|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomiendan este cel?
Bueno por 123€ estoy dispuesto a comprar este si es que mi cuñado me presta su tarjeta para comprarlo... Pero me gustaria saber si este cel tiene problemas o algo en concreto ejemplo calentamientos o que derrepente se reinicia o cosas raras saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que te lo recomiendo. Por ese precio no vas a encontrar un móvil con tan buenas características.
Respecto a los calentamientos, es algo que se puede corregir y no es preocupante porque se puede bajar la frecuencia del procesador utilizando ciertas aplicaciones como no-frills cpu. Además a partir de que Xiaomi publique las fuentes del kernel este mismo mes, creo que todo van a ser mejoras porque tenemos la suerte de contar con grandes cocineros en este foro. Pienso que lo mejor está por llegar en cuanto a la optimización del funcionamiento de este smartphone. Reinicios no he tenido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo que por 25€ mas, tienes ofertas del moto g, que a dia de hoy, es por lo menos igual de caracteristicas, y se actualiza. A nuestro telefono aun no ha llegado Kitkat ni se sabe si llegará, así que piénsatelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En es.xiaomidevice.com esta pagina solo € 119,68~
Slds
|
||||
|
||||
|
No me comprare este cel
por que el 3G no va a andar en mi pais yo soy de la componía claro, y el RR1 solo tiene lasbandas 900/2100mhz y la compañia claro solo tiene 1900mhz tendre que ver si me compro el redmi note 4G que es el que tiene el procesador qualcom pero creo que ese cel no va a tener desarrollo de roms :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No me comprare este cel
por que el 3G no va a andar en mi pais yo soy de la componía claro, y el RR1 solo tiene lasbandas 900/2100mhz y la compañia claro solo tiene 1900mhz tendre que ver si me compro el redmi note 4G que es el que tiene el procesador qualcom pero creo que ese cel no va a tener desarrollo de roms :![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||