|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato gente...le acabo de instalar la 20c,y la verdad es que va dpm..si quisiera volver de nuevo a la de stock..me llegaria la ota correspondiente o tendria que volver a flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20A, si sale en España ya 20c me llegaría por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira como alaban esa OTA papá..
![]() ![]() Salve OTA Alabado sea la OTA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jm2k7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues entonces no se que hago aguantando KK como un tonto. A flashiar se dijo wey
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie comenta sobre las novedades que hay en esa lolipop (ya lo se el de stock, pero el de Optimus UI no) hay un post de eso?
yo tengo la D855 32GB, de Taiwán, aun no me ha llegado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el hilo para la 20c?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo seguidor del G3 pero llevo años por estos foros.
Yo me creía que en el foro del S3 eran muy "mijitas" pero veo que aquí se supera. Leo, lentitud, camara lenta, lag, auntutu malo, la actualización a la Loli que no llega, etc... Que quereis que os diga, estoy encantadisimo con el "bicho", todo lo comentado antes no lo noto, a mi particularmente me va de fabula y cuando quiera venir la Loli pues que venga. Un saludo a todos de este nuevo grupo, al menos para mí. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo seguidor del G3 pero llevo años por estos foros.
Yo me creía que en el foro del S3 eran muy "mijitas" pero veo que aquí se supera. Leo, lentitud, camara lenta, lag, auntutu malo, la actualización a la Loli que no llega, etc... Que quereis que os diga, estoy encantadisimo con el "bicho", todo lo comentado antes no lo noto, a mi particularmente me va de fabula y cuando quiera venir la Loli pues que venga. Un saludo a todos de este nuevo grupo, al menos para mí. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un moto x y no noto nada como los que pregonan de un nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compa sidrerinsidran, ya está la D85520D_00 para italia http://t.co/F1IjpXnAyB
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que tenga el imei de italia (El que compro en dvdandorra la version de 32GB) ya esta disponible la OTA
![]() Ya puedes conectar el pc suite y actualizar: ![]() Vamooooos!!!! PD: Es la 20D Última edición por jorge89 Día 03/12/14 a las 09:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hay manera de saberlo???
|