneras a ver qué comentan y si todo va bien la instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado lo del gps y a mi me va perfecto tío no se k t puede fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, eso ni idea, pero como en tuiter ya auncian la 20d polaca, rumana e italiana, pienso que no tardará mucho la nuestra. Lo que no sé si libre o de compañía la verdad.
Yo de momento con la 20c estoy contentísimo y me gustan mucho los cambios en detalles estéticos. Estoy bajando la 20d italiana de todas maneras a ver qué comentan y si todo va bien la instalo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si exacto exacto y lo he probado bien girando para un lado para otro andando vaya de momento de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjjj! Ya ves dirán k hace el loco este! Jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la 20D lo tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy intentando bajar de aquí, pero se me ha quedado a la mitad dos veces.
sigo en ello. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo del tema del gps me sigue fallando. Y lo mas raro es lo del tema del wifi, que lo tengo que tener activado para que me posicione bien. Si solo pongo los datos y la ubicacion, me sale el puntito a unos 100-200m de donde yo me encuentro realmente. En cambio cuando activo el wifi entonces se mueve el puntito a mi posicion real.
|
|
|
||||
|
||||
|
La señal de datos es muy buena. Tengo 4g con 3-4 rayas. Y otra cosa que he notado es que no se pone el simbolito del gps en la barra de arriba. Creo recordar que antes si activaba la ubicacion y abria google maps se ponia el simbolito arriba al lado de la cobertura, pero ahora no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
La señal de datos es muy buena. Tengo 4g con 3-4 rayas. Y otra cosa que he notado es que no se pone el simbolito del gps en la barra de arriba. Creo recordar que antes si activaba la ubicacion y abria google maps se ponia el simbolito arriba al lado de la cobertura, pero ahora no sale
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Ulma19 ya lo descargué, a ver que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 100 megas de movistar y ha bajado a 900 kbs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me gusta es la estética que han cambiado y lo pooooco que consume con radio.. Podcast.. Eso es lo que mas he notado. Bueno y el pedazo subidon de brillo. Aunque repercute en la bateria, claro.