|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de pedir la tablet con vuestro cupón descuento. Tengo que hacer algo más ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que les llegan 30 o nos estan dando largas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pedirla con el cupón.
He pagado con PayPal y he puesto el seguro de 3 euros en el envío. El total que me ha salido son 167 euros + 3 del seguro, es correcto o me han timado? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también la acabo de pedir con el cupón descuento de la primera pagina =) y me a salido 167€ pagado por paypal.
me pueden mandar la del teclado gracias. ahora solo queda esperar que la envien y tiene pinta de tardar pero bueno si a los primeros no se la mandan pues tendremos que cancelar envio jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea javy sabes algo mas al respecto de cuando envian la tablet ? hoy la reciben pero cuando la envian ?
|
||||
|
||||
|
Pues si han llegado solo 30, nada más que con los que ya nos hemos apuntado aquí, cumplimos ese cupo. Jeje, a ver a donde va a parar todo esto. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, en ebay venden la tablet y dicen que tiene GPS. Será así al final...sería cojonudo.
http://www.ebay.es/itm/10-1-Inch-Ond...item4874828b6b |
|
|
||||
|
||||
|
también pone que el procesador es a 1,33.... no somos nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador esta bien que diga a 1,33. Esa es su velocidad de trabajo normal y cuando entra en modo turbo se pone a 1.83. Lo del GPS si me resulta raro, ya que no tiene mucho sentido sin el modulo 3G. Si estas conectado a wifi, claro que sabes la ubicación y entonces para que el GPS,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual te dicen que tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
waterjavy ponme en la lista que ya la he pedido =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos ya el teclado lo tiene netherlands post.... vamos avanzando... ya solo queda la tablet (lo mas importante
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||