|
||
|
|
||||
|
||||
|
digitalio yo es que he estado desaparecido durante un tiempo pero ya vuelvo a estar operativo, es que la estoy dejando de lado porque el tema de la bateria parece de broma, tengo otra tablet que es una sunstech con 5500 mAh y joer con esa da gloria, esta nada mas mirarla la bateria le baja el 50% es de risa jajaja estoy investigando que bateria se le podria poner pero aun nada, con lo que sea informare por aqui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos, a mi la Wolder mitab Live me va lenta de narices, sinceramente no me importa que la pantalla tenga reflejos...o que se beba la batería pero esperaba poder navegar y ver videos de modo fluido y poder jugar...y va bastante lento.
Me llegó hace pocos días y no he metido nada raro. He pensado en devolverla por garantía o en flashearla pero no se que ROM trabaja...cualquier consejo muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en pillar esta tablet a mi hija para ver dibujos, jugar al Pou y poco más.
Veo que os quejais de la batería y mi pregunta es: cuantas horas de pantalla os aguanta? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de pantalla puede marcar 2 horas y pico, poco mas.. La batería es de pena, la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alberto. Mi hija no le mete tanta caña y con un cargador decente 3000 mA se cargan rápido. Además, las tablets semejantes en precio tienen baterías cercanas a los 3000, así que no creo que haya diferencias.
Usa carga por microUSB, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
si la carga es por micro usb, la unica solucion que le estoy viendo a la bateria es tener siempre una bateria externa para cargarla porque cambiar por una de mas capacidad no lo veo muy factible sin cargarte la tablet, al ser tan finita cualquiera se mete a desmontarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe por qué no se pueden crear varios perfiles de usuario en la tableta mitab live? Se supone que a partir del 4.2 se puede hacer y en la mía no sale la opción...
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un tablet wolkder mitab live de esos que ahora jazztel "regala" pagando algo mas en la factura del adsl.
Resulta que llevo usandolo como 2 semanas y aunque no es una maravilla a mi hija la va de maravilla para sus jueguecillos. Ayer al ir a cargarla no hace ni cosquillas, le pones el cable (ya he probado con varios) y no hace nada, solo sale el símbolo de la batería con una admiración dentro y al cabo de 2 segundos se apaga. Otras veces sale el símbolo de una pila (como de batería) en rojo y al momento se apaga. Alguien que le haya pasado lo mismo sabe que puede ser. Salu2 y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un tablet wolkder mitab live de esos que ahora jazztel "regala" pagando algo mas en la factura del adsl.
Resulta que llevo usandolo como 2 semanas y aunque no es una maravilla a mi hija la va de maravilla para sus jueguecillos. Ayer al ir a cargarla no hace ni cosquillas, le pones el cable (ya he probado con varios) y no hace nada, solo sale el símbolo de la batería con una admiración dentro y al cabo de 2 segundos se apaga. Otras veces sale el símbolo de una pila (como de batería) en rojo y al momento se apaga. Alguien que le haya pasado lo mismo sabe que puede ser. Salu2 y gracias ![]() Batería baja o nula. La has conectado para cargar con su cable microUSB original y su adaptador original y has esperado un buen rato para ver si se ha cargado ya algo? Después de un rato debería poder encenderse al darle al botón de encendido. Si no lo hace, mira a ver si has metido el cable bien en el adaptador y en la tablet también, y con cuidado. Si lo has hecho bien y no arranca, podría ser que el adaptador se haya estropeado. Prueba en otra toma de electricidad. Si sigue sin ir, prueba un adaptador similar de 5V y mismos amperios. Asegúrate bien antes. Si sigue sin ir, ya debe ser la tablet, la bateria que se haya estropeado. Suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios adaptadores, entre ellos el suyo. También en varias tomas eléctricas. Yo creo como dices que se ha jodido o bien la batería o bien el conector micro-usb (el cable se queda un poco suelto)
Lo que no se es como tramitar la garantía ya que es de los que da jazztel por la adsl.
|
||||
|
||||
|
He probado varios adaptadores, entre ellos el suyo. También en varias tomas eléctricas. Yo creo como dices que se ha jodido o bien la batería o bien el conector micro-usb (el cable se queda un poco suelto)
Lo que no se es como tramitar la garantía ya que es de los que da jazztel por la adsl. ![]() el conector de la tablet, supongo, ya que dices que has probado otros cables microUSB. Si todos quedan holgados, el problema debe estar en el conector de la tablet. Échale un vistazo a éste por si puedes ver algo suelto o roto. No sé si otro cable pudiése hacer buen contacto, por probar. Si no, pues di que estaba mal y la carga fallaba o tardaba mucho. La garantía debería estar en la web de Wolder, pero mejor llama a Jazztel al 1565 y que te digan qué has de hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He leído y requeteleido y no encuentro como solucionar el tema de la memoria.
Tengo insertada la micro sd y la reconoce pero no hay manera de pasar los programas y , claro, con pocas aplicaciones que le meta me dice que memoria llena. Por favor , necesitaría una solución a este engorro. Necesito ser root?, como son los pasos?. Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso me hice root y instalé el Titanium backup, no se soluciona del todo pero funciona bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la Mitab live y ayer le instalé el gta san andreas y quería jugar con el mando de Xbox 360, pero no me lo reconoce. Alguno ha conseguido jugar con mando a algún juego? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta tablet y no consigo ver el yomvi... Alguien que lo haya conseguido y me explique que hacer??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé, metí el login y funciona. Sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice siempre que el vídeo no se puede reproducir y no se porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible!!!!!!!
http://imgur.com/a/V1TcB |
|
|
|