Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
genial. a ver si es verdad y se ponen las pilas con este tema.
ayer actualice el programa del liveview del marquet y ahora por lo menos ya funciona lo del facebook, pero sigue con los cuelgues.
esperemos hasta enero a ver que pasa.....
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
genial. a ver si es verdad y se ponen las pilas con este tema.
ayer actualice el programa del liveview del marquet y ahora por lo menos ya funciona lo del facebook, pero sigue con los cuelgues.
esperemos hasta enero a ver que pasa.....
Eso sin contar el rendimiento de la bateria que deja mucho que desear. Que por cierto desde que actualize ayer el Liveview, llevo con la bateria mas de 16horas y sigue marcando a tope la bateria, no se si sera una casualidad, pero comparado hace unos dias. Ya habia dejado el reloj en el cajon desastre, a la espera de alguna novedad. Haber lo que aguanta...

Sdos.....
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Pues yo ya no le doy más oportunidades de mejorar. Lo he vendido y el Viernes Santa Claus me traerá un MBW-150. Me lo tiene escondido mi mujer que creo que se ha compinchado con el gordo ese.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Pues yo ya no le doy más oportunidades de mejorar. Lo he vendido y el Viernes Santa Claus me traerá un MBW-150. Me lo tiene escondido mi mujer que creo que se ha compinchado con el gordo ese.
ahora que los reyes van a encontrar la solucion? yo estube a punto de venderlo, pero creo que esperare a ver si se soluciona la cosa.
no te arrepentiras del mbw150. que modelo es? lo sabes ya?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Acabo de instalar la rom de Neo, la HD 1.5, y os cuento mi experiencia de hoy: Me he ido a las 10:00, con el liveview conectado sin problemas (todos los complementos funcionando, incluido el facebook, que daba el error de que no había conexión a Internet). Acabo de llegar a casa, y tiene la mitad de la batería, con un funcionamiento perfecto. Solo se ha desconectado una vez, pero ha sido porque la Desi se ha quedado frita, y he tenido que quitar la batería. Al alejarme del móvil, unas veces re-conecta el solo, y otras veces hay que darle al botón del live view, pero ha conectado sin problema alguno. Voy a quitármelo de la muñeca, y voy dejarlo junto al móvil toda la noche sin cargar, a ver cuanto dura la batería. La verdad, es que con esta ROM, estoy encantado del funcionamiento del cacharro... al menos hoy, veremos a ver mañana.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
luichi001 luichi001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom de Neo, la HD 1.5, y os cuento mi experiencia de hoy: Me he ido a las 10:00, con el liveview conectado sin problemas (todos los complementos funcionando, incluido el facebook, que daba el error de que no había conexión a Internet). Acabo de llegar a casa, y tiene la mitad de la batería, con un funcionamiento perfecto. Solo se ha desconectado una vez, pero ha sido porque la Desi se ha quedado frita, y he tenido que quitar la batería. Al alejarme del móvil, unas veces re-conecta el solo, y otras veces hay que darle al botón del live view, pero ha conectado sin problema alguno. Voy a quitármelo de la muñeca, y voy dejarlo junto al móvil toda la noche sin cargar, a ver cuanto dura la batería. La verdad, es que con esta ROM, estoy encantado del funcionamiento del cacharro... al menos hoy, veremos a ver mañana.
Mañana te funcionará igual, no se que tienen las room hd de neo que hace funcionar el dispositivo de una forma optima, lástima que mi aparato se ha roto , se fue al suelo cuando estaba cargando, el culpable mi gata, la mala suerte que calló justo con el botón de encendido y ahora ese botón no reacciona. , no puedo ni encender ni apagar.

Pero bueno, quiero más a mi gata , no la culpo de que vea un cable colgando y tire de el para jugar . a ver que dicen en el servicio técnico...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luichi001 Ver Mensaje
Mañana te funcionará igual, no se que tienen las room hd de neo que hace funcionar el dispositivo de una forma optima, lástima que mi aparato se ha roto , se fue al suelo cuando estaba cargando, el culpable mi gata, la mala suerte que calló justo con el botón de encendido y ahora ese botón no reacciona. , no puedo ni encender ni apagar.

Pero bueno, quiero más a mi gata , no la culpo de que vea un cable colgando y tire de el para jugar . a ver que dicen en el servicio técnico...
Pues menuda faena. Ojalá me equivoque pero me temo que el servicio técnico no va a tener ni repuestos ni conocimientos para repararlo.
Yo les llamé y me dijeron que no sabían de que dispositivo les hablaba.
Suerte.

Jofran, el modelo de MBW-150 es el Music Edition.
Veo que tu estas contento con el Executive Edition
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Jo, me habeis dejado sin el executive edition.

Yo he recibido hoy el music edition, y para que negarlo, es una pasada.

Y llevo media tarde buscando el executive pero está agotado en todas partes...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 23:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues menuda faena. Ojalá me equivoque pero me temo que el servicio técnico no va a tener ni repuestos ni conocimientos para repararlo.
Yo les llamé y me dijeron que no sabían de que dispositivo les hablaba.
Suerte.

Jofran, el modelo de MBW-150 es el Music Edition.
Veo que tu estas contento con el Executive Edition
ya te digo. cuando venga santa me cuentas, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje

creo que pille el ultimo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 06:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje

Tú Si que sabes... ...uno para la mano izquierda y otro para la derecha.
Y la pobre Desire de puto culo enviando datos a los dos.

Con tanto MBW igual vale la pena abrir otro tema para no molestar a los livevieS.

Por si no lo había dicho: Felices fiestas a tod@s !!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 07:17:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por luichi001 Ver Mensaje

Joder, que mala pata... o tenia que decir que mala gata . Espero que el SAT de Sony se porte, solo por el hecho de que no tienen ni puñetera idea del Live view, te lo cambien y listo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 08:46:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Quien quiera probar la ROM Gingerbread, que sepa que la aplicacion Liveview da FC en cuanto se conecta al movil.
Por lo demás, la ROM está guapa.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Quien quiera probar la ROM Gingerbread, que sepa que la aplicacion Liveview da FC en cuanto se conecta al movil.
Por lo demás, la ROM está guapa.

Hola Steve, ¿que radio es la que tienes puesta? yo tengo puesta la Rom de Neo la 1.5 , bueno viendo los comentarios de el resto de compañeros no va mal del todo, aunque algún cuelgue de la Desi y un consumo de bateria del LiveView al raro el nivel sube y baja sin sentido, lo que no me hace es conectarse solo como a ti, por eso te pregunto lo de la radio. Saludos.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te digo. cuando venga santa me cuentas, jejejeje
Pues espero que Santa Claus se haya portado bién con todos. A mi el MBW-150 ya no me lo quitan

Dicen mi mujer y mi hija que le cargaron la batería al recibirlo. Hará una semana, y que lo pusieron en hora. Ayer cuando me lo encontré en el zapato, lo saqué de la caja y lo emparejé con la Desire. Ha estado recibiendo Tweets, E-Mail, y me ha avisado en llamadas y sigue marcando la batería al máximo.
Es cierto que la semana que ha estado en la caja no estaba emparejado. Pero también es cierto que con la mitad de esa autonomía me hubiese conformado con el liveview (y con la 5ª parte).
No se cuelga nunca. Te alejas del telefono y te avisa (vibra 3 veces). Y se auto-conecta al acercarte. Vamos, que estoy encantado.
Por ponerle una pega: La música no se inicia desde el boton "play". La tienes que iniciar tu, pero despues puedes cambiar de canciones, retroceder, variar el volumen,...
Magnifico. No se como no habiamos descubierto antes la existencia de estos Gadgets.

Ya sabeis, teneis todavia la oportunidad de pedirselo a los Reyes Majos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
Hola Steve, ¿que radio es la que tienes puesta? yo tengo puesta la Rom de Neo la 1.5 , bueno viendo los comentarios de el resto de compañeros no va mal del todo, aunque algún cuelgue de la Desi y un consumo de bateria del LiveView al raro el nivel sube y baja sin sentido, lo que no me hace es conectarse solo como a ti, por eso te pregunto lo de la radio. Saludos.
Le tengo puesta la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, pero he quitado la 1.5 de Neo por ralentizaciones sin motivo alguno, que dejaba la Desi frita como el pescaito. En el hilo dicen que hay veces que se consume toda la memoria, y entonces se queda como Windows cuando le dá un pete. Al rato se reinicia sola, y después de eso el Liveview no hay manera de conectarlo, a no ser que lo reinicies.
Total, que entre reinicios de móvil, reloj, y demás, he instalado la Oxygen de Gingerbread, que esta muy muy guapa, pero que no funciona con el Live view.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues espero que Santa Claus se haya portado bién con todos. A mi el MBW-150 ya no me lo quitan

Dicen mi mujer y mi hija que le cargaron la batería al recibirlo. Hará una semana, y que lo pusieron en hora. Ayer cuando me lo encontré en el zapato, lo saqué de la caja y lo emparejé con la Desire. Ha estado recibiendo Tweets, E-Mail, y me ha avisado en llamadas y sigue marcando la batería al máximo.
Es cierto que la semana que ha estado en la caja no estaba emparejado. Pero también es cierto que con la mitad de esa autonomía me hubiese conformado con el liveview (y con la 5ª parte).
No se cuelga nunca. Te alejas del telefono y te avisa (vibra 3 veces). Y se auto-conecta al acercarte. Vamos, que estoy encantado.
Por ponerle una pega: La música no se inicia desde el boton "play". La tienes que iniciar tu, pero despues puedes cambiar de canciones, retroceder, variar el volumen,...
Magnifico. No se como no habiamos descubierto antes la existencia de estos Gadgets.

Está guapisimo, enhorabuena. Yo voy a seguir con el Live view, a ver si con la actualización de Enero solucionan los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3

Espectacular Antipaq enhorabuena, a mi me puso PapaNoel el LiveView, no hubo manera de pararlo así, que a ver quien es el guapo ahora que le dice a mi mujer que lo cambio, me tira por la ventana a mi a la desi y al liveview, espero que con la actualización de Enero se arreglen los problemas, que por la experiencia que he tenido con el, me da la sensación que todo es incompatibilidades con la gestíon del bluethoot, porque la verdad, cuando el bicho funciona es una gozada.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eyyy, enorabuena tio.Ya a llegado papa noellll. Esta muy guapo ese modelo tambien. No se si te acordaras que le deje el liveview a mi primo que tiene un galaxy, para que lo probase el. pues se a pillado uno igual que el tuyo.
el mio lleva ya 9 dias sin cargarlo, eso si, le e quitado lo de que vibre cada vez que te alejas, ya que me mosqueaba mucho , pensando que era una notificacion y ahora la bateria dura mas.
Lo del play de la musica, instala el winnap(que lo soporta) y le tienes que dar dos pulsaciones largas a play para que lo cargue solo. a mi se me funciona. Pero yo utilizo el powerAMP y este no va con el reloj.
Lo que si pasa de vez en cuando es que no reconecta solo y hay que darle a algun boton del rejor y entonces automaticamente se empareja, pero eso pasa muy de vez en cuando y no se porque , pero por lo visto le pasa a todo el mundo.

Aqui te paso el foro de Xda, donde escribe "monetoo" que es el colega que a hecho el openwatch.

http://forum.xda-developers.com/show...ight=openwatch

A ver si en la proxima version lo hace compatible con el gtalk de froyo, que ahora no funcionan las notificaciones y se solucionan los fallos de reconexiones esporadicas, que para mi son los dos unicos fallos que le encuentro. Por lo demas es la caña el cacharrito. A to dios que se lo enseño se queda flipao jejejeje.

EDIT:
Ya veo que conocias el hilo de Xda, jejejejeje

Última edición por jofran Día 26/12/10 a las 13:27:59.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eyyy, enorabuena tio.Ya a llegado papa noellll. Esta muy guapo ese modelo tambien. No se si te acordaras que le deje el liveview a mi primo que tiene un galaxy, para que lo probase el. pues se a pillado uno igual que el tuyo.
el mio lleva ya 9 dias sin cargarlo, eso si, le e quitado lo de que vibre cada vez que te alejas, ya que me mosqueaba mucho , pensando que era una notificacion y ahora la bateria dura mas.
Lo del play de la musica, instala el winnap(que lo soporta) y le tienes que dar dos pulsaciones largas a play para que lo cargue solo. a mi se me funciona. Pero yo utilizo el powerAMP y este no va con el reloj.
Lo que si pasa de vez en cuando es que no reconecta solo y hay que darle a algun boton del rejor y entonces automaticamente se empareja, pero eso pasa muy de vez en cuando y no se porque , pero por lo visto le pasa a todo el mundo.

Aqui te paso el foro de Xda, donde escribe "monetoo" que es el colega que a hecho el openwatch.

http://forum.xda-developers.com/show...ight=openwatch

A ver si en la proxima version lo hace compatible con el gtalk de froyo, que ahora no funcionan las notificaciones y se solucionan los fallos de reconexiones esporadicas, que para mi son los dos unicos fallos que le encuentro. Por lo demas es la caña el cacharrito. A to dios que se lo enseño se queda flipao jejejeje.

EDIT:
Ya veo que conocias el hilo de Xda, jejejejeje
Pero si ese hilo nos lo enseñaste tu

La verdad es que funciona muy bien. Espero que cuando solucionen lo del liveview, este acabe teniendo un resultado parecido.
Acabo de cambiarme la Rom a GingerBread y todavia estoy instalando cosas. A ver que tal se porta el OpenWatch con la android 2.3.
Voy a probar lo del WinAmp tambien.
Menos mal que esta tarde me quedo en casa y puedo dedicarme a trastearlo todo, todo, todo,...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 04:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /