Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Tu operador: Jazztel
Compré el móvil el lunes por la mañana, me dijeron que lo tendría mañana día 4, pero acabo de recibir un SMS de la empresa ASM con el código de seguimiento. Filtrando en la página me dice que está en reparto
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 09:30:30
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Parece ser que ya no está disponible para comprar en la web de Yoigo. Supongo que estarán sin stock ahora mismo.

La verdad es que me está tentando mucho para regalo de reyes. Yo quería esperarme a marzo-abril por el nuevo Motorola o por si salia algún modelo decente en enero o en el MWC ahora en febrero, pero como la mayoría de los modelos que anuncian no están disponibles hasta mayo o el verano no sé si arriesgarme a esperarme para que luego termine comprando el mismo teléfono (porque supongo que por esos meses todavía estará a la venta) o pisar sobre suelo seguro y coger ya este.

En general cumple todo lo que buscaba para mi próximo teléfono, lo único que me echa para atrás es el soporte y lo de que los botones no sean retroiluminados (aunque podría vivir sin ellos, no es como el LED de notificaciones, la cámara frontal o el flash que suelen ser elementos bastante útiles) Por otra parte, Huawei es una marca que me ha funcionado bastante bien. Desde que tengo el Daytona desde abril de 2013, no he tenido ningún problema con el teléfono a nivel de hardware (dentro de los bugs que tenía la personalización de Emotion UI y el rendimiento de la batería y el sistema, que se podían entender por la poca capacidad de esta para su tamaño de pantalla y sus especificaciones, respectivamente)

Así que ahora mismo estoy entre la espada y la pared: no sé si esperarme o coger este directamente. De todas formas, si el sábado me doy una vuelta por algún centro comercial, preguntaré por el teléfono.

PD: ¿Alguien se lo ha cogido por contrato, pero sin firmar ningún tipo de permanencia? Me refiero a pagando el teléfono al instante, sin cuotas. Es que yo soy de Orange, pero mi hermano ahora está en Yoigo y este fin de semana en la web me salia a 99 € en contrato, sin ningún tipo de cuota mensual. Entonces no sabía si era con permanencia o sin ella. Si es sin permanencia, me lo puede coger él y ahorrarme 10 €, si no pues ya lo pago yo por 109 €
Yo lo he pillado para regalo de reyes par mi madre... En realidad en mi casa de toda la vida "los "uete"" se han dado siempre en Nochebuena. Y el día de reyes algo de ropa, o cosas pal cole o pal curro... pero ""lo'" "uete"" siempre en Noche buena. Así que en Nochebuena... se lo daremos.

Sí puede salir más barato en unos días, aunque lo dudo porque está a precio chino... y, por eso, por el precio y porque es bueno sabía que lo iban a arrasar y lo he pillado. Además pensé que es una treta para arreglar las altas del año de Yoigo de cara a su eternamente especulada venta.

El teléfono lo he estado trasteando dos o tres horas para apñarlo a gusto del destinatario y me ha parecido una gozada y una maravilla. La pantalla es excepcional y el sonido también. Es tan fluido como un buen gama media -si no eres de súper juegos no vas a tener problema - y si eres seguro que la mayoría los mueve bien-, y la cámara es más que decente. ¿Por 100 euros y sin riesgos? Como comprar en China pero sin riesgos y con garantía. ¿Qué más se puede pedir?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:30:48
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

El mío lleva desde ayer en transporte. No pone quien lo trae.
Lo traeran hoy?...SMS no me ya llegado. Estoy pegada al móvil jajaja cada vez que suena un guas miro a ver si es mi SMS jajajajja
Decirme...que vais a ponerle de protector?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
En yoigo ya se agotó en blanco. Lo reponerán?
Igual cuando terminen el negro...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nunca tuve huawei, siempre marcas conocidas, hasta llegar al bq. Veo que huawei no tiene servicio técnico en España? No me han dado los moviles problemas pero...y si los da? Hay a quien acudir?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
Con la página web de Yoigo lista para comprarlo y........... he visto ésta y la verdad que el tema de la cámara es decepcionante ..... no se no se .......

Última edición por davidmeyis Día 03/12/14 a las 10:20:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kat38 Ver Mensaje
Nunca tuve huawei, siempre marcas conocidas, hasta llegar al bq. Veo que huawei no tiene servicio técnico en España? No me han dado los moviles problemas pero...y si los da? Hay a quien acudir?
En caso que lo compres en una tienda yoigo o en la web, tienes que llevarlo a reparar en cualquier tienda yoigo
2 años de garantia para el telefono y 6 meses para la bateria.

Si compras un huawei fuera de yoigo nose donde se tramita la garantia

Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Me acaba de llegar! Pero.................... misteriosamente, me llegó en negro, habiéndolo pedido en blanco.
Tampoco es que me disguste en este color pero me podían haber consultado o algo no?
El mensaje de ASM me llegó una media hora antes de pasarse el mensajero, así que kat38 lo tendrás al caer tmb.

Primeras impresiones: Es delgadito, trasera agradable al tacto, un poco grande para 5", el tacto en pantalla no es demasiado sensitivo (si estás acostumbrad@ a gama alta se nota más).
Nitidez de la pantalla muy bien, launcher muy feo pero eso tiene arreglo jeje, la cámara me ha sorprendido para bien, me esperaba menos....
De momento muy fluido, ya le he quitado un montón de apps chorras y juegos q nunca utilizaré. Una cosa que me gustó mucho es q trae el teclado Swype de serie, todo un acierto.

Y poco más por ahora.
Se puede resumir en que es un móvil perfecto para aquellos que no le quieran dar demasiado trote. Una buena compra
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no se porque encontrais tan desagradable el launcher de serie O.O
Yo lo llevo y me gusta jaja

Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
Esperando al mensajero para recibirlo.... No me han mandado ningún sms la empresa mensajera en mi caso (seur)no me han notificado nada, solamente recibí el correo de confirmación por parte de Yoigo el día que hice la compra, donde indicaba que la fecha próxima de recepción era hoy. Estaba preocupado así que he llamado a Yoigo y me han dicho que el teléfono ya está en reparto que en teoría lo tengo que recibir hoy. He llamado también a Seur y me han dicho que está en reparto que lo recibiré hoy... estoy ansioso a ver si llega ya . Saludos a todos, cuando lo reciba lo indicaré, espero que no me llegue en negro como al compi jooosmar.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
xDLuisssxD xDLuisssxD no está en línea
Cocinero ESP
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

El mío lleva desde ayer en transporte. No pone quien lo trae.
Lo traeran hoy?...SMS no me ya llegado. Estoy pegada al móvil jajaja cada vez que suena un guas miro a ver si es mi SMS jajajajja
Decirme...que vais a ponerle de protector?
A mi igual pero ya me ha llegado el sms de la empresa y esta en reparto
Seguramente te lo envíen pronto ,
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito la pregunta por si alguien aporta algo de luz

Alguien con un minimo de conocimientos en programacion android, sabe como se pueden crear o añadir temas existentes que hayan para nuestro g620s con emUI 2.3?

Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
En caso que lo compres en una tienda yoigo o en la web, tienes que llevarlo a reparar en cualquier tienda yoigo
2 años de garantia para el telefono y 6 meses para la bateria.

Si compras un huawei fuera de yoigo nose donde se tramita la garantia
Aunque luego mande su tarjeta a freir vientos?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Me acaba de llegar! Pero.................... misteriosamente, me llegó en negro, habiéndolo pedido en blanco.
Tampoco es que me disguste en este color pero me podían haber consultado o algo no?
El mensaje de ASM me llegó una media hora antes de pasarse el mensajero, así que kat38 lo tendrás al caer tmb.

Primeras impresiones: Es delgadito, trasera agradable al tacto, un poco grande para 5", el tacto en pantalla no es demasiado sensitivo (si estás acostumbrad@ a gama alta se nota más).
Nitidez de la pantalla muy bien, launcher muy feo pero eso tiene arreglo jeje, la cámara me ha sorprendido para bien, me esperaba menos....
De momento muy fluido, ya le he quitado un montón de apps chorras y juegos q nunca utilizaré. Una cosa que me gustó mucho es q trae el teclado Swype de serie, todo un acierto.

Y poco más por ahora.
Se puede resumir en que es un móvil perfecto para aquellos que no le quieran dar demasiado trote. Una buena compra
Que ganas!!! Estoy de baja por vértigo y solo saldre para ir al físio, espero que no venga justamente cuando este allí!!!
Y en negro??? No lo quiero negro!!! Espero que traigan lo pedido
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque luego mande su tarjeta a freir vientos?
Que tendra que ver la tarjeta sim? No tiene nada que ver, porque luego le puedes poner una orange por decir, y si en un mes tienes algun problema, lo llevas a la yoigo y listo. La garantia es para el terminal, la sim es otra cosa.

Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Desde que hicisteis el pedido en la web de Yoigo cuanto os tarda en llegar? Yo lo pedí ayer por la tarde y ponía que lo recibiré el viernes.

Suelen cumplir o se retrasarán?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
daswir daswir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

A mi también me han mandado el negro y pedí el blanco. Vaya caraduras.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso siguen teniendo stock del producto, en negro y creo imaginar que los pedidos de la web en blanco, los estan enviando tambien en negro...
Espero equivocarme, si no vaya tomadura de pelo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Yo lo pedí en blanco, a ver cómo me llega (teóricamente mañana). Espero no recibirlo en negro, en mi caso sería el colmo!!. Teniendo en cuenta que lo pedí y pagué el viernes por la mañana, recibí el mail de confirmación el lunes, y mañana el móvil???
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Titooo suelen mandarlo antes de la fecha estimada que te dan.
Y si, no es muy correcto que te manden el color que no has pedido, al menos no sin consultarte antes. Mal por Yoigo en ese aspecto.
Espero que a los demás os llegue el color que pedisteis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s

Hora actual: 11:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /