|
||
|
|
||||
|
||||
|
a vueltas con el poco espacio
Hola a todos... ante todo saludar ya que esta es la primera vez que escribo en el foro.
Mi consulta, como veo que hay varias, es sobre el mensaje de poco espacio disponible en la memoria del teléfono... ya sé que muchos me contestaréis que hay otros posts, que hay 'chinchetas', tutoriales para pasar a la sd y demás... pero os juro que me lo he leído todo, he pasado siguiendo los pasos las aplicaciones (aquellas que lo permiten, claro) a la tarjeta, he borrado cachés varias... y mi problema es que cada dos por tres me sale el dichoso icono de falta de espacio no dejándome incluso instalar aplicaciones que apenas llegan al mega... lo normal de espacio libre que suelo tener es de 11 a 15 megas y como mucho he llegado a tener 17 libres, lo que me parece ridículo aunque el espacio del que dispone la desire no sea muy allá... así que lo que me gustaría es que alguien me dijera qué se puede borrar sin problemas de la memoria y sobre todo cómo hacerlo, si se puede hacer directamente con el Astro por ejemplo o me recomendáis otra aplicación... mi desire aún no tiene un mes y es de orange. Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas... ah, y Feliz Navidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootea e instalale una ROM cocinada, es lo mejor.
Pero tampoco tiene mucha lógica que solo tuvieras unos 17mb mas o menos de máximo libre :S Lo normal de serie es tener unos 100mb...
|
||||
|
||||
|
pues entonces me quedo más a cuadros todavía... no estoy muy seguro de la rom, pierdo la garantía creo, no??? bueno, si me decido, cuál me recomiendas para la desire? y volviendo a la pregunta de antes, qué me puedo cargar con seguridad y cómo? gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo más de 40 aplicaciones y me quedan 52 megas libres.
Y no soy root. Hay tutoriales que explican como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo esta ROM : AuraxTSense .
Digamos que si , que la pierdes, pero siempre puedes desrootear y dejarla como de fábrica
|
||||
|
||||
|
Saludos, Tomeu Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías enlazar uno? Yo tengo 39 app y me quedan 20mb libres, y siempre tengo que estar pendiente de lo que instalo para no quedaeme sin memoria. No soy root, ni de momento tengo pensado hacerme.
Saludos, Tomeu Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk ![]() PD no tiene perdida usa el indice que esta en las chinchetas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón! :-
EDITO: Llevo una hora buscando y no logro encontrar nada, ni en las chinchetas ni en el buscador. Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
Última edición por tomeuponsell Día 23/12/10 a las 08:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion... he buscado en las chnichetas y no veo nada a cerca de esto...
Y cuando "securata" pone que tiene instaladas 40 aplis y le quedan 52mb libres... que me lo explique... pq tengo 4 cosas contadas, y me quedan 5MB libres... Ya he pasado a la SD todas las aplis que se dejan pasar, y en la interna tengo el IGO que si, ese solo ocupa 35MB, pero las otras 4 ó 5 cosas que tengo mas, son pequeñas... es imposible que con eso solo me queden 5mb libres... Para mi que se me ha acumulado basura en algun lado, y no se donde... A ver si alguien nos ilumina... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se, supongo que dependerá de las apps q tengáis y lo que ocupen. Si os sirve de referencia yo tengo 12 bajadas (3 en la sd) y aún tengo casi 95MB libres. A lo mejor es tema d que se queda info en el registro de todas las apps q vas bajando aunq luego las elimines? Yo no controlo mucho pero hay q revisar también caché q ocupa megas, archivos temporales, etc....parecido al ordenata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo 29 app, instaladas todas las que se dejan en la SD con el parche que circula sin ser root y me quedan 43 megas, si alguien sabe como mejorarlo, se agradece
![]() sal2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema...
Segun mis cuentas, tengo en aplicaciones en memoria interna, 54,38MB. Como coñ* es posible que solo tenga 7Mb disponibles??? |
|
|
||||
|
||||
|
55 aplis instaladas según atrackdog y 32mb libres.
Opción 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988 Lo mejor creo yo... hacer reset de fábrica, realizar lo que dice el hilo y luego instalar las aplicaciones. Opción 2: Instalar Rom cocinada y si después de leer los manuales tienes dudas, preguntar en el subforo roms que te asesorarán mejor que no aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, y desde luego a partir de un reseteo usare esta formula si va bien... pero en este momento, me gustaria saber donde estan los 50 y pico Mb que me faltan, por si me vuelve a pasar lo mismo despues...
Como he dicho, tengo unas 6-7 aplicaciones en la memoria interna, segun mis calculos sumando unos 55MB, y me quedan 7MB libres... Esta claro que se me han acumulado escombros, y me gustaria saber donde, por si me vuelve a pasar otra vez... Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a esa peticion, me pasa exactamente lo mismo y no se donde esta el espacio que me falta... Mirando con el Astro metiendome en la carpeta /asec veo por ejemplo que la carpeta del angrybirds me ocupa 14 megas! y en general todos los juegos me ocupan un espacio similar... no se si ira por ahi la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es rootear y ponerte una rom con data2ext. Yo tengo la AuraxT 813, unas 90 apps instaladas y todavia me quedan 1.18 Gb libres. Puede que el cacharo se ralentize un poco pero mo me importa..
Mi opinion es que dejes de pensar en la garantia(igual tienes algun tutorial como ponerlo de fabrica) y rootes..tienes una desire y es un pecado dejarla con la config de fabrica.. Un saludo,- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero... con parche o sin el, con rom rooteada o no... lo q no veo ni nadie me explica es porque me faltan 50 y pico megas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicacion de la memoria, y por que te faltan 50 Mb @Albert3650 en las chinchetas como te dije.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750 Espacio almacenamiento: Necesitas tener Froyo o rootear el movil para aumentar el espacio de almacenamiento, si no quereis rootear (que es la mejor solucion) tendreis que hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||