|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
señal de movil inactiva se bebe la batería. solución??
Llevo un par de días con el teléfono y no se que le pasa que la señal de móvil inactiva tiene los consumos disparados. Tengo que configurar algo que se me escapa??
Adjunto la captura de ayer de todo el día y de hoy unas horas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, que cobertura tienes?? yo lo máximo que me llega a marcar, es entre un 10 y un 15 por ciento, y a veces me muevo en sitios de mala cobertura,..
saludos
|
||||
|
||||
|
Pues vivo en segovia donde la cobertura no es para tirar cohetes pero creo yo que tan mala no puede ser...
Si, es super molesto y no se yo, ya viendo que no soy el único, si es muy real. No se voy a ver hoy que tal y ya posteo. De todas formas como lleváis vosotros la opción de datos móviles? Me he dado cuenta que si la tildo se me conectan los datos después de un rato aunque yo le haya dicho que en casa sin datos, solo con wifi.
|
||||
|
||||
|
Pero a pesar de lo que te muestra la grafica, como te va de batería? te llega, cumple según el uso que le des?, los reportes que tenemos la mayoría son satisfactorios, gestiona muy bien la batería, yo por mi parte estoy contento en este sentido, a veces no siempre lo que refleja la grafica se ajusta al resultado final, o eso puede parece en algún caso,.. los datos activados, excepto si pongo el modo avión y estoy en casa, y cuando entro en wifi se conecta al mismo,.. saludos
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría que decir. Ayer no hice un uso "normal" porque estuve con los temas dr copiado de sim y demás así que le di uso a partir de medio día. Hoy es el día de fuego así que ya cuento a la noche.
|
||||
|
||||
|
Me dice el tiempo encendida y el tiempo sin señal.
El tiempo encendida coincide con el uso de la batería y el tiempo sin señal ayer me marcaba 0%, hoy 7%, osea que muy mala señal no creo que tenga no?
|
||||
|
||||
|
Hombre un 7% es bastante para que te coma un 10% de batería, luego hay que ver si es debido a que estas en un ascensor o por la calle, creo que es un problema bastante generalizado en los motorola moto, porque algo parecido pero no así tan acentuado lo he visto en un moto g con simyo y un moto x 2014 con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre un 7% es bastante para que te coma un 10% de batería, luego hay que ver si es debido a que estas en un ascensor o por la calle, creo que es un problema bastante generalizado en los motorola moto, porque algo parecido pero no así tan acentuado lo he visto en un moto g con simyo y un moto x 2014 con yoigo
![]()
|
||||
|
||||
|
Usas 4G? Puede ser que tengas poca cobertura con el 4G y te consuma mas bateria... yo tengo 4G y uso 3G porque la cobertura no es buena que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo 4g
![]() Hoy me he hechos unos consumos bastante potentes para lo que estaba acostumbrado en el N4 y la señal móvil inactiva no me ha subido del 15% así que creo que lo de ayer ha sido algo puntual. 4 horas y pico!!! Y con la sensación de poder hacer algo más si afino la configuración, una gozada!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa de 16 horas y 2 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la señal inactiva debe ser un bug o algo que no lo marca bien como deberia.
Por que es muy raro que todos, sea con la compañia que sea tengamos esa cobertura. Y mas que consume lo mismo que cuatro horas de pantalla. Entoces con buena cobertura podriamos hacer 8 horas de pantalla? Ay lo dejo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||